DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

    DAVID CUANDO LAS DESPIERTES TIENES QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

    1. PONERTE LA CAMISETA DE LA SUERTE

    2. HACERLO SUAVEMENTE

    3. LLAMARLAS TUTUS

    4. DECIRLAS QUE SU MAMA NO LAS HA ABANDONADO QUE TABA ESPERANDO EL MEJOR MOMENTO

    5. QUE NO SEAN REVOLTOSAS Y SE DEJEN PONER LOS TUTUS ROSAS

    6. QUE SE QUEDEN DENTRO Y NO SEAN TAN PETARDAS COMO SU MAMI

    BESITOS DAVID

    Comment


      DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

      BIEEEEEEEEN me alegro un monton, yo ya me estoy poniendo las banderillas, jajajaj, como dice mi marido, asi que de aqui a unos dias ya me haran la puncion y ya veremos que tal son mis superrrrovulosssss.

      ya me cuentas que te han dicho el dia 2 yo voy el viernes otra vez haber como van mis antrales, osea mis foliculillos, jajajajaj.

      fijate que estoy por sacarme otra carrera y sacarme la de ginecologa porque con todo lo que estoy aprendiendo aqui me puedo sacar la especialidad, jajajajjaaj, la madre de dios...... jajajajajjaaj

      ya nos contamos un besazoooooo muy fuerte

      Comment


        DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

        Si Ludema yo toi esperando respuesta de una Universidad a ver si puedo empezar medicina por temas de compatibilidad de horarios con mi trabajo y naturalmente aunque acabe con 50 y muchos yo seré ginecologa, vamos lo tengo claro.

        Aunque solo sea por hacerme las ecos yo solita, me pienso comprar un ecografo pa mi sola.

        Jajajaja si espero q el dia 2 no te borracho el endo pq el sabado tengo la maraton con mis compis del cole y es comida, merienda, cena, copitas y churros con chocolate, jajajaja vamos Lambruskito va lambruskito viene.

        Tus antrales van a estar divinos de la muerte seguro, ala a pinchotearse.

        Riete un poco, ya tengo el kit de la buena suerte preparado: braguis de vaquitas q me regalo una niña de IVI Valencia, la camiseta q hice y un gorro de quirofano con vaquitas a conjunto con las braguis. Por cierto too le he comprado otro a Velaskin jejeje se lo pondra?

        Comment


          DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

          jajajaja, cuando tengas el ecografo, me lo dices que voy para alla cada vez que me quiera hacer una eco, porque claro, me lo haras gratis nooooo, jajajajajajja, ademas podemos hacer una sociedad y tu pones una consulta alli y yo otra por madrid jajajajajajaj y luego por barcelona con joy y asi con todas las chicas porque como te digo, salimos de todo esto sabiendo mas que las mismas ginecologas jajajajaj telitaaaa.

          Comment


            DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

            Yo zoy de Madrid

            Comment


              DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

              Por supuesto a mis compis de foro gratuitas y contratamos a Eliseo, jajajajaja

              Comment


                DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                AAANNNNNDA COMPI, PENSE QUE ERAS DE VALENCIA NO SE PORQUEEEE

                Comment


                  DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                  Y a david, le hacemos una contra oferta para que se vaya de ivi

                  jajajjajajajajajajaj

                  Comment


                    DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                    y venga con nosotras clarooo

                    Comment


                      DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                      Eso con nosotras

                      Comment


                        DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                        David el viernes vamos a la reu, jajajaja prometo ser buena..............aunque no se como se hace

                        Comment


                          DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                          Falcant, acabo de leer lo del gorro de quirófano igualito pa ti y Velaskin y haciendo juego con las braguis, es lo mejor que he leido en el foro desde que estoy aquí, bueno Jael limpiaba "el potorrín con Sidol (para limpiar plata)", antes de las transfers, para ir así bien limpita. Ay, si no fuera por estos momentos y los del bocadillo...

                          Comment


                            DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                            Jajajaja Marr, nada si entre los q he comprado y me ha enviado mi tio q es cirujano, tengo mogollón asin q hasta David va a tener el suyo.

                            Hay que transformar a IVI en fashion total.......................y yo estoy dispuesta hacerlo

                            Comment


                              DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                              David, vas a descongelar a mis tutusssssssssss?

                              Comment


                                DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                                DAVID ERES ESPECTACULAR DE VERDAD, TODO UN DETALLAZO.

                                ESTAS COSAS ES EL DIFERENCIAL DE UNAS CLINICAS U OTRAS, ERES UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN PROFESIONAL Y ME HA HECHO MUCHISIMA ILU.

                                BESOS

                                PD Enseñales a unos cuantos ...................como se hace

                                Comment

                                Working...
                                X