Biopsia testicular - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Biopsia testicular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Biopsia testicular

    Hola a todas.

    Mi marido y yo estamos intentando tener nuestro segundo hijo. El primero fue por icsi ya que mi marido creaba muy pocos espermatozoides. Ahora el semen le ha ido a peor y crea 1 espermatozoide por campo sin movilidad y le quieren hacer una biopsia testicular para sacar espermatozoides directamente de la celula madre y mesurgen algunas dudas:

    Por este metodo consiguen siempre espermatozoides?

    El tratamiento es mas largo?

    Es doloroso?

    Gracias de antemano y un saludo a todas.

    #2
    Biopsia testicular

    Hola jungla!!!! a mi marido también le hicieron una biopsia testicular, y el urologo nos comento que era la única forma segura de si habian encontrarlos, a mi marido le salia en los espermiogramas 0,00 y con la biopsia le encontraron, asi que nosotros estamos muy contentos.

    Se ve que es bastante molesto, pq ten en cuenta que te urgan y en nuestro caso le pusieron puntos y todo, pero mi marido dice que merece la pena estar un tres o cuatro dias un poco fastidiado y que pasaria una y mil veces por ahi si hiciera falta para poder conseguir nuestro sueño.

    Asi que animo, si el problema es solo de él, aunque te parezca mentira es tiene una solución mucho más sencilla, mucha suerte.

    Comment


      #3
      Biopsia testicular

      Hola no te preocupes, si hay como dice la compañera es la forma mas segura de encontrarlos a mi marido se la hicieron por que tenia un problema en el epididimo y no salian los espermatozoides en el eyaculado le hicieron la biopsia y le sacaron muchos y de calidad tuvimos suerte y nos dijeron que teniamos para bastantes intentos,ahora estoy embarazada de 3 meses,la operacion es muy sencilla te duermen el testiculo hacen un cortecito y con unas pinzitas sacan donde estan los espermatozoides,si encuentran enseguida es muy rapido,a mi marido no le dolio mucho,luego le ponen unos puntitos y ya esta.despuesle pusieron un calzoncillo especial y estuvo 3 0 4 dias en casa y ya esta,animo,espero haberte ayudado muchos besos y suerte.

      Comment


        #4
        Biopsia testicular

        hola, mi marido tambien tiene muy pocos y de estos solo el 8 %de buena calidad, nosotros esperamos uqe con ello sea suficiente pero tiene que verlo tb el urologo el proximo mes y nos lo nombraron en la preimera cita. Yo creo que si no hay otra solucion esa es muy buena porque siempre hay mas posibilidad de sacar conm la biopsia mas y de mas calidad. Mucho animo y suerte. Como era vuestro espermiograma la primera vez? fuistesa icsi? tardastes mucho en tener el primero? un saludo y perdona que te pregunrte por tu experiencia pero....un besazo

        Comment


          #5
          Biopsia testicular

          Muchas gracias a todas, me habeis ayudado mucho. Hoy nos han dicho que antes de semana santa le harán la punción, porque encontraron 1 espermatozoide por cada 20 campos y sin movilidad. Muchas gracias de verdad.

          Groupie, tengo un niño de 5 años, hicimos dos icsi en ivi madrid. En el primer intento me quedé embarazada pero la prueba beta dio un nivel muy bajo y tuve que repertirla a las 48 horas, en donde me dijeron que el nivel habia disminuido y tendría un aborto biologico. A la sengunda icsi feu a la vencida y gracias a ivi tengo a mi niño. No me importa que preguntes, al contrario si yo tambien puedo ayudaros en algo, pues aqui me teneís un saludo, gracias.

          Comment


            #6
            Biopsia testicular

            Hola, mi marido y yo estamos en la misma situacion, me ha ayudado mucho leer vuestros comentariosya que no han encontrado espermatozoides y nos han dicho que es la unica forma de encontrarlos pero todavia no nos han dado fecha para la puncion. Una vez que se lo hacen y si encuentran ¡¡¡¡esperemos que sí!!!! sabeis cuando empezaré el tratamiento ???

