Biopsia testicular - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Biopsia testicular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Biopsia testicular

    Hola cuqui888, perdonad que no contestara antes, nosotros ya estamos en ICSI, yo comence mi tratamiento el dia 4 de mayo y me hicieron la puncion el lunes pasado; como solo maduraron 3 folis los han congelado y tengo que empezar otra vez el tto cuando baje la regla ya que mi doctora me dijo que al tener los bichines congelados necesitarian al menos 10 folis; al principio me quedé un poco ploff porque te haces a la idea de que si todo va bien en 1 mes puedes estar embarazada pero la verdad es que las palabras de mi doctora me ayudaron cuando me dijo que esto no es una carrera de velocidad sino una carrera de fondo; asi que aqui estoy otra vez, en mi vida no he tenido tantas ganas de que baje la regla como ahora y muy ilusionada porque se que esta vez va a ser que SI. A la 3ª va la vencida

    Oliver82, yo tengo 38 años, vosotras sois muy jovenes todavía, sobre vuestra pregunta de cómo va esto, deciros que yo es la 3ª ICSI que me voy a hacer, las 2 primeras me las hice en otra clinica, y tuvimos bichines sin biopsia, la 1ª ICSI negativa, la 2ª embarazo pero a las 14 semanas aborto diferido y en esta he optado por IVI, todas las personas que conozco que lo han hecho en IVI ya tienen a sus retoños con ellas.

    Para lo que necesiteis, aqui me teneis; por cierto la biopsia tb la hemos hecho en IVI Madrid, el urologo es muy bueno

    Besos

    Comment


      #17
      Biopsia testicular

      gracias por contarnos tu tratamiento, Evilla...

      Jo, qué ilusión, cariño! piensa que ya sólo te quedan unos pocos folis más y ya estarás en marcha de nuevo...! A esperar la regla con ilusión y a por ello!

      Ojala nosotras nos veamos participando en esa carrera de fondo en unos meses...!

      Chicas, ¿El IVI Madrid en el que estais es el de Aravaca o el que hay en Madrid capital...?

      Un besote y mil gracias de nuevo!

      Comment


        #18
        Biopsia testicular

        Es el de Aravaca, el de Madrid es para las donantes.

        Evilla me parece una opción estupenda, hace ya muchos años que cambie de clinica y aterricé en IVI y gracias a ellos tengo a mi vida de 9 años. Seguro que la siguiente es la tuya.

        Cuqui una amiga acaba de quedarse embarazada y a su marido le habian hecho una biopsia testicular , en esta ocasión eran los ultimos que les quedaban.

        HAY ESPERANZA PARA TODAS CON INDEPENDENCIA DE LA EDAD

        Comment


          #19
          Biopsia testicular

          Chicas, estoy con falcant...la edad no importa!!Nosotros también nos hemos hecho la biopsia en ivi (bueno el que la ha sufrido ha sido mi chico, claro) y gracias a eso estoy embarazada. Mi churri andaba ya "jodidillo" en tema bichitos desde los 29 años (que sepamos nosotros).

          Comment


            #20
            Biopsia testicular

            Y abril tiene historia.........y ya embarazada ha sido una de las alegrias mas grandes de este foro

            Comment


              #21
              Biopsia testicular

              Gracias, gracias...

              Tu si que eres la alegria del foro, Falcant!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #22
                Biopsia testicular

