A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas

    Bienvenida Aurkene!
    Estrella pues a lo mejor esta vez te puedes librar de la amnio. Dicen que súper-Grañeras trabaja también en el 12 de Octubre o esta de excedencia allí. En diagnostico prenatal.
    Como vas Erika? Y las embarazadas? Un abrazo para todas!

    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas

      Animo Ivipi y Erika! Ya estáis a punto de conseguirlo!

      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas

        erika como vas???? me acuerdo mucho de ti. Y del resto tb eh??
        animo en esta dura lucha

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas

          Gracias chicas. Desde luego cuando decimos que es una lucha dura y, a veces, larga, tenemos toda la razon. Pero está claro que lo conseguiremos, y espero que, las que quedamos, sea dentro de poco.

          Bienvenida Aurkene. Si estas convencida de querer tener un segundo, haces bien en empezar prontito. Nosotros empezamos tambien cuando el peque cumplió el año, y aqui seguimos todavia!!

          Mapache, eres un cielo. Muchas gracias. La verdad es que todo esto se me está haciendo un poco largo, y a veces, cuesta arriba.

          Estrella, Grañeras es jefe de servicio de diagnostico prenatal del 12 de octubre. Pero pasa consulta en ivi (te hace sólo las eco de las 12, 20, 28 y 34 semanas). La verdad es que la eco es cara (unos 180€ hace 2 años), pero para mi fueron las mejores eco que me han hecho. con él me quedaba totalmente tranquila, sabiendo que todo iba bien. Aparte tambien del momento de relax donde solo se dedica a enseñarte tu bebe, los movimientos que hace, etc. Para mi, era el dinero mejor gastado!!

          Ivipi, como vas? cuando era tu consulta? mucho animo, guapa, que ya verás que hay solución para todo!!

          Yo tengo consulta la proxima semana, para hablar del proximo tto. Como respondí tan mal, y los embriones eran de calidad regularcilla, me habló de cambiar la medicación y el protocolo, así que iremos a que nos explique todo, para empezar (si Dios quiere) con la siguiente regla.

          Besos a todas

          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas

            Esta será la definitiva Erika! De todas formas no dejes de practicar no sea q te pase como a mi, que después de un ciclo regular un suene la flauta!
            Mucho animo a todas!

            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              Hola chicas

              Gracias Erika y Rocío por la información. Te sigo mandando mucho ánimo.

              Ayer fuí a la eco con la doctora López y me dijo que estoy de 5 semanas y 5 días, eso ayer. Me estuvo mirando y vimos el saquito, y vió un quiste en el ovario derecho, pero me dijo que eso se iría, que no había problema. Me comentó que ya en la siguiente, el próximo jueves 21 me daría el alta. Esa eco ya no entra dentro del ciclo y tendría que pagarla, son unos 95 euros. Me comentó que siguiera tomando la meriestra y la progesterona hasta la semana 12. Eso debe de ser porque el feto ya está formado al finalizar el primer trimestre.

              Al preguntarle sobre alguna posible enfermedad en el futuro, me comentó que las donantes pasan pruebas y que no hay ninguna enfermedad antecedente, que en el caso de que sucediera, es lo mismo que a nosotras que pueda aparecer dentro de 15 años por ejemplo, que eso no se sabe, pero que estan limpias. Le pregunté sobre la amniocentésis y dice que no hay necesidad de hacerla que en los análisis se va viendo las cosas y que si quiero el doctor Grañeras tiene buena habilidad para detectar lo que es en la semana 12. Me dió 3 fotillos del embrioncito en su saquito en la ecografía. Sólo se ve el saquito y un puntito.

              La médico de cabecera me ha calificado el embarazo de alto riesgo y me han citado en el 12 de octubre para llevar el seguimiento allí. Si no está de excedencia el doctor Grañeras, a lo mejor lo veo allí, y la cita me la han dado el mismo día que con la doctora lópez. Ahora las molestias que tengo son las náuseas durante todo el día.

              Como me he enrrollado.

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas

                Hola chicas,

                Tengo noticias buenas y malas.

                La buena es que el lunes fue a hacerme la beta. Despues de 5 días de sangrado, la verdad es que fui para que mi suegra dejara ya de rezar y se concentrara en la siguiente, porque creo que ella era la unica que seguia teniendo esperanzas.

                Mi sorpresa es que fue una beta positiva, pero bajita asi que me la tenia que volver a repetir hoy. Fue toda una sorpresa, pero claro, una vez asimilado ya vuelven las ilusiones pensando eso de "Y por que no?". Al fin y al cabo, en mi embarazo, tambien empecé con una beta muy bajita, asi que para mi la posibilidad estaba muy cerquita.

                La mala noticia, es que con el analisis de hoy, la beta se ha estancado y no evoluciona, asi que lo han considerado bioquimico, pero tengo que volver el viernes para comprobar que efectivamente la beta ya esté a cero.

                Asi que ya os podeis imaginar el palo pero, sinceramente, me sentaron peor los negativos anteriores. Ahora, siento penita porque sí que lo tuve muy cerquita, pero finalmente no pudo ser.

                Gracias por vuestros animos, para ayudarme a seguir al pie del cañon.

                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Yo te sigo mandando mucho animo que conseguirar tu positivo y estarás feliz.

