A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas

    Rocio12, empieza a creertelo porque estas embarazadisima!!! jeje. Tu medico alli te va a apodar la fan de las betas; se va a pensar que eres una beta-adicta, pero haces muy bien en que te sigan el embarazo desde el principio. Ya nos contarás cómo te ha ido.

    Por cierto, que es eso de la TSH? yo tengo las analiticas del 3º dia, que me hice con las IA, y para la fiv me dijo mi doctora que no hacia falta ninguna otra prueba por ahora. Pero claro, como decia en mi mensaje anterior, a veces tengo miedo de que empiece a hacer ttos y luego resulte que tenia algo que no me habian detectado. Ya sabes, los miedos de siempre (eso, y que a veces internet es muy malo!!)

    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas

      Vamos a ver Beydol... 4 sacos??? tu estas segura? no verias doble por la emocion???? disfruta todo lo que puedas y ya pensaremos que hacer despues....ahora a por energia superpositiva para esa segunda eco..........

      Rocio12, enhorabuena!! El metodo diver funciona! Vaya si funciona, ha sido la manera en la que se han tenido niños desde que el mundo es mundo..........a disfrutar!!!

      Erika, como estás? Empezabas en febrero no? Pues ya veras como seremos compañeras de embarazo....seguro que si!!!!! Al final no he podido ir a consulta, pero la voy a llamar para que me llame y hablar con ella a ver qué tratamiento me pondría y para que se lo deje claro a quien esté ese dia... en principio ahora estoy en betaespera del metodo diver entiendo que la regla me vendrá la semana el día 26/27 de Diciembre... pero aunque sea esa fecha yo estoy mas que dispuesta a empezar!! No quiero esperar ni un solo dia mas!!!!!!!!

      En relacion a lo de las llamadas a mi no me han llamado nunca despues de los negativos pero vamos que no las eché de menos, entiendo que no llamen, si llamaran a todos se volverian locos, no sé......Si me llamaron despues del legrado, la Dra. Cerrillo y las enfermeras porque se lo habia comentado el Dr. Puente....

      Besitos petardas!

      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas

        Ah! Pues yo me sentía indignada porque no me llamaban! Si q soy petarda! Llevo 2 dias sin manchar! Pero se me hace raro.
        La tsh es hormona tiroidea. Seguramente te la habrán mirado. Pero pregunta. Los valores normales están entre 0 con algo y 5 pero los especialistas en fertilidad aconsejan tenerla en 2 para el embarazo.
        Bueno ya os cuento q me ha dicho el alemán.

        Xxx

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas

          Estrella, yo aún no estoy en ese punto porque acabo de empezar, como quien dice. Llevo un intento de IA cancelada y una IA negativa. Aún así, creo que entiendo muy bien esa sensación que tienes. Yo también tengo problemas con el endometrio, así que vivo pegada a la meriestra, jejejeje. Estoy un poco perdida con tu ciclo ¿Cuales son tus fechas?

          Yo creo que está bien que te animen, y que te digan que seguro que funciona, pero el problema es que yo me lo creo y claro, la caída después duele mucho. Casi preferiría que fueran realistas... no sé..

          Mery, te encuentro muy bien de ánimo, qué bien! En una semana nos comentas, eh!

          Erika, Yo también tengo esos miedos a menudo. Yo tengo 35 años, y como mis analíticas estaban bien, pues no hicieron ninguna prueba más, y no sé... como que se te queda la mosca detrás de la oreja, no? Bah! Hay que quitárselo de la cabeza, pero cuesta...

          Rocío, nos cuentas, eh!

          Y tú, Beydol! Qué nos tienes en ascuas!

          Yo sigo relajada, sin temperatutas, Tos, medicación, ecos... Sin na de na! Y curiosamente lo que más me relaja es saber que este mes seguro seguro que no me quedo. Así no tengo que estar con la incertidumbre esa que me mata.

          Besitos!

          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas

            IVIPI, bueno mis fechas del ciclo son de 28 días pero a veces llega hasta 30.

            También me comentó que porqué no iba a la consulta de la psicóloga, cosa que ya hice en julio, lo que pasa es que ella estaba de baja. La primera consulta es gratis, pero las siguientes no. Una cosa es la teoría, porque todas las cosas que te dice la psicóloga ya las sé, y eso le dije, y otra cosa es ponerlo en práctica con los sentimientos y las sensaciones que tengas. Hacer un ejercicio mental no es tan fácil para asimilar cosas y mentalizarte viviendo con ello.

