Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID
Collapse
X
-
David, yo también quiero que cuides de mis peques, que la punción de mi hada madrina será a finales de la semana que vieneeeeeeeee. Ya te diré los nombres que tienen en cuanto sepa cuántos son!! Ah, que tienen que ser muchos porque yo soy hija única y no me gusta nada nada. Yo quiero tener muchos bebeses
Comment
-
hola chicas como estas falcant por ahi te he leido en otro foro, jajajaj, esto de los foros es un lio, bueno contaros que de momento no tengo noticias, la ultima puncion me quedaron tres embriones y tenian alteraciones cromosomicas asi que nada, lo intentare de nuevo con los mios y sino pues a ovo, que le vamos hacer, en fin, espero que esteis bien y me conteis si alguna ya esta con sus pequeñines, muchos besazos.
Comment
-
Hola ludema, jo q pena, pues si intentalo una vez mas y sino como dices a OVO ( como yo ).
Pues nada yo los mios en el frigo esperandome, pobres tienen q estar congeladitos....tengo quistecillos en un ovario esperando a que se vayan estos ocupas y empezar, vamos es para darle emoción al tto sino seria aburridisimo.
Besitos ya nos contaras
Comment
Comment