BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • divinalocura
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    BETAESPERA



    Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes

    Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco

    Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe

    Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco

    Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07



    josemary...........27/06

    Josemary si solo nos quedas tu......espero que el miércoles todo vaya bien y nos cuentes que estas embarazada; espero que estes tranquila, te mando un beso muy gordo.

    Embarazadas si quereis seguimos por aqui y nos vamos contando como van las cosas de nuestros embarazos, ok???

    Millones de besos chicas

    Leave a comment:


  • divinalocura
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Jo!!! Sandrusqui y Aviendha lo siento mucho de verdad, pero también se que somos muy fuertes y que dentro de un tiempo os volvereis a levantar y a ilusionaros de nuevo; os mando un beso muy fuerte

    Embarazaditas, como vais? yo estoy muy bien, bueno hoy con el estomago un poco revuelto pero de gases!!!! parezco un globo aerostatico, pero bien, terminandomelo aún de creer, supongo que cuando vaya a la eco la semana que viene ya será otra cosa.

    os mando a todas un beso muy fuerte, voy a ver si acerco la lista que si no nos perdemos con las fechas.

    Leave a comment:


  • josemary
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Lo siento Sandrusqui y aviendha, disfrutar del veranito y deciros que la esperanza nunca se pierde yo hace dos años tiré la toalla y mira ahora estoy aquí otra vez, somos fuertes y luchadoras. Besos y amimos.

    Leave a comment:


  • elalma
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Vaya Sandrusqui! lo siento, espero que el verano te ayude a recuperarte. Besos.

    Lo siento mucho Aviendha. Muchos ánimos y un gran abrazo. No pierdas la esperanza, aqui estamos para lo que necesites.

    Leave a comment:


  • Ravein
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Aviendha lo siento muchísimo. Te envio fuerza y un abrazo enorme.
    Besos.

    Leave a comment:


  • aviendha
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola chicas. Pues llevo dos días ya con la regla, así que nada, esto se acaba aquí.

    La otra vez tampoco llegué a la beta, y aunque mañana voy a ir, lo doy por acabado. No veo ninguna garantia, y sin alguna esperanza de que vaya a funcionar, no puedo pasar por esto otra vez.

    Muchas gracias por el apoyo de todas y mucha suerte con vuestros peques.

    Besos

    Leave a comment:


  • CocoRose
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Lo siento mucho Sandrusqui, mucho animo, descansa, desconecta, coge fuerzas para la proxima que lo tienes que volver a intentar. Te mando un fuerte abrazo.

    Leave a comment:


  • Ravein
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Sandrusqui lo siento muchísimo. Recupera fuerzas y vuelve a intentarlo. Mucha suerte!
    Besos.

    Leave a comment:


  • sandrusqui
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    la beta 0 patatero, que no ha habido nada de implantación, que el problema es el embrion. en finssss, creo que me despido por un tiempo del foro, pasaré a leeros, pero no creo que comente mucho.

    A las que ya tienen su positivo: a cuidarse mucho para tener un embarazo maravilloso. A las que están en espera, mucha fuerza y mucho ánimo.

    Un besazo para todas

    Leave a comment:


  • CocoRose
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Sandrusqui dinos algo... Que tal ha ido todo?

    Leave a comment:


  • elalma
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Muchos animos sandrusqui, intenta estar tranquilita, ya se que es dificil pero es mejor para tu salud mental y fisica.

    Muchas gracias a todas, todavia no me hago mucho a la idea, y eso que siento muy hinchada la barriga, parece que ya estuviera de 3 meses jeje

    Leave a comment:


  • sandrusqui
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    mañana me haré la beta, pero ya tengo hemorrágea de la de verdad de la buena... en fin... ya os contaré lo que dice mañana el análisis, a ver si ha habido o no algo de implantación.

    Leave a comment:


  • Ravein
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Sandrusqui te deseo suerte!

    Leave a comment:


  • josemary
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Sandrusqui lee tb esta web:

    http://el-bebe.serpadres.es/sangrado...s-tras-una-fiv

    y busca en internet "sangrado y beta positiva" hay un montón de relatos. A lo mejor te tranquilizas un poco.

    Leave a comment:


  • sandrusqui
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    al final le he mando un mail a la doctora y la decía esto:

    Mira, estoy que me va a dar algo de verdad. Ayer por la tarde dejé de
    manchar rojo, manché un como medio salvaslip de rojo rojo y luego
    empecé a manchar como naranja, rojo clarito o nada...

    Esta mañana
    me despertado como a las 6.30 y he soltado un coagulo bastante grande
    como de 3 cm o cosa asi y al limpiarme todo lleno de mucha sangre roja.
    Desde entonces sólo he manchado un poco de rojo claro el salvaslip, y
    cuando voy al baño mancho o rosita o como anaranjado o nada otra vez..

    No es posible que me hagan la beta mañana?

    Me ha respondido super rápido: que vaya mañana a hacerme la beta y que hasta entonces guarde reposo....

    Yo creo que voy a mandar a mi marido solo a lo de hacienda y yo me quedo en casa, por si acaso...

    De verdad, estoy que no os lo podeis imaginar, es que me da hasta miedo ducharme, por que ayer y ante ayer cuando me deché después manché más intenso.... dios!!! que me voy a volver loca!

    Leave a comment:

Working...
X