                hola¡, abril, tu sabes como detectan si los espermatozoides de la biopsia son buenos o malos? Esque tengo un poco de susto porque mi marido tiene casi medio siglo (que mal suena¡) y he visto un video en youtue de una biopsia (no se la edad del varon) y la aguja que los aspira y la verdad estaban un poco adormilaos, como atontaos y van y los empujan dentro del ovulo y se quedan ahí como dormidos¡, mira¡¡ entre que somos mayores, y lo alelaos que parecen en el tejido testicular, la verdad me ha dado un poco de miedo¡ esque yo tengo unas dudas enormes y de aqui al dia 18 me estoy comiendo la cabeza: me imagino aquellas células viejinas, sin poder tirar pa lante¡ y pienso si no será un egoismo querer tener tanto¡¡¡ e incluso me pesa la tradicion judeocristiana que castiga a aquellos que son avaros y quieren mas (porque a mi la opcion de la donación de ovocitos por mi edad (43) ya me parecía una pasada de bien, e incluso la de esperma, porque yo iba a adopción; y ahora despues de ver mi analítica dentro de los valores normales me planteo más, y más...,primero iba a ser solo del padre, luego me planteo de los dos¡¡ mi cabeza es una montaña rusa. lo mejor que me puede pasar, pensandolo bien es QUE la doctora cerrillo me ponga las cosas claras el 18. Pero, y si no? y si me da una ventana a la esperanza de los propios? Yo creo que debería intentarlo aunque sea una vez con los propios (esque yo nunca he intentado quedarme embarazada¡), No se como es mi fErtilidad porque cuando conocí a mi marido ya tenía azoopermia obstructiva.

                No, sé tengo miedo del riesgo de malformaciones, eso es lo que mas me cuesta, pero con DGP, y las técnicas de diagnostico prenatal...., por eso, aunque a mi marido le han mandado cariotipo, no se si además ellos saben cuando un espermatozoide está mal. Qué pensáis?

                Sabeís de alguien que con 43 se haya quedado a las 1ª o la 2ª?

                Comment


                  #23
                  Biopsia testicular

                  gracias por la info y los ánimos, chicas!

                  Lorrein, siento no poder ayudarte con info.., pero estoy más perdida que tú... a ver que te dicen el día 18 o a ver si alguna de las chicas sabe algo...

                  Comment


                    #24
                    Biopsia testicular

                    Lorrein, cuando le hacen la biopsia en el mismo quirófano están los biólogos que analian la muestra recogida (un vistazo por encima supongo) y le dicen al urólogo si es válida. Ami chico tuviero que cogerle 3 muestras hasta que salió una con bichines aceptables y, aun asi, cuando acabó la biopsia, vino el urologo a la habitación y nos dijo que no era debuena calidad y en ese mismo moemnto nos propuso la donación. Al rato, vinieron los biólogos que habian estado ese tiempo analizando las muestras más en profundidad y nos dijeron que sí eran válidas y.... aquí estoy!!!!De 6semanas y 2 días, con 2 conges esperando para el año que viene y una muestra de semen congeladita para ir a por el 3er hermanito en 3 años.

                    Comment


                      #25
                      Biopsia testicular

                      Que pasada,abril, enhorabuena, y ¡que ánimos me has dado¡.

                      Comment


                        #26
                        Biopsia testicular

                        Cuqui888, Oliver82 como vais ????? SEGUID SIENDO POSITIVAS !!!!!

                        Cuqui888 la semana que viene ibais a consulta, verdad ? Mucha suerte y cuentanos.

                        Falcant MUCHAS GRACIAS por tus ánimos, eso espero que la proxima sea la mía.

                        Abril FELICIDADES por tu embarazo, de cuanto estás ya??? la verdad que conocer historias similares a las que vivimos y que salen bien ayuda muchiiiiiisimo.

                        Lorrein, no te puedo ayudar mucho, en mi caso el doctor vino a la habitacion y nos dijo que habian encontrado bichines y que iban a congelarlos; después nos dijeron que la prueba de descongelación había sido positiva y que adelante con la ICSI que me pusiera en contacto con mi doctora para empezar y bueno el resto ya lo habrás leido en el foro.

                        CHICAS, ESTA ES LA NUESTRA !!!!!!

                        Comment


                          #27
                          Biopsia testicular

                          gracias, Evilla!

                          Qué gusto da rodearse de gente positiva como vosotras...! Creo que eso va a ayudar a que nos salga todo bien..., ya lo vereis! Entonces si han salido bichitos ¿!cuando empiezas con el proceso?!

                          Yo tengo consulta la semana que viene con el urólogo, pero este nos dijo que no iba a tratar el tema de la fertilidad, sino solo revisar a mi maridín para que a parte de la azoospermia el resto estuviese bien... por lo que ya he cogido cita con IVI para finales de junio para empezar a mirar con ellos los posibles tratamientos...

                          Abril, qué animos nos dan tus palabritas...! Gracias, también a ti!

