Biopsia testicular - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Biopsia testicular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Biopsia testicular

    Hola a todas. El problema de mi marido es también la azoospermia obstructiva. En la única biopsia que le hicieron en 2005, encontraron bichines y gracias a ello, después de 3 ICSIS, pudimos tener en 2006 un niño precioso que hoy tiene 4 años. Sin embargo, cuando hemos querido repetir en Noviembre 2009, no lo conseguimos y ya no nos quedan muestras de espermatozoides, con lo cual tendría que volver a pasar por quirofano para otra biopsia, pero con la incognita del resultado. El tiene 45 años y yo 43 (teoricamente, sin problemas salvo mi edad), y claro, cada vez veo más dificil volver a conseguir un embarazo. Me gustaría preguntaros si conoceis de gente que a esas edades y con este problema lo haya conseguido. El último intento de ICSI en 2009, nos dejo hechos polvo, tanto a nivel físico como anímico (sobre todo a mi). Creía que no volvería a darle vueltas al tema, pero no puedo evitarlo, y sobre todo cuando veo chicas en la misma situación y que luchaís con tanta fuerza. Graias

    Comment


      #32
      Biopsia testicular

      Evilla, Oliver, gracias por los ánimos, chicas...! La verdad es que, como bien decis, voy a mantenerme positiva... a ver que va pasando...

      Evilla, tú tenías esta mañana cita verdad? cómo ha ido? Seguro que todo bien, pero cuentanos guapa...

      Oliver, ¿fue en IVI madrid donde te dijeron que te dejan elegir todos esos rasgos? ¡vaya!, por lo menos suena mejor de lo que pensaba...!

      Loto, ¿os da mucha pereza volver a repetir la biopsia? ¿no crees que merece la pena agotar todas las posibilidades? Si sale negativa ya os lo pensais..., pero si una vez salió positiva, no entiendo porqué ahora no iba a salir igual... En cuanto a tu edad, no lo sé a ciencia cierta, pero he leído a chicas en el foro que con la misma edad están preñis... ¿qué te han dicho los doctores? ¿te animan a intentarlo?

      Comment


        #33
        Biopsia testicular

        Hola chicas, antes de nada

        1º BIENVENIDA LOTO, como te dice cuqui. INTENTADLO agotad todas las posibilidades.

        2º OLE Y OLE mi oliver y mi cuqui POSITIVAS al máximo, " la esperanza es lo ultimo que se pierde"

        y bueno ya os cuento; despues de ver a dra esta mañana, ya me ha dado el tto que me tengo que poner pero ahora unas 2 semanillas + o - tengo que tomar anticonceptivos para que mis ovarios se queden limpitos, limpitos y trabajen al máximo. Asi que hasta mediados de junio ... a esperar, ya sabeis "la paciencia es la madre de la ciencia"



        Muchos besitos

        Comment


          #34
          Biopsia testicular

          jooooo !!! no ha salido la imagen tan chula que había puesto.

          Bueno, no se como pegarla, decía

          "AUNQUE NO ME VEAS, ESTOY CONTIGO", ya sabeis chicas aunque no nos veamos "ESTOY CON VOSOTRAS"

          Comment


            #35
            Biopsia testicular

            Es cierto, chicas, es estupendo sentir que aunque no nos conozcamos a través de las palabritas estamos juntas en esto... sois todas un cielo... gracias!

            Evilla, nenita, piensa que junio está a la vuelta de la esquina... y como en esta ISCI ya vais a acertar tendrías a tu bebito en marzo... que ya empieza a hacer mejor tiempo... qué bien! qué ilu! Esto está chupaó, ya verás!

            Oliver, a mi mi gine que trabaja en la Ruber me dijo que sólo tenían en cuenta la raza con lo del donante... y me quedé un poco plofff... (aunque el no es especialista en fertilidad, o sea, que puede que no lo supiese en profundidad...), bueno, a ver que nos dicen en IVI... a ti también te queda ya nada para tu consulta! No dejes de contarnos, eh?