            Gracias a tod@s

            Comment


              #7
              Biopsia testicular

              Hola jugla, a mi marido tambien le hicieron biopsia porque el espermiograma daba 0.0, hayer llevamos lo encontrado en la biopsia por la S.S al IVI y nos han dicho que han encontrado 3-4 espermatozoides por campo de los cuales 50% son moviles. Esperemos que todo valla fenomeno.
              Un saludo,

              Comment


                #8
                Biopsia testicular

                hola chicas, ¿sabéis si las biopsias suelen ser positivas cuando se trata de azoospermia secretora? alguno de vuestros maridos tenía ese caso? Es que sé que las obstructivas sí que suelen salir positivas porque hay bichines en los testículos, pero no sé si en las secretoras hay posibilidad...

                Gracias!!

                Comment


                  #9
                  Biopsia testicular

                  Mucha suerte Oliver82; a mi marido le hicieron una y ya tenemos los bichines congelados. Veras como encuentran !!!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    Biopsia testicular

                    Hola oliver...,

                    te he visto en el otro post... veo que andamos igual, guapa...

                    Aunque fijate mi marido tiene 0%, si el tuyo tiene algún pequeño porcentaje, aunque sean decimillas, podría ser que estuviesen obstruídos los conductos y ser obstructiva y entonces encontrar bichines en los testículos... tiene buena pinta, cariño...

                    La nuestra sin embargo, tiene toda la pinta de ser secretora... y creo que eso es casi imposible...

                    ¿alguna ha tenido un caso parecido al mío?

                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      Biopsia testicular

                      Eso es, nuestra idea sería acudir a IA de donante...

                      La verdad, es que estoy un poco asustada, porque no sé muy bien cómo funciona..., pero supongo que sería el siente paso...

                      ¿vosotros qué idea teneis?

                      Comment


                        #12
                        Biopsia testicular

                        OLIVER82, CUQUI888, yo no se si la azoospermia de mi marido era secretora o obstructiva pero no encontraron ni un solo bichin en los espermiogramas y en la biopsia encontraron. Asi que solo daros animos y que no tireis la toalla !!!!

                        MUCHA SUERTE

                        Comment


                          #13
                          Biopsia testicular

                          Evilla, muchas gracias, cariño! ojala nuestro caso sea como el tuyo!! Perdoname, que me despisto con tanto nombre... ¿vosotros ya estais en tratamiento para ISCI?

                          Oliver, eso es... vamos a ser positivas, reina! ya verás como sí!

                          Nosotros temos cita de nuevo con el urólogo la semana que viene, para que le revise las pruebas de la eco doppler testicular y los análisis de sangre... Imagino que después le dirá que hagamos una biopsia... , pero tampoco sé muy bien que paso es el siguiente... Todo esto es tan nuevo...

                          Un beso chicas!

                          Comment


                            #14
                            Biopsia testicular

                            Es cierto, Oliver... yo nunca pensé que nos fuese a pasar esto a nosotros... siempre piensas que les puede pasar a otros... pero a uno mismo nunca parece.. y bueno, ahí está... qué le vamos a hacer... a intentar solucionarlo....

                            Oliver pues nosotros ya somos "mayorcitos"... yo tengo 33 y mi marido 43...

                            ¿vosotros que edad teneis?

                            Un beso!

                            Comment


                              #15
                              Biopsia testicular

                              gracias, Oliver, guapa...



                              Pues sí, la verdad, es que para este tema de los bichines que nos ha tocado da igual la edad.... El urólogo nos adelantó que lo de mi marido tiene pinta de ser de nacimiento... o sea, que figurate...

                              Desde el punto de vista positivo, ahora pienso que si lo hubiesemos sabido antes, cuanto nos hubiesemos ahorrado en preservativos! jaja!

                              Comment

                              Working...
                              X