DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

    Bueno David, las chicas me han hecho peticiones, Puck tiene a su frigobb en el congelador y esd la siguiente, ASI QUE YA SABEIS, cuidadlos.

    TOI DE VACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      #32
      DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

      David, toda mi vida he sido la empollona de la clase en el cole, el insti, la uni, cuidalas para que no suspenda esta vez, po diossssssssssssssss

      Comment


        #33
        DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

        DAVID, PARA ANIMARLAS PUEDES PONERLES LOS DIBUS DE FRAGGEL ROCK LES ENCANTA COMO A SU MAMA

        Comment


          #34
          DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

          TAN LLORANDO PQ SE HAN HECHO PIPI, CAMBIADLES EL PAÑALLLLLLLLLLLLL

          Comment


            #35
            DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

            Daviddddddddddddddd, te vamos a enviar canciones de Navidad llamase tambien villancicos cantados por nosotras para nuestros pescanovas con tutu.

            Comment


              #36
              DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

              Yo creo David que con la suerte que tengo con los TRAs deberiamos comprar un billete de loteria entre los dos, seguro que esto si que nos tocaaaaaaa, jajajaja

              Comment


                #37
                DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                David peticiones de la audiencia, mi amiga puck tiene a su frigobb alli, po Dios cuidadlo y q descongele bien.

                Comment


                  #38
                  DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                  1. NUnca , nunca decirles donde han estado durmiendo, se asustarian.

                  2. Tienen nombres, así que los llamais por su nombre o el de su mamá.

                  3. Cambiarles el pañal que se quedaran frios

                  4. Y sobre todo en mi caso revisar que los tutus no se han arrugado, que los lacitos están bien puestossssssssss, vamos te imaginas el resto verdad?

                  Vamos divinas tienen que estar.

                  Comment


                    #39
                    DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                    Esas son las normas para descongelar.

                    Comment


                      #40
                      DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                      Hola David, como te ha dicho Falcant soy la próxima. Porfi cuidarme bien a mi frigo, que se tiene que quedar conmigo

                      Comment


                        #41
                        DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                        DAVID, ESPERO QUE NO SEAS VERGONZOSO TE TAMOS HACIENDO UN VILLANCICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

                        ¿ COMO VAN LOS TUTUSSSS?

                        Comment


                          #42
                          DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                          Habeis puesto ya los nombres y adornos de Navidad? espero que si, eso les alegra, toi segura.

                          HOla buenos días

                          Comment


                            #43
                            DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                            Alguien me puede decir como puedo averiguar los nombres de las personas de laboratorio? necesito saber el nombre completo de una que se llama Maria de laboratorio, no se presento ni me dijo quien era y me solto una movida de fliparlo, en ese momento yo estaba monitorizada y con oxigeno y me gustaria decirla cuatro cosas, que no pude decirla en ese momento, desde luego no tiene verguenza, o no tiene conocimiento ninguno, me suelta que me deberia plantear con mi edad si tengo que pasar por eso o no, cuando solo me dió una insuficiencia respiratoria debida a una obstruccion de las vias por mucosidad catarral, ya la vale, supongo que no se leyo mi historial, y aunque asi fuera me parece vergonzoso en el estado que me encontraba me contara eso, a parte, que con 41 años sin problema ninguno con una reserva ovarica de una mujer de 37 años con endometrio de 10,5 mm, si no me he planteado ya si quiero o no pasar por eso, joder, por minimo de posibilidades que tengamos CLARO QUE QUEREMOS PASAR POR ESO, subnormal. Será posible pero quien se a creido que es, se supone que ya tengo a mi doctora para que me informe de esas cosas, de verdad que no lo entiendo, la verdad es que me gustaria poner una queja contra ella, pero no se si simplemente dejarlo pasar, porque no creo que merezca la pena hacer caso de ese tipo de inconscientes. Mira tu por donde que yo tambien soy sanitaria y ademas de urgencias, y las insuficiencias respiratorias les pasa hasta a los niños, es que cuanto mas lo pienso mas me cabrea, pero que te has creido que tengo ochenta años niñata.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                            Comment


                              #44
                              DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                              Ludema no te enfades, no merece la pena, pero si si quieres poner una queja hazlo, con decir fechas ellos saben quien estaba en ese momento.

                              Y te puedo garantizar que las atienden, habla o enviasela a Concha Cristobal y aclarar la situación. Es una persona que te atendera con toda la profesionalidad que mereces. Pero es mejor hacerlo en el centro.

                              Comment


                                #45
                                DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID

                                David a mis tutus les habeis puestos gorritos de Navidad? pls hay que celebrar tambien las Navidades y el ambiente con ellas:



                                Cuando os digan que quieren de Reyes y de papa Noel cuentamelo, besos

                                Comment

                                Working...
                                X