BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ravein
    replied

Elalma enhorabuena, otra preñi!
    Mucha suerte a las betaesperantes!
    Besos.

Leave a comment:

• CocoRose
    replied

ELALMA, ¡Muchísimas Felicidades! Otro ++++++++++++++++++++ ¡GENIAL!
    Pues que siga la racha

Leave a comment:

• josemary
    replied

Sandrusky, mira te dejo una consulta que he visto en la web del Instituto Bernabeu:

Pregunta:

Hola, el día 19 me hicieron la transferencia de dos embriones de 8 células, el problema o mi preocupación es que a los 8 días post transferencia, osea durante el día el lunes 28 empiezo a sangrar un poco, por la noche se intensifica el sangrado con coagulos incluidos, llame a la clínica y me dijeron que guardara reposo y que aumentara la progesterona uno via oral y el otro vaginal cada 8 horas, hoy el sangrado practicamente a remitido, mi pregunta es: hay alguna posibilidad de que esto llegue a buen puerto? mi beta es el día viernes y no dejo de darle vueltas al asunto, esta es mi primera FIV después de 4 IAC, en la segunda me quede embarazada pero a las 8 semanas todo quedó en un legrado, el embrión no consiguió seguir su desarrollo.
    Muchas gracias de antemano por contestar mi inquietud.
    saludos

• Dra. Belén Moliner

2 diciembre, 2011 a las 19:22

Estimada Lenys,

Evidentemente no es signo de buen pronóstico el sangrado antes de la beta y más si el sangrado ha sido muy abundante, puesto que, podría indicar una desestructuración completa del endometrio que dificultaría una implantación, aún así, mi recomendación es continuar con el tratamiento y realizarte el test de embarazo el día indicado, puesto que, en ocasiones solo es una parte del endometrio que se desestructura y todavía puede haber posibilidad de implantación.

Te deseo mucha suerte.

Ya ves la Dra. dice que no es buen pronostico un sangrado continuo, pero si como tu dices es espaciado, todavía hay esperanzas. Ten fe cariño.

Leave a comment:

• sandrusqui
    replied

Iniciado por josemary
    Sandrusqui, tranquilizate que todo puede ser, piensa que a lo mejor son dos y te estan provocando hemorragia he leído que a veces pasa, así que haz un poquito de reposo este finde. Suerte guapa.
    y dónde has leido eso? lo quiero leer!!!!

Pues esta mañana me he despertado a las 6.45 o asi y he ido al baño y he soltado un coagulo bien hermoso y al limpiarme todo lleno de sangre roja (como cuando tienes la regla en los días más intensos). Me he puesto una compresa y le he dicho a mi marido ahora si que si se ha acabado todo. y desde entonces no he soltado casi nada, ahora un poco rojo claro al limpiarme y he manchado un poco el salvaslip que me puesto porque estaba de la compresa limpia hasta el moño...

De reposo llevo todoooo el tiempo. El lunes sali a llevar el coche a la revisión y a recogerlo y el martes al veterinario con los conejos, pero ni cogi peso ni nada de nada, desde el miércoles no he salido, del baño al sofa y del baño al sofa o a la cama... Esta tarde tengo que salir para ir a hacienda a la declaración, espero que sea poco rato...

Estoy desesperada!!!

Felicidades a todas las chicas del positivo!

Leave a comment:

• divinalocura
    replied

ELALMA ENHORABUENA CIELO!!!!!!!!!!!!!! menuda pedazo betaza eso también suena a dos, o a uno muy cogidito, subete a la nube rosa ya verás que bien se esta, por experiencia tardarás un par de días para hacerte a la idea, pero es asi ESTAS EMBARAZADA

DISFRUTALO

Leave a comment:

• josemary
    replied

Qué alegria!!!! cuántos positivos eso nos da fuerza a las que estamos esperando. Yo tengo la beta el 27 me incluyo en la lista

BETAESPERA

Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes

Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco

Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe

Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco

Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07

Aviendha..........25/06

Sandrusqui........25/06

josemary...........27/06

cocorose y elalma enhorabuena por vuestro positivo, disfrutar ahora de ello que debe ser precioso.

