BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• CocoRose
    replied

 Bravo Josemary! FELICIDADES! Buebo no está nada mal nuestra lista de junio, eh? No te preocupes, hasta que no vamos a Eco no hay que preocuparse, si te dicen que el valor puede ser normal, pues ya está! Y lo importante es que sea ++++++++++++++++++++++++. Por cierto, a las que ya habéis tenido la 1a Eco un Es ecografia vaginal o de la barriguita? Debe ser muy pronto a lo mejor para que se
    vea si no es vaginal, no? Bueno, ya me contáis. Mañana momento importante también. Espero que
    esté todo bien. Tengo la barriga que me va a explotar y pienso, si ahora ya estoy así después será
    horrible.
    Besos a todas.

Leave a comment:

• josemary
    replied

POSITIVOOOOOOO!!!!!!!!

estoy que no me lo creo chicas, todavía no asimilo, y encima me he quedado un poco preocupada con el valor de la beta 55, ¿no es un poco bajita? me han dicho que a partir de 20 entra dentro de la normalidad pero yo no me he quedado muy convencida, estoy con miedos.

Voy a eco dentro de dos semanas, esperemos que todo vaya bien, porque estoy simplemente es un primer paso, ahora nos faltan todavía muchos, pero lo importante y lo mas dificil lo hemos conseguido.

GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI, Y DARME ANIMOS. BESITOS MIS NIÑAS.

Leave a comment:

• elalma
    replied

Josemary como ha ido la beta? Espero que muy bien y podamos brindar con cyberchampan esta noche.

Leave a comment:

• Ravein
    replied

Josemary mucha suerte en la beta!
    Mañana tenemos nuestra segunda eco para oir los corazones de nuestros pequeños. Tenemos más ganas!

Leave a comment:

• divinalocura
    replied

Hola chicas, buenos días, solo entro un momentin, para desearle a Josemary mucha suerte, ten ponga muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas solo para ti, cuentanos en cuanto sepas.

Yo me encuentro muy bien, todavía haciendome a la idea, jejeejejejjeeje, lo único es que estoy super cansada y mi peke no me deja parar ni un solo segundo!!!! pero bueno esto es lo que queriamos pues ya esta chiton, jejejejejejeje

Mil besos

Leave a comment:

• elalma
    replied

Hola chicas, yo tengo un calooooooooooooor madre mia! Normalmente lo aguanto bien pero estos días lo estoy llevando fatal! Me he cogido el ventilador y lo esto he puesto encima de la mesa de trabajo para que me de directamente. Cómo sudo, no lo aguanto. Hoy ya estoy casi de vacaciones y me he quedado en casa. Me he duchado ya 2 veces y me he mojado la cabeza otra vez más. Qué exageración [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Menos mal que en un par de semanitas estaré en la playa, tengo unas ganas.

Haditasu no conozco referencias de la Clínica de la Zarzuela, sorry. Yo iré a la Quirón porque al ser de Muface tengo que elegir Seguridad Social o Privado y tengo Asisa. Tengo allí mi gine, con la que empecé los embarazos anteriores. Tengo buenas referencias de la Clínica, y tienen protocolo de parto natural. Por cierto ¿Hasta cuando nos llevan en el IVI? ¿Hasta la semana 9 aprox?

Cocorose, copia y pega la lista en tu mensaje para actualizarte con tu eco, ya el jueves? Qué cerquita!

Divinalocura, qué bien ya tienes f.p.p. supongo que todas andaremos por ahí. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] También lo podíamos apuntar en la lista si os apetece!

Josemary, muchos ánimos sólo queda un diita para completar nuestra lista. ¿cómo te encuentras?

Ravein guapa, pásate por aquí a contarnos que tal vas con tus chiquitines, me ha parecido verte por el foro de mellis jeje, si te apetece quédate también con nosotras, que vamos a seguirnos el embarazo juntitas.

Leave a comment:

• CocoRose
    replied

Josemary a ver si completas la lista de ++++++++++++++++++++. ¡Estoy segura de que sí!
    Yo sigo igual, estoy que no me lo creo. Además me encuentro mejor que hace unos días, sigo hinchada
    pero no sé es como si tuviera más energía y no estoy tan embotada como hace unos días.
    Eso sí no paro de darle vueltas al altísimo resultado de mi Beta. Enfin, el jueves veremos qué pasa.

Las embarazadas ( uys qué raro se me hace) cómo estáis, os encontráis bien?

