Biopsia testicular - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Biopsia testicular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Biopsia testicular

    oli,

    se me olvidó preguntarte, guapa... si no es indiscrección, ¿qué presupuesto aproximado te dieron y que contemplaba? Te hablaron de precios de biopsia y demás? ¿sería mucha lata detallarnoslo?

    Graciasss!!

    Comment


      #47
      Biopsia testicular

      Hola chicas,

      Alguien tiene algun caso en el que al marido/pareja le hayan hecho biopsia testicular pq los espermatozoides no eran buenos ? Mi marido tiene solo 1 y 2% de formas normales

      Gracias

      Comment


        #48
        Biopsia testicular

        mi marido tiene dos espermiogramas (esta semana nos dan el resultado del que se ha hecho en ivi) y en ellos tiene un 0 % y un 5% de formas normales. La doctora nos ha dicho que lo que es crucial es la fragmentación. Estamos tmbién a la espera de los resultados.

        He leido por internet que los espermatozoides que son extraídos diréctamente del testículo están menos fragmentados y en ese sentido son mejores...

        Comment


          #49
          Biopsia testicular

          Hola, muchas gracias por tu información, mantenme al corriente pq parece que nuestros maridos tienen algo similar y nos podemos ayudar. El ha siempre tenido 1% menos una vez que tuvo 2%. Nos lleva la Dra. Kols y el andrologo Balmori del ivi Madrid. Y a vosotros? Nosotros hemos hecho ya 3 IMSI, 2 en aborto de 6 semanas y la ultima no hemos llegado a transferencia. Se nos ocurria la biopsia como opción y nos inteersaba saber si alguien lo ha probado por malas formas ya que parece que normalmente se usa por azzospermia (falta de espermatoz en el semen eyaculado)

          Un abrazo y espero mantengamos contacto

          Comment


            #50
            Biopsia testicular

            Por cierto a mi marido al principio le daba mal la fragmentación y on 3 capsulas de Brudiplus al día por unos 3 meses se le ha corregido totalmente

            Espero te ayude

            Comment


              #51
              Biopsia testicular

              a mi marido el ha salido bien la fragmentación, dentro de la normalidad, eso me ha dicho la doctora hoy. cuando dio la muestra llevaba como 12-15 días tomando el brudy plus. nos lleva la doctora rabadán.
              Me ha comfirmado que habrá que hacer IMSI pero que en principio todo ok y luz verde para el próximo ciclo

              Comment


                #52
                Biopsia testicular

                Me alegro que le haya salido bien la fragmentación, eso es importante. Vais a hacer IMSI con espermatozoides de semen o de biopsia testicular?

                Comment


                  #53
                  Biopsia testicular

                  Por curiosidad, que le daba a tu marido de % de formas normales en el IVI-Madrid?

                  Un abrazo

                  Comment


                    #54
                    Biopsia testicular

                    lo vamos a hacer con semen normal... lo que le daba de resultados no lo se, porque me dijo lo general por teléfono... supongo que a la clínica ya no volveré hasta que me baje la regla, entonces pediré los resultados en papel, si quieres te digo entonces a ver si para entonces te sirven.

                    Comment


                      #55
                      Biopsia testicular

                      Hola,

                      penseé que ibais a hacer biopsia testicular. Habeis hecho ya algun trato de FIv o IMsi?

                      Mucha suerte!

                      Comment


                        #56
                        Biopsia testicular

                        es la primera ves que escribo en este foro y me interesa mucho esta platica de la fertilidad y el embarazo con una persona que tiene vasectomia, yo tengo 26 años nunca eh sabido que es un embarazo ni nada que se la paresca mi esposo ahora es el unico que eh tenido como novio y como todo y me entere ya que estabamos juntos que tenia vasectomia yo si quiero un bebe ya tenemos 6 años juntos el tiene 34 años por favor ayudenme a darme todos los datos para que podamos tener un hijo direcciones, telefonos y si se pueden costos es lo unico que ahora deseo en la vida, mi correo es avisote123@hotmail.com. les agradesco mucho por lo pronto y gracias

                        Comment


                          #57
                          Biopsia testicular

                          hola a todos los futuros papis mamis!!!!!
                          El dia 24 tengo cita para la biopsia testicular, esta semana hice la analitica hormonal y el fsh y la testosterona estan bien, pero en el seminograma 0,0
                          mantengo la ilusion de que encuentren aun algo que sirva
                          es dolorosa la biopsia??
                          un saludo

                          Comment


                            #58
                            Biopsia testicular

                            Hola, soy nueva por aquí, que bueno saber que por aquí encontramos con quien hablar porque, una se siente muy sola con estos problemas que al parecer quienes no lo tienen son insensibles
                            mi caso es muy difícil, tengo 42, soy Colombiana, mejor dicho lejos de mi familia y por eso ahora mas que nunca quiero ser madre, pero a aparte de esto, mi marido tuvo cáncer y no produce semen, debe hacerse una biopsia, me muero de angustia, Soy muy creyente y me aferro a Dios que todo salga bien y pueda cumplir mi sueño pero hay días como hoy que no puedo levantarme de cama, con el animo por el suelo.

                            Un abrazo a todas cuéntenme sus experiencias.

                            Comment


                              #59
                              Biopsia testicular

                              HOLA lanana¡¡
                              yo me hice la biopsia aprincipios de año, en todos los seminogramas salia 0,0 espermatozoides me hicieron la biopsia y encontraron bichitos para poder hacer la FIV..

                              Lo que dices de la edad aunque es importante no es nada decisivo, conozco a varias chicas que fueron madres con ayuda de esta clinica con mas edad.

                              MUCHO ANIMO y FUERZAS PARA LUCHAR POR TU SUEÑO

                              Comment


                                #60
                                Biopsia testicular

                                Hola a todos,
                                Es mi primer mensaje en este foro, aunque lo he leído muuuchas veces.

                                Estoy en el IVI de Madrid y me tienen que hacer una biopsia testicular en 10 días, y estoy muerto de miedo... En unos seminogramas de hace unos 3 aós, tenía ologoespermia, tenía unos 200.000 espermatozoides, pero al retomar el tema fertilidad en el IVI este año, en los seminogramas soy 0,0, azooespermia total. El Dr Balmori me recomendó hacerme una biospia testicular a ver si sacan alguno, ya que alguno vez sí que he tenido, pero voy con más ilusión que esperanza. Mi pregunta es, sobre todo a los chicos, si el proceso es muy molesto. Nunca he entrado en un quirófano y voy muerto de miedo. Me imagino que la recuperación será molesta, pero, ¿la operación en sí es dolorosa?, ¿entráis sedados y no os enteráis de nada?.

                                Si alguien responde, gracias, y ya os contaré en 10 días cómo ha ido todo y cuál ha sido el resultado.

                                Un saludo y gracias a los se toman parte de su tiempo para escribir por aquí y dar ánimos a mucha gente.

                                Comment

                                Working...
                                X