Sandrusqui, tranquilizate que todo puede ser, piensa que a lo mejor son dos y te estan provocando hemorragia he leído que a veces pasa, así que haz un poquito de reposo este finde. Suerte guapa.

josemary2012-06-22 11:45:00

Leave a comment:

• elalma
    replied

POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Qué rapido me han llamado, hemos ido a las 8 al análisis y nos acaban de llamar: 436 jeje
    la eco es el Martes 3 ¿será 1? ¿Serán 2? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Enhorabuena Cocorose, qué super beta! Qué bien estas chicas cómo vamos!

Besos a todas, sigo currando.
    Me actualizo a rosita.

BETAESPERA

Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07

Aviendha..........25/06

Sandrusqui........25/06

Leave a comment:

• CocoRose
    replied

!Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones! Un deseo de buena suerte muy especial para ElAlma, espero
    ver luego tu POSITIVO aquí, ya verás como sí! Divinalocura muy bien el cuadrito del club super-mamis como dices tú.
    A las de las próximas betas mucha fuerza que ya sólo queda pasar este fin de semana. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Leave a comment:

• divinalocura
    replied

Chicas acerco la lista para estar informadas, y las embarazaditas las cambio a color rosita; besitos para todas y mucha suerte!!!!

BETAESPERA

Elalma..............22/06

Aviendha..........25/06

Sandrusqui........25/06

SUERTE A TODAS!!!

Leave a comment:

• divinalocura
    replied

Cocorose, enhorabuena cielo, es muy alta si si, pero es positiva y eso es lo importante, lo demás ya se verá

Haditasu, me preguntabas que como me encuentro y te diré que muy bien, de momento estupendamente, me alegro de esos dos bebitos, yo por mi lado tengo la seguridad de que será uno, porque como ya tengo un peke solo me puse uno, asi que por ese lado no tengo miedo.

Sandrusqui cielo lo siento mucho, desconecta si es lo que necesitas, disfruta del verano y después decidides

Ambra, ya vero que tu también necesitas desconectar y no me extraña, esto es una carrera de fondo, con muchos obstaculos pero al final tiene una recompensa enorme.

Ravein, menudo clubs de super mamis vamos a formar!!!!

Muchos besos para todas, a las demás betaesperantes mucho mucho mucho ánimo, y recordar que nada esta dicho hasta la beta

Leave a comment:

• aviendha
    replied

Enhorabuena Cocorose, qué bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedazo de beta¡¡¡¡

Leave a comment:

• CocoRose
    replied

Aquí estoy despierta pensando en eso precisamente.

Leave a comment:

• Ravein
    replied

CocoRose enhorabuena!
    Con esa beta yo creo que estás como yo y te van a venir 2!
    Besos.

Leave a comment:

• CocoRose
    replied

SUPERPOSITIVOOOOOOO+++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++

Estamos muy emocionados, bueno de hecho todavía estamos en estado de shock y no acabamos de creérnoslo. A ver si cuando me despierte mañana sigue siendo verdad o un sueño..

Esta tarde estaba con miles de dudas y muerta de miedo.

Pensar que es nuestra tercera OVO y el tiempo nos apremiaba, así que ha llegado cuando tenía que llegar, POR FINNN!!! Animo que todo llega y os lo digo yo que nuestro caso era muy difícil y dicho por la Dra.

Y la segunda sorpresa ha sido el valor de la Beta. Al 18 día desde la fecundación (nosotros hemos tenido que retrasar el día de la Beta) nos ha dado una Beta de 1889. Increíble!!!! Ahora hasta me da miedo y todo que sea tan alta... serán dos?? Tengo la primera eco el próximo jueves 28..

A seguir llenando la lista de positivos, suerte a todas.

Leave a comment:

• HADITASU
    replied

Cocorose, ya son más de las 8, qué ha pasado? nos tienes en ascuas...

Leave a comment:

Working...
X