            Ayer mi marido fue a hacerse el segundo seminograma (se lo recetó mi ginecólogo) y a mi me hicieron una histerosalpingografía... No sé muy bien para qué es... ¿a alguna se lo han hecho? Creo que me miran las trompas a ver si todo va bien...

            Afortunadamente, mis pruebitas de momento todas bien, los análisis hormonales, las ecos, la citología... a ver si esto también bien y por lo menos yo estoy como una rosa para poder avanzar mejor... jeje

            Chiquis, que me voy de puente larguito... y no estaré por aquí conectada, pero que os mando a todas un beso grande y muchos ánimos... ¡Pasito a pasito lo conseguiremos...!

            Un beso grande!

            Comment


              #36
              Biopsia testicular

              Hola a todas. Mira Loto, mi marido tiene azoosperimia obstr.., y yo tengo 43. Le han recomendado la biopsia el urologo de la ss. y le ha dicho que a priori que las obstructivas no tienen problemas tb ha visto su analítica y nos ha recomendado hacerla y eso que él tiene 49 a (tb le ha mandado un cariotipo por si...) Tengo consulta en el ivi ahora en junio. Mis análisis estan bien y los suyos tb, (esperando cariotipo y no tengo ni idea de lo que me van a recomendar en la 1ª consulta. Tendremos que esperar lo que nos dice la Dr.Cerrilo. A mi me han dicho que por edad y porcentaje te mandan a ovo, no sé, a mi me frenan las edades. A ver que nos recomiendan. Ya te contaré cunado vaya

              Comment


                #37
                Biopsia testicular

                Hola chicas,

                Cuqui nena, pasatelo muy bien en el puente, y gracias por hacer la cuenta, yo ni me habia parado a pensar si me quedo embarazada para cuando tendría al bebito o betitos que ya puestos pues que vengan 2 !!!!! La histerosalpingagrafia es para ver la permeabilidad de las trompas, vamos para ver que las trompas no estan obstruidas, a mi tb me la hicieron incluso antes de hacerle pruebas a mi madirin para descartar que hubiese problemas.

                Oliver guapa, ya queda menos para el dia 11, un poquito mas de paciencia guapa.

                Lorrein, ya nos contaras que os dicen, mucha suerte

                Muchos besines !!!!!!

                Comment


                  #38
                  Biopsia testicular

                  Hola chicas,

                  Cuqui888, más que pereza en hacer la biopsia, lo que tenernos es miedo a que esta vez no encuentren, pués por lo que nos explicó el médico, no es tan fácil abrir tejido testicular y encontrar a la 1ª, sino que lo normal es ir abriendo y si no encuentran coser y seguir buscando, y además ahora es más mayor que la 1ª vez y, se ve que la edad también influye en los hombres. Es a mi marido al que le da más miedo todo esto, supongo que debe ser porque si no encuentran, yo podría comentarle el intento con semen de donante, y creo que no estaría de acuerdo. Al contrario que yo, que no me importaría, ni con semen de donante ni con óvulos de donante.

                  Lorrein, a nosotros también nos dijeron que las obstructivas eran de las mejores a la hora de tratarlas, pués las probabilidades de tener embarazo eran muy altas. A mi en el último intento que fue en noviembre 09, no me dijeron de ir a ovo, pero como bien dices, por porcentaje de éxito puede que sea lo que terminen recomendando los doctores. A mi lo que si que me recomendaron fue poner dos embriones, pero nos dio miedo y pusimos sólo uno. Si volviera a repetir no lo haría. A mi también me frenan las edades. Yo, siempre he estado en el Clinico (por lo privado), y estoy contenta con el trato. Ya nos contarás que te dicen los médicos. Te deseo lo mejor.

                  Comment


                    #39
                    Biopsia testicular

                    Oliver82, que ya no queda naaaaaaaaada

                    Cuqui888 que sigues de puenting, qué suerte !!!!!!

                    Loto, Lorrein QUE NO OS FRENE LA EDAD, vereis como lo conseguis.

