chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    he empezado mi tratamiento en ivi madrid hace +- poco tiempo y quería saber si hay chicas de valladolid en esta clinica.

    lo digo por intercambiar información sobre gines en valladolid y ayudarnos en lo posible

    Gracias

    #2
    chicas de valladolid

    Buenos días, Lalama

    Yo no soy de Valladolid, soy de Salamanca, pero estoy apuntada a la famosa lista de FIV del Clínico de Valladolid. Tu también?

    Yo me he hecho 3 ICSI en IVI Madrid, y de momento no he tenido suerte ...

    Me esperaré a que me llamen de la S.Social xq ya llevo un año en la lista de espera ...

    Cualquier duda, ya sabes, aquí nos tienes.

    Comment


      #3
      chicas de valladolid

      hola chicas, yo soy de valladlid. en el clínico me hicieron 3 ias y negativas, llevo 7 llamadas al clínico para a lista d espera. yo también me he hecho 3 fiv en ivi madrid. la última positivo, pero hace 10 días he tenido legrado porque era embarazo anembrionado. lalama, phoebe, que edad tenéis y que problema tenéis? yo tengo 32 y infertilidad de origen desconocido. supuestamente phoebe, estarás a puntito de que te llamen, no dicen que 1 año? aunque he leído que hay chicas que tienen preferencia, si tienen problemillas de endo severa ó edad en fin que no deben de respetar la lista de espera. los médicos se reúnen cada mes y deciden a quien llamar.

      yo en ivi madrid he estado con el doctor de la fuente, pero si vuelvo pediré con otro médico, quizás susana rabadán ó graciella kholls.

      aquí estoy para lo que queráis ok? me gusta tener paisanas y chicas que estén en el clínico en la lista de espera. espero que seamos más. muchos besos

      Comment


        #4
        chicas de valladolid

        hola

        yo llevo casi dos años con ia y fiv en una clinica privada de valladolid(reco...) . aparentemente tengo una trompa obstruida y 40 años por lo q la calidad en media baja. Con la medicación consehuimos ovus buenos , pero nada repetidos fallos embrionarios (preocupante).

        Tu muy bien con esa edad, eres una niña o te llaman del clinico o del ivi. Yo en el ivi estoy con la dra. Mayoral y de momento de trato y explicaciones bien.

        Comment


          #5
          chicas de valladolid

          estaras a punto de q te llamen. las 3 icsi te dan fallo de implantación ? a mi nada , o no engancha o engancha y a los 15 días nada

          Seguimos en contacto

          Comment


            #6
            chicas de valladolid

            Buenos días,

            Marikleo, q biennnn !! Otra Castellano-Leonesa !! Vaya, siento mucho lo q te ha pasado ...No sé muy bien q quiere decir embarazo anembrionado, pero pienso q si has logrado ese embarazo, ya es un gran paso q has dado y seguro q lo consigues en el prox tto.

            Lalama, y q te han dicho en IVI de los fallos embrionarios? Espero q den con el problema y le pongan una solución ... No te han planteado DGP? Estás apuntada a la famosa lista de espera del clínico?

            Os cuento un poco sobre mí : Tengo 29 años (en 21 días cumplo 30) Solo tengo un ovario y una trompa por operación de un quiste de endometriosis en 1999. Todas mis pruebas OK. Buscando desde Agosto 2007. 3 IAs negativas (Recoletos). 1 FIV-ICSI (IVI): sacan 16 ovocitos y los congelan. Descongelan, les hacen ICSI, pero se paran y no llego a transfer. 2 FIV-ICSI (IVI): transferencia 06/02 de 2 embriones de buena calidad (negativo). Tranfer de un conge (blasto) el 31/03 (negativo). 3 FIV-ICSI (IVI): transferencia de 2 embriones (negativo). En espera de que me llamen de la SS. Llevo ya 14 llamadas, así q me imagino q no tardarán. Un día me dió por llamar y me dijeron q x la edad me han puesto en prioridad 3 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], en parte lo entiendo, dada mi edad, pero tb podían fijarse en mi historial, no? En finnnn !!!

            Besos !!

            Comment


              #7
              chicas de valladolid

              hola chicas¡

              lalama, decirte si duda que en ivi madrid hay mejores profesionales que en recoletos y se preocupan más de la persona y seguro que te hacen mami.

              mi experiencia en recoletos a sido negativa, aunque estuve 2 ciclos de inducción a la ovulación y hacíamos ls deberes cuando nos mandaban, no quiero entrar en detalles y enrollarme, pero no me gustó nada de nada.

              phoebe, embarazo anembrionado quiere decir que hay saco gestacional implantado y creciendo correctamente pero no hay embrión.

              no entiendo que no te hayan llamado ya del clínico, vale que eres joven, pero teniendo un ovario y la operación de endometriosis..... pues entonces yo, que tengo 32 y infertilidad de origen desconocido...... tardarán mucho más en llamarme. llevo 7 llamadas sólo. me alegra saberlo porque como me dijeron que la espera era de 9 a 12 meses, no sabíamos si esperarnos ó volver a ivi madrid. y veo que lo del clínico va a ser para largo. phoebe, lalama, no creo que esté en lista de espera del clínico porque no aceptan a chicas de más de 40.

              y tienes pensado decir en el clínico que has ido a ivi madrid y te has hecho varias icsis? esque leí que no se debe de decir, porque depende del médico les molesta, no me digas por qué.

              pues me gusta que haya chicas cercanas a mí y paisanitas, espero que sigamos en contacto.

              por cierto el mes pasado me toco llamar por la mañana al clínico porque se había estropeado el contestador y pregunté que qué tal iba la lista de espera y me dijeron que no saben nada, que son los médicos los que se reúnen y valoran a quien llamar. leyendo tu caso ó esque hay muchas chicas con problemas ó no se en qué se basan para la lista de espera.

              muchos besos y seguimos en contacto.

