A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas




    De mi contaros, que esto empieza a ser un sin vivir.
    Resumiendo mucho, después de 5 días de sangrados, tuve la beta positiva de 32
    (el lunes pasado). Como era bajita, la repetí, y dio 30. Asi que fue bioquímico,
    pero tuve que repetirla y el viernes había subido a 90. La repetí ayer y volvió
    a subir a 290!!!! Total, que en ivi están
    muy seguros que ahí dentro no hay nada, pero como no para de subir, esta tarde
    voy a consulta, para eco y ver qué está pasando. Como están tan seguros que no
    hay nada, a lo mejor me dan algo para expulsarlo, y no esperar…. Pero yo me pregunto, si la beta sube ¿no cabe
    la minimisima posibilidad de que el embrión siga desarrollándose??????? No sé, ahora mismo preferiría expulsarlo yo
    solita antes de tomarme algo sin estar segura que esto no conduce a nada…




    Por otra parte, si viene mal, prefiero terminar con esto
    cuanto antes (no me gustaría revivir el calvario de Mery) y poder centrarme en
    los próximos pasos…..




    Ya os contaré mañana las conclusiones de la cita de hoy.


    Besos

    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas




      De mi contaros, que esto empieza a ser un sin vivir.
      Resumiendo mucho, después de 5 días de sangrados, tuve la beta positiva de 32
      (el lunes pasado). Como era bajita, la repetí, y dio 30. Asi que fue bioquímico,
      pero tuve que repetirla y el viernes había subido a 90. La repetí ayer y volvió
      a subir a 290!!!! Total, que en ivi están
      muy seguros que ahí dentro no hay nada, pero como no para de subir, esta tarde
      voy a consulta, para eco y ver qué está pasando. Como están tan seguros que no
      hay nada, a lo mejor me dan algo para expulsarlo, y no esperar…. Pero yo me pregunto, si la beta sube ¿no cabe
      la minimisima posibilidad de que el embrión siga desarrollándose??????? No sé, ahora mismo preferiría expulsarlo yo
      solita antes de tomarme algo sin estar segura que esto no conduce a nada…




      Por otra parte, si viene mal, prefiero terminar con esto
      cuanto antes (no me gustaría revivir el calvario de Mery) y poder centrarme en
      los próximos pasos…..




      Ya os contaré mañana las conclusiones de la cita de hoy.


      Besos

      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas

        Hallo,
        Erika vaya rollo! Lo siento mucho! Pero estas muy cerca!
        Y creo qes mucho mejor que se lleven 3 q 2 años tanto para Alejandro como para ti! Yo me puse a los 9 meses del primero y ya ves...al final tardé más y creo q va a ser mejor aunque ya no me da tiempo a un tercero...Ánimo que el hermanito ya no tardará...
        Ivipi!!! Cómo estás??? Qué tal la eco?
        Mery, Beydol como van vuestros pequeñuelos?
        Estrella todo irá genial!
        A las nuevas valientes mucha fuerza para esos segundos y terceros!!!
        Besos!

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas

          Bueno, pues el sueño empieza a desvanecerse....
          Ayer en la consulta, mi doc nos dijo que no sabian qué pasaba, que estaba claro que habia embarazo porque la beta subia, pero como habia empezado un pelin regular, querían controlarme mucho...

          Total, nos fuimos muy esperanzados, porque Alejandro empezó con una beta de 9, asi que nadie mejor que nosotros para saber que con betas bajitas puede ir muy bien la cosa despues.... Tambien un poco cabreada porque el mensaje que nos dio el doc ha sido todo lo contrario de lo que me ha ido diciendo la enfermera todos estos días (siempre ha jurado que no habia nada, a pesar de subir la beta, y que la doc me daría algun medicamento para ayudarme a expulsarlo).

          Pero por la noche empecé a manchar... y ya de noche, al ir al baño eché un coagulo enorme (sin exagerar, eso podía medir unos 4-5 cm), y ahi ya supe que por el retrete se iba algo mas que un coagulo de sangre... Ya apenas sangro, pero al repetirme la beta, hoy a bajado a 243.

          Vuelvo el sabado para verificar que baja correctamente.

          Tengo unos sentimientos contradictorios:

          -triste porque ya no queda nada a lo que agarrarse

          -aliviada, porque si venia mal prefiero que termine ahora y no dentro de unas semanas, o que incluso nazca con algun problema

          -cabreada con el equipo por esos mensajes tan contradictorios que he ido recibiendo a lo largo de estos 15 dias

          -confusa, no sé muy bien cómo me debería de sentir ahora

          -esperanzada, porque sé que a poco que consigamos unos embriones de calidad, me quedaré otra vez embarazada.

