Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

    Giulietita no tengo palabras. Lo siento muchísimo, se q ahora no hay consuelo pero estoy segura que más tarde o más temprano lo conseguirás, te lo mereces.
    Amarhijo, enhorabuena. Ya verás como es de la implantación y en la próxima existe quedas más tranquila.
    Yo deciros que ayer tuve mi primera eco y sorpresa hay dos, pudimos ver como latían sus corazones a toda pastilla, fue precioso. Mañana irémos a ivi ya que no hemos pedido ir antes desde la beta. Quería preguntarnos una cosa, desde que semana os cuentan el embarazo? La matrona me dice que desde la última regla sin embargo mi Gine me dice que desde 15 días antes de la transferencia. Espero que laguna me saque de dudas porque van lío.
    Nemo que tal estas?
    Un abrazo muy fuerte a todas pero en especial a giulietita.

    Comment


      Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

      Enhorabuena positivo 74, m alegro d q sea por partida doble.
      Gulietta Lo siento mucho de corazón, yo el año pasado aborte de 10 semanas y se pasa fatal. Sólo puedo decirte q l tiempo s l mejor consejero y q nunca pierdas l esperanza. Saca fuerzas de donde puedas y empieza otro ciclo ya verás como en el siguiente Lo consigues.
      Un beso muy fuerte.

      Yo OS cuento q sigo manchando d manera intermitente, deseando q llegue el martes para ir a Ivi a la eco.
      Ya OS contaré.
      Bss

      Comment


        Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

        Giulietita, lo siento mucho de corazón, debe ser muy difícil pasar por esto, pero lo que importa es el final del camino y al final lo conseguirás!
        Positivo74 que envidia me das, me encantaría tener mellizos, disfrútalo y que no te de miedo, es un súper buena noticia!
        Amarhijo que tengas mucha suerte y a ver si todo sigue adelante, tengo una amiga que estuvo sangrando los seis primeros meses ya hora tiene una niña preciosa!
        Yo ando bien, con muchas náuseas sobretodo por las tardes, me han dado el cariban pero creo que me sienta peor porque me da mucho sueño y otro tipo de mareo así que creo que voy a pasar...
        Ya os seguire contando... Giulietita espero que no dejes el foro, todas nos preocupamos por ti y yo sigo leyendo el foro para interesarme por todas vaya o no vaya bienal cosa, para eso estamos no? Un abrazo

        Comment


          Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

          Hola chicas pues ayer me dieron ya el alta gestación al en Ivi. Estoy muy contenta pudimos escuchar al latido de mis dos peques y es muy emocionante. La doctora me dijo que el latido era muy bueno para ser viables y que de tamaño estaban muy bien. Ahora ya a que me siga mi Ginecóloga.
          Yo de momento me encuentro bien, por las mañanas algunas náuseas y cuando lo paso mal es al lavarme los dientes pero por lo demás estoy muy bien.
          Nemo seguro que rana con gusto no pica, yo cada vez que me da una arcada me acuerdo de lo que me ha costado llegar hasta aquí y lo llevo mejor.
          Amorhijo ya verás como la próxima semana te dicen que va todo bien, descansa todo lo que puedas y que te mimen mucho.
          Giulietita te mando un abrazo muy esté especial y todo mi ánimo, ya verás como lo consigues, eso fue lo que me dijo mi doctora, el que la sigue la consigue.
          Malakita que tal vas?

          Comment


            Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

            Hola chicas,
            Está mañana me han hecho l eco y hemos visto el saquito, todo vs muy bien, tengo q seguir en reposo hasta q deje de manchar.
            La semana q viene tengo q hacerme otra eco y ya se oirá el latido.
            Gracias por vuestros ánimos.
            Vosotras q tal?
            Bss

            Comment


              Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

              Positivo74 d cuánto estás?

              Comment


                Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                Hola amarhijo cuanto me alegro que todo vaya bien. Yo estoy de 7 semanas. Ya verás que emocionante cuando puedas escuchar el latido, yo la semana pasada estuve en IVI y pudimos escuchar los dos corazoncitos. Es impresionante que algo tan pequeño pueda latir tan rápido. Estoy deseando que llegue el 21 para qué mi Gine me haga otra ecografia y ver como han crecido. Ya me contarás tu experiencia cuando vayas dentro de una semana. Enhorabuena guapa.

                Comment


                  Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                  Holaaaa, ayer por fin escuchamos el latido d mi pequeñin y fue maravilloso. Nos dijeron q todo va muy bien q siga en reposo, cada vez mancho menos.
                  Por cierto chicas q tal vosottras?? En q foro estais para pasarme.
                  Besos

                  Comment


                    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                    Imagino que casi todas estáis a vuestras cosas y espero que os vaya muy bien. Yo sigo con el peque bien, ya de 15 semanas, las pruebas del screening han salido bien así que no me haré amnio. Ya la siguiente cita es para la eco de las 20 a finales de enero. Todavía no se el sexo porque es muy pudoros@ y en todas las ecos esta con las piernas cruzadas y no se deja ver!
                    Besos a todas y os deseo que paséis unas felices fiestas!

                    Comment


                      Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                      Hola chicas,
                      Que alegría saber de ti nemo. Yo estoy de 14 semanas y me encuentro estupendamente. A miel tríple screening también me salió bien así que tampoco me haré la amniocentesis. Estoy deseando que llegue mediados de enero para saber el sexo de mis dos peques y así poder empezar a comprarles cositas.

                      Bueno, felices fiesteas a todas y ojalá que el 2013 venga lleno de embarazos para las que seguís luchando y de peques sanos para las que lo hemos conseguido.

                      Comment

                      Working...
                      X