            Quizás ellos me pretenden que agote hasta el último embrión, claro, y a lo mejor alguno agarrará o no agarrará. A veces pienso que lo que hacen es estar probandonos en cada ciclo a ver qué resulta, y eso es lo que ya me quita la ilusión pero sobre todo eso de que que llevas pocos embriones (2) + 2 sin evolucionar, y poco tiempo tiempo. Y el tener baja reserva ovárica ya no tiene nada que ver, cosa que no sabía. No sé, siempre hay algo que mosquea

            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              Hola chicas!
              Pues el medico se quedó muerto!!! Creo q estaba contento, me dio el teléfono de la ginecóloga de su mujer y me dijo si me quería hacer la beta o prefería esperar... Yo claro le dije que beta sí en mi línea y llamo él a la Gine para decirle que le iba a llamar el viernes para cita en enero sin la beta salía ok.
              Total que hasta mañana no sé resultado ayyy! De todas formas vivo sin vivir en mí porque aunque la beta esté bien hasta la eco no sabré si todo sigue su curso, me he vuelto a leer el post entero y he visto lo de Mery y lo de Beydol y alguien mas habia(menuda racha habeis pasado chicas lo siento mucho)
              y todo y he pensado q las probabilidaes de q vaya mal también son altas!! Encima desde el miércoles no mancho nada y en vez de parecerme positivo me preocupa xq claro como la otra vez manche hasta la semana 10! Además tengo nauseas mañaneras hasta q desayuno no es muy pronto???tampoco las tuve en el otro embarazo y vosotras? Gracias x escucharme!! Bueno intentaré disfrutarlo y estar positiva!

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas

                Me ha llamado el medico, beta 3400 a 18 dias post ovulación! No sé si reír o llorar espero q no sean 2 xq tengo el útero hipoplasico y no me caben! Serà difícil de forma natural no???
                Besos chicas

                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Rocio menuda beta, embarazadisima... no sé si serán dos o no.... aunque dicen que con la edad aumentan las posibilidades de tener mellizos... que cosas que cosas........

                  Piensa que tienes mas posibilidades de que la cosa vaya bien a que la cosa vaya mal asi que a pensar en positivo siempre!!!

                  Estrella, pues si, en cada ciclo obtienen mas informacion que les ayuda a entender los motivos por los que no te quedas y les ayuda a mejorar para el siguiente...así es la ciencia, ensayo y error......

                  Beydol cuentanos algo ... como evolucionan esos cuatro sacos? Se lo dije a mi marido y casi le da un sincope de la emoción.... y me dijo " pues vete olvidando"

                  IVIPI estoy animada si, la semana que viene espero la regla y con ella el comienzo de mi tratamiento. Ayer llamé al IVI para hablar con la Dra Cerrillo antes, por si le pilla de vacaciones que me indique con quien pedir cita y le diga al otro medico las pautas a seguir.

                  Besos

                  M

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Muchas felicidades Rocio por eses embarazo.

                    Ojalá fuera cierto eso de que con la edad aumenta la posibilidad de mellizos, porque yo ni eso, ni nada.

                    Pues la doctora me ha llamado y me ha dicho, después de la ecografía de esta mañana, que ha engordado el endometrio más y ya está bien, y con el análisis de hormonas que me han hecho, que no me puede hacer la transferencia la semana que viene como me había comentado, porque la progesterona la tengo muy alta, y prefiere no hacer nada pues no me embarazaría, por lo que tengo que dejar de tomar la meriestra y esperar a que me baje la regla otra vez para hacer otra ecografía y cambiar a otro tratamiento con algunos pinchazos. Otro mes para dejar pasar.

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      Hola chicas.

                      FELICIDADES ROCIO,ENHORABUENA por tu embarazo.Que guay una compi de embarazo,aunque creo que enseguida se van animar GEMA,ERIKA,ESTRELLA,PI Y MERY y todas preñis en el 2013.

                      Repetir conmigo.

                      LO VAMOS A CONSEGUIR.

                      Mery que bien que la semana que viene ya empiezas y ya veras como todo va sobre ruedas y enseguida la primer del 2013 en cantar POSITIVO.

                      Bueno chicas pues yo de momento,sigo parecido a la semana pasada.Hoy hemos estado en la eco y se siguen viendo los cuatro sacos,aunque parece que uno se esta quedando mas pequeño y puede que se pare.En los otro se veia la vesicula vitelina y el embrion.Asi que toca esperar a la semana que viene a escuchar los latidos y ya decidir que hacer.El Dr.Ortega nos aconseja que aunque sigan tres embriones hacia delante,que hagamos una reduccion embrionaria de uno y quedarnos con mellis.Piensa que tres es mucho y peligroso y que ademas ya tenemos un pequeño.Sin embargo la Dr.Khols nos dijo que con tres siguieramos adelante.De momento esperaremos otra semana y ya se vera.