          Bueno, será cuestion de días asimilarlo. Lo malo es que el lunes es mi cumple, y mi mejor regalo se ha quedado en el camino, y tendré que esperar un poco más para conseguirlo.

          Os deseo lo mejor

          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas

            Hola chicas, ya he llamado al ivi y estoy a la espera de que me llame mi médico y me com3nte las pautas a seguir en este segundo recorrido.
            Mirekas, qué tal vas? Cómo ha ido todo? Ya veo que esto cuando uno se decide va rápido, en un mes te has puesto manos a la obra?
            Erikaberger, mucho ánimo, a ver que te dicen el próximo día, pero no pienses en el pasado sino en el futuro, que es el que te va a traer a tu pequeño.
            Estrella, enhorabuena! Lo has conseguido! Llevas dos años de tratamiento? Cuantos intentos?
            La verdad es que no sé si estoy preparada para enfrentarme otra vez a este difícil recorrido.
            Animos a todas!!

            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              Hola chicas

              Erika, siento mucho lo que ha pasado. A mí me pasó lo mismo hace dos años cuando me quedé de forma natural, pero no había embrioncito, y lo expulsé todo. Mucho ánimo que lo conseguirás.

              Creo que ya estoy de siete semanas. Ya fuí a la matrona y me pesó, tomó la tensión y midió. Ya me conoce de la otra vez. Me preguntó si había sido espontáneo, y le dije que era por FIV, pues la médico de familia ya lo tenía anotado en el volante.

              Ayer tuve la primera visita al ginecólogo y todo muy bien. Me tomaron los datos y también me preguntó si me había quedado natural y le dije también que era FIV, entonces me preguntó si era ovo y le dije que sí. No creo que tenga que mentirle al ginecólogo, es quién me va a llevar el embarazo. Me hizo una eco y vímos por una pantallita el saquito y el latido, una cosita parpadeante y me dijo que estaba muy bien. Que siga tomando el Natalben que es muy completo. El quiste en el ovario derecho sigue ahí, pero dice que eso desaparecerá que no causa ningún problema.

              Estuvieron muy amables tanto el ginecólogo como la enfermera. Menos mal que no son los mismos que en el embarazo anterior, pues eran muy secos.

              Me dieron ya cita para el primer análisis la semana que viene, el test de 0'sullivan, rubeola, hormonas, orina, y demás cosas, y me llamarán para la eco de la semana doce y la prueba del cribado sino me confundo.

              Hoy tengo la cita en el IVI con la doctora y ya me dará el informe y me mirará otra vez. Todavía tengo que seguir con la meriestra y el proggefik que me dijo hasta la semana 12.

              Gracias Aurkene. Este es un camino muy duro y ya estaba muy harta de tratamiento y de visitas al IVI. Pues intentándolo desde el otoño del 2010 y un año de tratamiento en el IVI. Un FIV sin transferencia por alteración cromosómica el pasado febrero del año pasado, y con esta el tercer intento, la tercera FIV de ovo y entre tanto algunos meses sin nada, bien o porque había ovulado, o porque tenía coágulo, o por las vacaciones por medio. Yo ya estaba pensando que si en esta no me quedaba me ponía dos, aunque mi marido no quería y eso suponía discusión.

              No sé a vosotras, pero ¿no tenéis una sensación extraña las que os habéis quedado al no haber sido de forma natural? Quiero decir que cuando una se queda de forma natural es todo producto interior, pero al ser una transferencia es como si hubiese venido de fuera y no fuera algo tuvo de todo. No sé es algo raro.

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas






                Hola chicas,

                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Hola Gema!
                  Me leí el post entero antes de entrar así que a ti también te he seguido de cerca. Espero que este descansito te venga fenomenal y que pronto tengas tu positivo. Y si se llevan 3 años mucho mejor y llevadero!
                  Besos!

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Hola chicas

                    Erika mucho ánimo que ya verás como lo vas a conseguir, esto es un camino duro. Mucho ánimo a todas.

                    Ayer tuve las analíticas para el O'Sullivan, ferritina, rubeola, toxoplasmosis, hormonas, vih, sífilis y otros, con el de orina. Ya noto que hay una cosita ahí dentro y estoy algo más confiada. Sigo con el estradiol y la progesterona que es un rollo. Y lo que noto es que empiezo a fatigarme. Aún no he recibido el informe de IVI, que no sé lo que tardan en mandarlo. Estoy deseando ya que llegue la semana 12 para que pasen las náuseas y malestares.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      Chicas como andáis? Vais a a volver a hacer la preparación al parto?

