Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre los doctores del Ivi.
    Me habían hablado muy bien de la doctora Kholls pero está de baja de maternidad, ¿alguien sabe cuando vuelve? ¿podéis darme alguna referencia de otro doctor? muchas gracias

    Comment


      gracias por tu buena descripcion detallada


      Hola chicas

      Os cuento mi experiencia, llevo ya 1 año y medio en IVI Madrid y he pasado por bastantes médicos, aunque considero que todos son buenisimos para mi la dra Kohls es la mejor con diferencia.

      Mi primera visita la tuve con el Dr. Garcia Velasco, y es fenomenal, cercano y para mi absolutamente clarificador. me ayudó un montón y tuvo la palabra adecuada en el momento que yo lo necesité, pero claro pasa muy pocas consultas, por eso me cambié a la Dra. Kohls.

      El Dr. Guillen me hizo la 1ª IA y algún control ecográfico, mi problema es que no tengo nada de feeling con él, es muy reservado y nosotros somos muy alborotadores, jejejej... en fin no me gustó demasiado...

      La Dra. Mayoral me ha revisado en algún control y la verdad que mi impresión ha sido buena, cercana, tranquila y sensata, la verdad que me gustó.

      La Dra. Cerrillo me hizo una punción y me hizo sentir fatal, según me desperté me dijo para mi de un poco mala forma que habían sacado 10 ovulos pero veríamos si alguno servia para algo, en fin poco afortunada... os imaginais mi estrés... bueno pues de esa punción fue cuando conseguí mi positivo aunque luego se fuera.... (la cogí un poco de manía)

      La Dra. Martinez sólo me hizo un control pero me gustó tb bastante.

      El Dr. Puente es una máquina con el ecógrafo, fue el que me hizo la doppler y el que se llevó mi sofocón de mi bioquímico al no haber saco, en fin es encantador, tímido, pero muy cercano e implicado.

      En cualquier caso me quedo con la mía, la Dra Kohls, yo creo que puedo decir que soy su pesadilla, hablo con ella millones de veces, por mail, por telefono, me ha llamado en sus vacaciones, ha estado pendiente de mis betas sábados, domingos,... ha venido algún domingo a hacerme la transferencia cuando a ella no le tocaba, me ha mandado pruebas, no sé.... todo lo que pueda decir de ella es poco.... el día que consiga mi + definitivo, casi seguro que será gracias a ella!!!

      Poco más puedo decir, en cualquier caso chicas, creoq e elegir un medico es una decisión muy personal, cada una somos de una manera y congeniamos mejor con unos que con otros, pero tecnicamente son = de buenos. De hecho los casos dificiles como el mío los llevan a mesas de discusión donde las decisiones y recomendaciones las dan por parte del equipo médico, es decir todos se implican.

      Espero que mi opinión ayude a alguien....

      Besos a todas y.... SUERTE!!![/QUOTE]

      Comment


        Hola guapas tengo mi primera cita este 29 de febrero en IVI ARAVACA estoy muy nerviosa y ansiosa. No se que doctor me toque cual me recomendáis? Besos a todas.

        Comment


          Elegir doctor en ivi (aravaca)

          HOLA chicas
          Despues de 2 FIV por la seguridad Social hemos decidido ir al IVI Madrid.
          Acabo de llamar pero me dicen que la Dra.Köhls esta de baja de maternidad y que le faltan 4 meses para dar a luz y luego la baja de maternidad. Osea que tengo q elegir otro Dr.


          ALGUIEN QUE ESTE O HAYA HECHO TTO EN ARAVACA Y ME PUEDA ASESORAR DE LOS MEDICOS????

          Comment


            Buenos dias soy nueva en el foro alguien conoce la la Dra Mª Jose García Rubio de ivi Madrid, Alcorcon? me atendió en primera consulta..alguna opinión mil gracias

            Comment


              Iniciado por tarija Ver mensaje
              Buenos dias soy nueva en el foro alguien conoce la la Dra Mª Jose García Rubio de ivi Madrid, Alcorcon? me atendió en primera consulta..alguna opinión mil gracias
              Hola! Alguien tiene opiniones sobre esta doctora? La he buscado en la página de IVI-Madrid, donde ejerce, y me ha resultado curioso que no aparece, y tampoco hay muchos comentarios en el foro acerca de ella, aparte de este que cito. No sé si será porque lleva poco tiempo en la clínica o porque, pero veo que del resto de doctores si que se repiten comentarios y que sus perfiles si que aparecen en las distintas webs de IVI, por lo que me gustaría conocer opiniones de pacientes que la hayan tenido.
              Mil gracias!

              Comment


                Hola chicas,alguien esta con dra Ana Barrios en Ivi Madrid?alguna option?

                Comment


                  Lo subo.....

                  Comment


                    Buenas a todos.Me gustaria dar la enhorabuena a todo el equipo de Ivi Madrid por su profesionalidad y amabilidad,en especial a mi doctora,la doctora Khols.Gracias a su profesionalidad me ha dado mi primer positivo.Un año con ellos y ha sabido recomendarme el mejor tratamiento para mi.Gracias por todo!

                    Comment

                    Working...
                    X