DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

    Davidddddddddd, que voy p´allá..........no me queda nada para ponerme a mi pichoncito en el horno.... dakota132009-12-01 17:53:57

    Comment


      #47
      DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

      Dakota me muero de risa, m elo estoy imaginando a David sacandolo de la nevera, encendiendo el horno y metiendo a tu pichónnnnnnnn.

      DAVID CUIDA AL PICHON DE DAKOTA QUE ES MI AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Comment


        #48
        DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

        muchas gracias falcant, la verdad es que si, estaba muy cabreada y no sabia como desahogarme, asi que lo escribi para que quedara constancia de ello, aunque no fuera a poner una queja, que me lo estoy pensando, en fin, lo mas seguro es que no lo haga, lo siento espero no haber molestado a nadie. Un abrazo

        Comment


          #49
          DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

          Hola Ludema:

          Creo que no te tienes ni que disculpar, simplemente tuviste la mala suerte de dar con esa persona la cual demostro bajo mi parecer, que no está cualificada para su trabajo.

          Me pongo en tu lugar y desde luego lo que menos necesitas esque alguien te trate así, en momentos como esos. Pero ya pasó , así que decidas lo que decidas será lo correcto.

          Mas verguenza la debe dar a ella hacer ese tipo de comentarios. No hija no, ánimo, mucho ánimo. Gracias a Dios no hay muchas/os como ella.

          Un besito con abrazo incluido

          Meji

          Comment


            #50
            DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

            Ludema tienes todo el derecho y hay personas con las que a veces topamos que el tacto lo tienen en los pies, que le vamos hacer. Además con comentarios de este tipo nos hunden en la miseria y muchas veces no se dan cuenta de los efectos de sus palabras.Y la falta de profesionalidad es muy evidente en su caso.

            No te tienes que disculpar con nadie , me oyes, lo que siento de verdad es que te haya hecho sentir tan mal.

            Como dice Meji afortunadamente no hay muchas como ella.

            Besos

            Comment


              #51
              DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

              Ludema, yo soy partidaria siempre y a veces he topado con alguna persona así de informar de este comportamiento para que no vuelva a suceder. De ahí q te dijera que lo hablaras en el centro.

              Comment


                #52
                DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                muchas gracias, chicas de verdad, no sabeis lo mucho que me ayuda vuestros mensajes, la verdad es que hoy he estado en la consulta y hablando con la doctora se lo conte, y se quedo de piedra de hecho me dijo que esas cosas se las tengo que contar que no me las calle, y que investigaria quien habia sido y que tomaria medidas, la verdad es que yo tambien soy de las que no se callan, pero como tampoco lo estoy pasando muy bien, tampoco queria meterme en mas mogollones y preferia dejarlo pasar, aunque estaba con ganas de soltarlo y ahora que se lo conte a la doctora estoy mas tranquila. muchas gracias chicas.
                espero que lo lleveis todo muy bien, yo ahora hasta el 28 de diciembre no empiezo otra vez con las hormonas, ala , otra vez a gastarse 900 euros en la medicacion, bueno ahora mas que antes me quedaba menopur pero ahora ya lo he gastado y me tocara comprar mas.

                Comment


                  #53
                  DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                  Una cosa yo tengo luveris que me sobro de la otra clinica si alguien le sobra menopur y me lo quiere cambiar por que no vaya a usarlo, se lo agradeceria, o si no usa tampoco luveris pues nada se lo compro, claro esta que tiene que ser por menos de lo que me vale en farmacia, sino vaya negocio, de todas formas a mi me sobre el luveris si alguien lo necesita que me lo diga y se lo paso. besos

                  Comment


                    #54
                    DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                    Hola Ludema:

                    Me alegro de que estés mejor o por lo menos más tranquila.

                    Te mando un beso

                    Meji

                    Comment


                      #55
                      DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                      Ludema me alegro mucho. Bss

                      Comment


                        #56
                        DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                        David, canta a mis tutus el villancico de Navidad que para eso lo he hecho , o quieres que te lo grabe y se lo poneis? yo no te lo aconsejaria, en el cole de pequeña no me dejaban cantar de lo mal que lo hacia jejejeje una frustración mas junto a que no me parezco a Michelle Pfeiffer, joooooo que vida mas injustaaaaaaaaaaaa.

                        Comment


                          #57
                          DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                          David, vamos hacer una cenita de Navidad y voy a disfrazarme de Mamá Noel, haré una foto y la pones en la puerta de mis tutus para q me reconozcan.

                          Comment


                            #58
                            DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                            David, tu crees que el admin será mi amigo en algún momento, me regalará mi prada y mi chat? tu que tienes enchufe preguntaselo , anda , por fiiiiiiiiiiii llegan las Navidades

                            Comment


                              #59
                              DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                              Hola David,
                              Manana descongelas a mis chiquitines!!!

                              Youpi

                              Muchas gracias

                              Comment


                                #60
                                DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                                David cuidad de los chiquitines de supermariaaaaaaaaaa, tiene q ser un pocitivazo

                                Comment

                                Working...
                                X