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        Hola chicas

                        Yo sí. Me toca en julio. La matrona me dijo que si quería ir que fuera. Siempre es interesante y te refresca algunas cosas.

                        Me quedan dos semanas para acabar de una vez con la meriestra y el progeffik que hasta la semana doce no me toca. Cuento los días ya porque estoy harta ya de tanta pastillita y ovulito.

                        La semana que viene tengo cita otra vez con el gine para los resultados del test O'sullivan y más analítica. Luego tengo otra analítica del cribado, y a la otra semana la eco de las doce semanas.

                        ¿Que tal vas Rocio?

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          hola chicas!!!

                          Pues si que está esto paradito!!!

                          rocio, estrella, veo que todo va genial. Fenomenal!!! Yo volvería a hacer la preparacion al parto, pero solo de la parte de la respiración. Me vino bien en su dia para el parto, y volveria a hacerlo. Claro, que la teoria creo que ya me la sé.

                          Mery, beydol, como vais vosotras??

                          bueno, pues yo segui con mi camino de espinas, porque tuve unas cuantas analiticas más para ver que la beta bajaba, pero ya estoy bien. Estos días me han venido muy bien para desconectar y olvidarme con algo que empezaba a ser obsesivo. Ha sido un ciclo demasiado duro a todos los niveles (fisico y emocional) y necesito dejar pasar un tiempo. Dejaré el proximo intento para más adelante. ahora, disfrutaremos los 3 juntos, y aprovecharemos que viene el buen tiempo para salir y hacer planes, que nos lo merecemos!! y es que no os podeís imaginar la pereza que me da ir al ivi......

                          Asi que, si todavia este foro sigue vivo, entraré de vez en cuando para ver vuestros avances, y poder compartir vuestro camino, mientras llega mi recompensa. Entrad tambien de vez en cuando!!! Me alegra saber que todo va bien con vuestros peques, y que la familia va creciendo poco a poco.

                          Y a mis niñas que siguen en el camino, Ivipi, Gema, un abrazo muy grande a vosotras. Parece que se nos ha resistido un poquito más, pero sólo es cuestion de tiempo conseguirlo, y como dice Gema, Que mas da si se llevan 2 o 3 años?

                          Un beso fuerte a todas

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            Hola chicas

                            Pues amí también me da una pereza tremenda ir al IVI. Tuve dos citas la d4el ginecólogo y la del alta con la doctora dos días seguidos, y ambos me hicieron exactamente lo mismo. Claro que la doctora tenía que darme el alta, hacerme la ecografía y decirme lo del informe, que ya me lo mandaron por correo certificado.

                            El ginecólogo me pesó, tomo la tensión, mandó analíticas, y también me hizo la eco como la doctora con fotito, y la consulta del IVI me costó 95 euros, por lo que ojalá no tenga que volver más al IVI, si Dios quiere, pues ya todas las consultas y pruebas me las hacen en la S.S en el hospital y no tengo que pagarlas.

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Hola chicas! Perdonad mi ausencia, pero creo que estoy en un punto algo parecido a Erika.

                              Yo no he pasado por su pesadilla, pero debo de ser más débil, porque simplemente las IAs vividas, ya me han dejado agotada, física y animicamente.

                              Fui a la eco del Dr Puente, y... poca novedad bajo el sol. Me hizo una eco 3D con Doppler y mil cosas más, pero ni él puede entender cómo mi endometrio no crece... Si todo está bien y yo ya he engendrado naturalmente!

                              La solución propuesta es algo experimental. Hay estudios que aseguran que haciendo un pequeño raspado (como un legrado ligth) se puede hacer que el endometrio crezca... No está comprobado científicamente, pero hay un algo porcentaje de casos en los que funciona.

                              Voy a intentarlo porque no pierdo nada.

                              Se hace en una eco normal, y después hay que observar durante varios meses cómo anvanza la cosa.

                              Así que nada... en ello estoy, pero en plan tranquilo total.

                              Intentando olvidar el tema lo máximo posible, disfrutar de los días más largos con mi princesa, e intentando pensar un poco más en mi faceta de mujer y algo menos en la de madre, que a veces también sienta de maravilla.

                              No so olvido, pero entro poco porque poco hay que contar y mucho de lo que olvidarse...

                              Aún así, os echo de menos!!

                              Besos!

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                Pues mucho ánimo chicas! Erika, Ivipi: no me extraña q queráis desconectar esto se hace muy largo. Disfrutad de todo y ya nos contaréis las buenas noticias! Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X