                    Yo, sin novedad hasta el 15 que me hagan la eco.

                    Bessssossss

                    Comment


                      #40
                      Biopsia testicular

                      hola chicas! El puente bien! descansando mucho... y pensando mucho más...

                      A mi maridín y a mi, nos han venido muy bien estos días para poder hablar de este tema... y la verdad, es que cada vez estamos más tranquilos pensando que tenga que ser como tenga que ser todo va a salir bien... Espero con estas líneas trasmitiros a vosotras también ese ánimo positivo, vale?!!

                      Oliver, ya sí que lo tienes a la vuelta de la esquina, cariño... ya verás como va a ir todo bien...

                      Evilla, a tí también te queda nada de nada para la eco! Ojala fueran dos, eso es! Así no haría falta repetir todo este jaleillo otra vez...

                      Loto, mi marido también está dudoso con lo de la biopsia... como parece que su azoospermia es secretora seguramente de nacimiento... lo más probable es que no encuentren nada... pero yo le estoy animando a hacérsela... así no quedará la duda de "y si la hubiera hecho..." no sé, es cierto que es doloroso... pero por lo que he leído son luego unos poquitos días de relax y ya está... y en vuestro caso que ya encontraron una vez.... jo, animale a que vaya de cabeza, cariño... no sé...

                      Un besito de domingo para todasss!! Muakkk!

                      Comment


                        #41
                        Biopsia testicular

                        oliver,

                        Qué tal tu cita? era hoy, verdad?

                        Cuentanos, cariño, seguro que todo ha ido bien...

                        Comment


                          #42
                          Biopsia testicular

                          Hola chicas, que tal estais??? yo esperando a que llegue el martes y a empezar otra vez !!!

                          Oliver me alegro que todo haya ido muy bien; sobre la doctora rabadan es la que yo tengo y yo estoy encantada con ella asi que ya me contaras como te va a ti.

                          Cuqui a ti como te va ??????

                          Un besito muy fuerte y +++++++.

                          Comment


                            #43
                            Biopsia testicular

                            Gracias Loto. Aquí esperando hasta el 18. He estado ausente un tiempo para no darle vueltas al tema. Acabo de estar en la consulta previa de la ss para llevarme la analítica y el informe del gine a la 1ª consulta, y me han dicho que el cariotipo de mi marido está bien y que mis hormonas muy bien para mi edad. Lo que se empecina y pone en el informe y además siempre insiste que su valoración es doble donación. Está como muy fijo con el tema

                            Comment


                              #44
                              Biopsia testicular

                              chicas!

                              Yo voy a IVI Madrid la semana que viene, creo recordar que el martes... ya os contaré.

                              ¿cuando tienes la próxima cita Oliver? qué se supone que hacen en la próxima cita

                              Chicas, ¿para que vale el análisis de careotipo? ¿qué determinan con este?

                              Evilla, hoy martes era tu día, para empezar de nuevo, no, guapis?

                              Lorrein, por lo menos la cosa pinta bien, no, guapis? Que te dijeron el día 18? cuentanos, preciosa!

                              Un besito a todas!
                              cuqui8882010-06-22 21:59:06

                              Comment


                                #45
                                Biopsia testicular

                                gracias por la info, oliver...

                                En mi caso, la cita de la próxima semana es la primera con IVI o sea, que no sé que nos determinarán... aunque nosotros ya nos hemos hecho pruebas a través de mi ginecólogo habitual y el urólogo... y no sé si el careotipo tiene sentido para nuestro caso..., porque si se trata de lo que dices, tendría más sentido comprobar primero que mi marido tiene bichines..., lo cual dudo, pues la ecografía ya nos ha esclarecido que tiene atrofia testicular...

                                Pero bueno, a ver que nos dicen... yo creo que en nuestro caso, deberemos optar por biopsia directamente y/o seguramente seminación con donante... pero ya os voy contando, chiquis!

                                ¿el resto? ¿cómo lo llevais, chicas?

                                Comment

                                Working...
                                X