Leave a comment:

• HADITASU
    replied

Josemary tu beta ya por fin mañana!! MUXA MUXA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• HADITASU
    replied

Hola chicas,

yo tuve mi eco ayer y me confirmaron que viene uno. Asi que actualizo la lista con mi bebe

BETAESPERA

Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes

Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco 25/06.........1 bebe

Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe

Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco

Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07

josemary...........27/06

Yo sigo en la búsqueda de ginecologo ya que en IVI me han dicho que la próxima semana tengo la última eco, la del latido. Alguna teneis alguna referencia de la clinica la zarzuela?

Un beso para todas y seguimos en contacto!!

Leave a comment:

• josemary
    replied

Gracias chicas por vuestros animos, se agradecen en estos momentos de nervios, pues a medida que se acerca mas nerviosa estoy.

Divina, el 1 marzo es mi cumple, que casualidad!!! Vas a tener un baby piscis, que bien.

Bueno chicas que me alegro mucho por vuestros embarazos, y espero que todo os vaya genial.

Besos a las futuras mamas.

Leave a comment:

• divinalocura
    replied

Hola wapis, como estais? yo me encuentro bien, con muchos gases, y he empezado ya con ciertos olores que hacen que el estomago se me levante, como el de la naranja...comerla no, pero el pelarla aggggg, vamos como que no.

Hoy he estado ya en la matrona, me ha dicho que mi fecha probable de parto es el 1 de marzo, y que todo esta bien, ya me ha mandado las primeras analiticas, y me ha dado fecha para la 1ª eco en agosto!!!!, pero bueno como voy el jueves a ver mi saquito por ese lado estaré tranquila, voy a llevar el embarazo también por privado, para ver a mi chiqui cuantas mas veces mejor!!!!

Espero que vosotras esteis bien, ya nos vamos contando.

Josemary, te queda nada para estar en el lado rosa!!!!! mañana positivo

Leave a comment:

• elalma
    replied

Bueno Josemary sólo nos faltas tú, positividad ante todo!

Chicas me parece genial seguir en este post para contarnos nuestra evolución como preñis, yo también me siento hinchadilla, cualquiercosa me da gases y como me duele un poquillo el estómago ya empiezo a andar como un pato ¡Ni que estuviese de 9 meses! jajaja [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    A ratos no me lo creo porque no siento mucho, me da un pelín de mieditis, por favor que pasen las 12 semanas YA. Tuvimos dos abortos de 10 semanas y por eso vinimos a IVI, nos encontraron el problema genético y con la DGP se supone que ya está todo arreglado pero el "acojone" no me lo quito. También tengo ganas de ir a la eco para ver a los pequeñines, porque para nosotros son DOS, para ir haciéndonos a la idea jeje porsi.

Leave a comment:

• divinalocura
    replied

BETAESPERA

Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco

Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco 28/06.........1 bebe

Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco 28/06

josemary...........27/06

Leave a comment:

• CocoRose
    replied

Ánimo Aviendha, es muy duro y todas lo hemos pasado alguna vez, pero es una maratón y al final se llega. Ya verás, recoge fuerzas este verano y en septiembre a conseguirlo.

Divina Locura me parece genial seguir por aqui, actualizo la lista con mi fecha de la eco. Yo estoy igual que tú, hinchadísima es poco, no he pesado tanto en mi vida y todavía lo estamos asimilando. Fíjate que hasta ayer me hice un pipitest para ver con mis propios ojos que era positivo. Y sí. Ahí estaban las dos rayitas. Increíble. Supongo que con la eco me lo acabaré de creer... y con posibilidades de que sean 2. Me ilusiona y asusta a la vez. Ays.

Josemary si estás tranquila, positiva y te encuentras más o menos bien dentro de los síntomas habituales ya verás como sale +++++++.

BETAESPERA

Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco

Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe

Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco 28/06

josemary...........27/06

Leave a comment:

• josemary
    replied

Jo chicas!!!!sois la caña, todas embarazadas!!!!!! qué alegria me da. Ahora sólo falto yo, qué nervios, y a la hora pánico, me habeis puesto el liston muy alto, je,je,je,
    Bueno el miercoles os cuento, no sé lo que va a pasar pero estoy bastante tranquila, he tenido bastantes sintomas de embarazada pero ya sabeis que eso no significa nada, pues la progesterona da los mismos sintomas (angustias, sueño, jaquecas, dolor regla a momentos....).

Os felicito a todas y me alegro de que porfin hayais conseguido vuestro sueño. Besos y gracias por vuestros animos.

Leave a comment:

Working...
X