                      Quiero desearos una muy FELIZ NAVIDAD y deciros que aunque no escriba mucho,me acuerdo mucho de vosotras ya que sois mis compañeras de esta lucha que por supuesto vamos a ganar.

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        Hola chicas!
                        Gracias a todas por vuestros buenos deseos y felicitaciones! Pues seguro que el 2013 nos trae embarazos a todas, me da a mi que yo soy la mayor del grupo así que todas las demás lo tenéis mas fácil seguro.
                        Beydol haz lo q tu veas, creo q si Kohls te dice q sigas es xq lo ve claro porque a mi solo me ponía un embrión y me parecía muy prudente, pero por otra parte también entiendo al doctor, corres un riesgo y a lo mejor es aconsejable evitarlo.
                        Yo ya estoy en España y hemos venido muy contentos la verdad, esta mañana he manchado el salvaslip y nos hemos ido a urgencias. Se ve el saco de 1,6cm y el embrion y parece que todo esta bien, cuello del útero cerrado y restos de un pequeño hematoma, me han recomendado vida tranquila progesterona y aquí estamos! Me encantaría no manchar pero es lo que hay!
                        Mucho ánimo chicas que ya queda menos para que estemos al completo de embarazadas!
                        Pasad una feliz nochebuena con vuestros peques!!!
                        Muchos besos!!!

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          Pues chicas estoy alucinando pepinillos en estos momentos.......como bien os dije me tenia que venir la regla esta semana, pues nada esta mañana me he hecho un test y alucinar conmigo en colorines "EMBARAZADA 2-3 semanas"....y claro estoy como en shock........ con una ilusion y un miedo que tengo en el cuerpo que no os lo vais a creer........ esta tarde me compro otro test y vemos a ver qué ocurre... nunca se sabe es posible que esté defectuoso........ es que no me lo creo... estoy como atontada.........

                          He llamado a la Dra. Cerrillo a ver si me tengo que poner la progesterona o si me recomienda ponerme la progesterona y a ver que me cuenta...........en estos momentos cualquier precaucion es poca.... espero haber cubierto el porcentaje de abortos naturales y que esta vez todo vaya adelante........

                          Beydol.. que decision, pensarlo bien, en estas cosas de reducción nunca se sabe... yo creo que la Dra Khols te dice que no te reduzcas porque hay un alto procentaje de que alguno se pare por si solo.... pero piensa que pasarías de tener un hijo a tener 4 si los tres van adelante! Eso es una decisión personal que solo tu y tu marido podeis tomar......

                          Rocio12, como te encuentras???

                          Erika, como estas petarda? cogiendo fuerzas????

                          Espero que hayais pasado unos dias agradables y que Papa Noel se haya portado fenomenal con vosotros

                          Un beso enorme

                          M

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            Mery!!! Enhorabuena!!! Pero que emoción más infinita! Ains... entre tú y Rocío nos hacéis pensar que efectivamente los milagros existen y pronto nos tocará a nosotras!

                            Mantennos informadas de todo!!!

                            Estrella, a mí me pasó lo mismísimo en el primer ciclo que hice. Desespera perder un mes, pero por otra parte, al menos sabes que no das pasos en falso. Perdona que sé que lo dijiste pero tengo memoria de pez ¿Quién era tu médico?

                            Beydol, que ya te estoy viendo con el trillicarro de paseo, jajajajajaja. Cómo bien dice Mery, aparte de que oigais las recomendaciones médicas, es un tema muy personal y lo que decidais, bien decidido estará!

                            Erika, donde andas!

                            A todas feliz navidad, feliz entrada de año y a disfrutar que son dos días!

                            besos!

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              gracias IVIPI! he hablado con la Dra. Cerrillo y me ha dicho que me ponga un ovulo de progesterona por la noche y que pida cita para la semana del día 7 de Enero.... veremos a ver qué ocurre..... por supuesto que os mantendré informadas...........espero y deseo de corazon que está vez sea la definitiva... cruzaré los dedos por mí y por vosotras....... tranquilas sereis mis compañeras de embarazo en 2013!!!!!!!!!!

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                MERY, ENHORABUENA. hIJA QUE FERTILIDAD NATURAL ESTAS TENIENDO. mE ALEGRO UN MONTONAZO.

                                BEYDOL, COMO FUE LA ECO? COMO ESTAS????

                                ROCIO QUE TAL VAS?

                                ERIKA,GEMA,IVI, ESTRELLA ANIMO Y FUERZA PARA EL 2013.

                                FELIZ AÑO A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X