              Comment


                #8
                chicas de valladolid

                hola,soy de valladolid llevo 4 IA la ultima positivo pero con aborto a las 5 semanas y ahora empiezo en el IVI Madrid porque mi gine asi me lo recomienda

                Comment


                  #9
                  chicas de valladolid

                  Buenas tardes,

                  Comment


                    #10
                    chicas de valladolid

                    hola

                    Solamente deciros a las q estáias en lista de espera que insitías lo máximo posible. Estáis en vuestro derecho. Es un tiempo bien empleado, con educación se pude insistir. A mi a los 39 años no me admitieron en el programa.

                    A mi en la 2 IA me dio positivo y pregunté a Tabernero si podía jugar al padel y me dijo q yo quisiese. Inocente era en esa época, vistos mis fallos de implatación no me puedo ni acercar a una pista de padel, necesito vida tranquila.

                    Por otro lado y si la sirve alguna chica, me han dado en Adeslas el nombre de una gine buena para seguir las ecos, y un poco el tratamiento desde valladolid. En este ciclo q he cancelado, el trato y los 50€ de cada eco en Recoletos ha sido un detalle horrible.

                    bs a todas y ánimos q hay q seguir luchando

                    Comment


                      #11
                      chicas de valladolid

                      hola chicas¡

                      phoebe, llame por curiosidad al clinico y me dijeron que tengo preferencia 3, y que no sabian en cuanto estaba ahora de tiempo la lista de esppera, que son los medicos cada seman quien decidena quien llamar, en fin, espero phoebe que te llamen pronto, ya me iras contando.

                      entonces estamos todas de acuerdo en que recoletos no es una clinica muy acertada no? yo no quiero empezar a hablar de las de recepcion de recoletos, porque no tengo ni una palabra buena de ninguna de ellas, todo los que la definen de mi parte son palabrotas bastante fuertes.

                      yo no tengo ningun seguro, no se ni cuento cuestan, ni lo que cubren, en esto ando muy perdida la verdad estoy pensando que me apuntare a asproin, que es una asociacion de infertilidad que cuesta 40 euros al año y te hacen en los ivis un 5% en todos los tratamientos.

                      la verdad lalama, no te martirices por si por jugar al padel provovaras aborto, no merece la pena.

                      phoebe cuando te llamen haces bien en no decir lo de tus tratamientos por si acaso.

                      silvestrin, cuentanos algo mas de ti, cuando has empezado en ivi madrid, quien es tu medico, que trtamiento haras, edad, problema, bueno esto parece mas un interrogatorio jeje

                      chicas si quereis entrar en un post en fecundacion invitro llamado carta al director de ivi madrid por positiva 2010, vereis que interesante esta. en el post quieren que nos unamos para quejarnos de las pocas ayudas que tenemos para llegar a ser mamas y de lo injusto que es toda nuestra situacion. en serio meteros. beeeesos

                      Comment


                        #12
                        chicas de valladolid

                        Buenos días !!

                        Me acaban de llamar de Valladolid !! Me ha dado cita para el 14 de Septiembre !!! Biennnn !!!

                        Comment


                          #13
                          chicas de valladolid

                          ay enhorabuena phoebe, ya era hora la verdad¡¡¡ te lo mereces¡¡¡¡ ya nos contaras. ok? besos

                          Comment


                            #14
                            chicas de valladolid

                            Holaaaa:

                            Ya tengo cita para Madrid el 8 de Octubre con la Doctora Barrios, me han hablado muy bien de ella, alguna la conoceis??

                            Os cuento un poco mi caso, yo no tengo ningun problema, mi aparato reproductivo es perfecto un poco mayor tal vez, 35 años, pero bueno, lo que pasa es que mi pareja es una mujer con lo cual o recurrimos a la donacion o por más que lo intentamos nada, jajajajaja......

                            Ahora nos vamos a Madrid por cambiar de banco, en recoletos es todo un desastre, gracias a dios que mi gine nada tiene que ver con esa clinica, y es quien me recomendó cambiar de banco y de aires.

                            Tenemos que esperar dos meses por eso del legrado, pero lo vamos superando y cada día más ilusionadas que nunca...

                            Os voy contando...

                            Comment


                              #15
                              chicas de valladolid

                              hola chicas¡

                              lalama, que tal estas guapa¡¡¡ disfrutando las fiestas eh?

                              phoebe, que contenta estaras¡¡¡¡ disfruta ahora en salir que dentro de poco te quedas preñi y no podras¡¡¡¡

                              silvestrin, la doctora barrios debe ser muy buena, lo he leido hace tiempoe n el foro, asi que tranquila, porque todo en ivi madrid son muy profesionales, te lo digo porque alomejor tu doctora no es la que os hace la puncion y la transfer, bueno que no se si vais por inse o por fiv, ahora que lo pienso sera inse. mucho animo y con 35 no eres mayor eh? por cierto no nos habias dicho lo del aborto, o es que no me acuerdo en leerlo. yo llevo 21 dias desde que me hicieron el legrado y sigo sangrando, y ya uso tampax superplus y el otro di me duro 35 minutos, otras veces 2 horas, 4 horas..... estoy un poco harta, se me va a juntar con la regla....., tu pareja sangro mucho y muchos dias? bueno chicas muchos besos¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X