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Chicas no tengo mucho tiempo para escribir pero os leo todos los dias!!!

                    Erika, todo mi animo y cariño... lo conseguiras estoy segura! Un beso enorme

                    Estrella, enhorabuena por ese positivo... gran noticia sin duda!

                    Un beso!

                    M

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      AY ERIKA, NO ME LO PUEDO CREER. QUE DIAS DE INCERTIDUMBRE TAN MALOS HABREIS PASADO.

                      UN BESOOOOO ENORME

                      MERY ME ALEGRO VAYA BIEN TODO

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        Ay Erika! Eso es algo súper positivo, has estado muy cerca de conseguirlo! Ya queda poco y a lo mejor es como la otra vez no? Mantennos informadas!
                        Yo he ido a Grañeras hoy , todo esta bien y es un niño! Estamos muy contentos.
                        Besitos

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          Hola a todas!

                          Yo también voy a por el segundo... tomamos la decisión cuando cumplió Daniel el año y medio en enero así que... me uno a vuestro club!

                          Recuerdo bien a Mapache del foro de hace unos años!!

                          Tengo un poco de miedo si todo va bien y llego al final con beta positiva pq con Daniel fueron los primeros 4 meses horribles.. sangré (con coagulos y todo) los 3 primeros meses y luego por las analiticas en el triple screaning la amnio... realmente fueron 4 meses angustiosos... pero aki está el terremoto de alcorcón dando guerra.

                          Hoy he ido a eco, la primera tras empezar la estimulación, la dra. kohls estaba de vacaciones y me ha atendido el doctor iglesias. Creia que el orgalutran era para la segunda semana de estimulación + o - ... pues, empecé la estimulación el sábado pasado y hoy ya me lo he tenido que tomar y me ha dicho que kizas domingo o lunes hacemos ya punción !! mmm no se, luego me he kedado pensativa que tan rápido?? demasiado rápido me parece a mi....

                          Tenía menos folículos que la otra vez (me ha dicho que es normal pq han pasado 2 años ya) 3 más grandes y otros 3 más canijos creo ahora lo que no me acuerdo y no se me ha ocurrido preguntar en ese momento... es, que tamaño tienen que alcanzar, alguna lo sabeis?

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            Mirekas ya animada. Que bien. Espero te vaya genial y no se repita problemas como otro embarazo. A mi m ocurrió. Todo embarazo alterando reposo absoluto y relativo y claro al tener otra niña a la q cuidar en esas condiciones es terrible. Fue un poco billete pero ya sabes de todo se sale.
                            Mucha suerte en la nueva búsqueda

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Hola chicas.

                              Yo tengo un miedo metido ahí dentro que aunque me dió el positivo y la doctora me vió el saquito, no se me olvida el bioquímico que tuve hace dos años, y estoy con esa cosa ahí, aunque ya he dicho la noticia a media familia. Nosotros empezamos a buscar cuando nuestro niño tenía un añito par que se llevaran dos, pero ya cumplió tres y bueno, cuatro años tampoco es tanto.

                              Hoy fuí a la matrona y como ya me conoce, me preguntó si había sido natural. La médico de cabecera me puso que era sólo por FIV, pero no he dado más datos, pues no me han preguntado. Ahora veremos cuando vaya al ginecólogo el miércoles lo que me pregunta. Las náuseas y el sueño es lo que me dice que el embarazo sigue.

                              Ojalá tengáis vuestros positivos muy pronto en vuestras búsquedas, y mucha suerte.

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas




                                Hola chicas,



                                Que tal esas barriguitas?? Rocio, felicidades por ese niño!!



                                Mery, sabemos ya lo que es? Vas a ir a Grañeras? Porque él
                                lo ve al instante, jeje. No sabes lo mucho que me acuerdo de ti, y el tormento
                                que pasaste al inicio de este post. Creo que esto reviviendo algo parecido….




                                Estrella, no pienses en el pasado, y concentrate en lo que
                                llevas dentro. Y a mi también me hubiera gustado que se hubieran llevado 2
                                añitos, pero al paso que voy, vamos camino de los 3. Que digo yo, que tampoco
                                es tanta diferencia!!! Mi marido se lleva 5 años con su hermana y no han tenido
                                ningún problema, jaja




                                Mirekas, bienvenida. Cuando estás ya al lio, va todo muy rápido.
                                A mi también me dijeron que era 2 años más vieja, y yo le dije que me sentía
                                más joven que nunca!!! Enfin, que es un
                                rollo lo de pensar en folis, tamaños, y demás, pero seguro que va todo bien. Te
                                habrán hecho ya la puncion, verdad?? Pues ahora a cruzar los dedos para que
                                fecunden todos, y tengas unos embris de muy buena calidad. Mucha suerte!!!




                                Y como están las que
                                seguimos en el camino??




                                Ivipi, no sabemos nada de ti. Que tal fue esa eco de
                                endometrio?? Mucha fuerza, que ya verás como lo conseguimos.




                                Gema, aunque no entres mucho, me acuerdo mucho de ti. Sigues
                                con pruebas?? A ver si la próxima es la nuestra. Las 2 hemos estado cerca, asi
                                que seguro que el próximo intento es el definitivo!!



                                Comment

                                Working...
                                X