                          Animo, chicas, que podemos!

                          Un beso a todas!

                          Comment


                            #28
                            Biopsia testicular

                            Hola a todas, Oliver82 yo estoy igual que tu se me está haciendo eterna la espera de la próxima regla pero bueno ..... hay que esperar, asi que paciencia que ya solo te quedan 16 días y verás como teneis suerte y encuentran, se positiva!!!

                            Cuqui888 habeis ido ya al urologo ?? seguro que os dicen que todas las pruebas bien, a mi maridin le hicieron la biopsia el 09 de abril y yo empecé tto al 2º dia de que me bajara la regla, en mi caso no tuve que esperar mucho porque me bajó el 20 de abril.

                            Ya sabeis chicas, SER +++++++++++++++, por cierto estabais las 2 en IVI Madrid, verdad???

                            Muchos besos

                            1 para cuqui

                            1 para Oliver

                            Comment


                              #29
                              Biopsia testicular

                              Hola chicas!

                              gracias por los ánimos Evilla, guapa! yo tampoco he estado todavía en IVI, pero tengo cita para finales de junio en el de Aravaca, como Oliver...

                              Oliver, ojala que podais empezar el tratamiento lo antes posible!

                              Estuvimos en el urólogo y resulta que mi maridín tiene un poco alta la FSH... y la prolactina...

                              La eco bien... (por lo menos sabemos que no tiene ningún bultito malvado ni nada de eso... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG])

                              Con la FSH alta dicen que indica un fallo testicular primario, que puede ser debido a defectos en el desarrollo testicular o por traumas testiculares... (paperas, etc...) y la elevación de la prolactina trastorna la producción de espermatozoides... Así que, está claro que el problema parece que está ahí, lo que no sé si con tratamiento de hormonas ya a su edad será recuperable...

                              Lo que sí que parece es que aunque le hagan la biopsia hay muchas papeletas para que salga negativa... pero bueno, seguiremos en nuestro empeño, que hasta que no nos lo digan los doctores no está todo perdido... :-)

                              Aunque prefiero irme haciendo ya a la idea de IA con donante... De las que estais en esta situación... ¿cómo funiona el tema? qué opciones tienes de elegir rasgos del donante, etc...? Imagino que raza sí..., pero tienen en cuenta otros rasgos? (color de pelo, ojos, etc... ) lo pienso sobre todo, porque como es lógico si optamos por esa opción me gustaría que por lo menos pudiese tener rasgos parecidos al de mi marido...

                              Gracias, chicas!

                              Comment


                                #30
                                Biopsia testicular

                                Hola chicas,

                                Olivier yo estaba como tu cuando en IVI me dijeron que tenían que hacer biopsia a mi marido; no sabia si podia empezar tto antes de su biopsia, asi que te cuento, le pregunté a la dra por cierto yo estoy con Rabadan, un encanto, bueno a lo que iba le pregunte y me dijo que mejor esperar a la biopsia para comprobar si habia o no porque igual no encontraban. Como ya os he contado, el mismo dia de la biopsia el medico nos dijo que habian encontrado así que me puse en contacto con la dra para que me dijera que tenia que hacer, además a mi me tenia que bajar la regla un par de dias despues y la verdad no queria perder un mes mas; la dra me dijo que anticonceptivo me tenia que tomar cuando me bajara la regla y que llamase ese mismo dia o al siguiente para programarme el tiempo de toma de anticonceptivos y la 1ª eco, (aprox 18 dias) ya nos contaras que te dicen a ti pero ten paciencia que esto va pasito a pasito, mejor así.

                                Cuqui como dices, sigue ++++++++++ y no perdais la esperanza hasta que el medico no os lo diga. Chicas, yo tb estoy en aravaca, es el unico IVI que hay en Madrid, el que habia en la calle santiago de compostela (que por cierto a mi me venia de lujo porque trabajo al lado), lo cerraron y se cambiaron a Aravaca.

                                Por cierto chicas, ya me ha bajado la regla !!!! y mañana tengo eco a las 8.00, a ver que me dice la dra y si empiezo nuevamente tto. Mañana os cuento.

                                Chicas ya sabeis, ++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X