BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • CocoRose
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola guapas, hoy he ido a la Eco con mucho miedo. Hasta la Dra. me ha dicho que tenía cara de asustada. No era para menos.
    Pero lo hemos visto y los hemos oído también, qué emoción! Y está todo bien, ya mide casi 1 cm!!!!
    Este susto me ha hecho pensar que nos tenemos que cuidar mucho y que hasta pasar la semana 12 que en principio es el momento de más
    Riesgo hay que tener mucha calma, porque aún nos queda una etapa difícil. Divina Locura, te echábamos de menos, me imagino lo durillo de estar en cama y
    Sin tu niño, pero ya está casi superado y verás como todo sale bien. Dile a tu marido que te deje más el portátil, que eso no hace daño! vamos a la par en fechas. Hoy me han dicho que estoy de 6 +3 , o sea, que he adelantado una semana de golpe!!!. Ellos lo cuentan como tu dices. Tiran 15 días hacia atrás, en mi caso última regla 21 de Mayo y fecha probable de parto 22 de Febrero. No me lo creo aún. Por cierto, me han aumentado la progesterona supongo para prevenir y me han dicho que he de llevar parches todo el verano. Así que lo de ir a la playa va a ser un poco cuesta arriba, ya veremos...
    Ravein, ya nos contarás que tal tus mellis el lunes en la eco. Y a todas las demás solo datos las gracias por los ánimos y aprovechar el fin de semana para mimaros que así mimáis a los peques. Muchos besos

    Leave a comment:


  • divinalocura
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola guapas, lo primero quiero pediros disculpas por mi ausencia, pero llevo desde el lunes por la tarde de reposo absoluto por un sangrado; y bueno mi marido me ha dejado el portatil solo un ratito asi que aprovecho para contaros que me han adelantado la eco al lunes, ojala todo pase, porque cada día mancho un poquito y claro estoy asustada, aunque se que el ovo con tanto estrogeno es normal, pero estar en la cama cinco días ya es también muy duro, sobre todo porque a mi niño se lo ha llevado mi suegra y lo echo tanto de menos!!!!

    En fin chicas que me alegro de que ésteis bien, Cocorose no te alarmes demasiado y si puedes haz reposo, que es lo que recomiendan

    Yo tampoco nada especial, bueno los pechos pues si me duelen, cuando estoy bocaabajo o me toco me duelen bastante, pero por lo demás, al menos pese a mi sangrado el lunes en el hospital vi el saquito de mi bebe aún sin latido claro

    Un beso muy fuerte a todas si me deja mi marido os escribire otro ratito. Cuidaros mucho

    Ah Josemary 5 son las semanas y 3 los días, yo me dijeron en ivi que la fecha de mi última regla es el 24 de mayo asi que yo estoy de 6+1, ya que el 24 de mayo fue jueves, espero haberte ayudado

    Leave a comment:


  • josemary
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Ay chicas se me ha olvidado preguntaros, cuando decis embarazada de 5+3 que quereis decir?? a estas alturas y todavía no he conseguido saberlo.

    Leave a comment:


  • josemary
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    cocorose tranquilita y haz un poquito de reposo, pero ya veras como hoy en tu eco estas fenomenal.

    elalma, la lista genial.

    Luchi bienvenida al foro de las futuras mamis, eso te va a dar suerte ya verás.

    por lo que a mi respecta para mi esto es una segunda betaespera, todavía no lo he podido disfrutar, así que espero con ansias que llegue el dia 11.

    Besitos mis niñas.

    Leave a comment:


  • Ravein
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    CocoRose seguro que no es nada. Tranquila aunque es normal que te hayas asustado.
    Yo tengo eco el lunes y el martes, tengo más ganas porque desde el jueves pasado no los veo.
    Un beso.

    Leave a comment:


  • HADITASU
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    hola chicas! mañana mi eco del latido. q ganas de oir a mi bebe!! y q largo se hacen 2 semanas sin saber como esta.
    cocorose intenta estar tranquila porque seguro que no es nada. entiendo que te lleves susto pero ya veras como todo esta bien. mañana despues de la eco nos cuentas!
    elalma mañana tu tambien tienes eco genial q hayas actualizado la lista!
    Mañana nos contamos! besos

    Leave a comment:


  • Luchi321
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Muchas gracias elalma y cocorose por la bienvenida, como bien dices estoy segura que este grupo me traerá suerte.
    Elalma debe ser súper emocionante ver a tus lentejitas!! Y encima dos, es estupendo.
    Cocorose si la doctora te ha dicho que no te preocupes hazle caso que ella sabe, seguro que el dolor de tripa e s de los nervios, tu relajaste y piensa que todo está bien.
    Mañana nos cuentas.

    Besoss

    Leave a comment:


  • CocoRose
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola luchi321, bienvenida al Club de los Positivos, ya verás como este grupo te da suerte.

    Pues chicas, acabo de tener un susto. Hace un rato he ido al baño y he manchado marrón y un poco rosita,[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

    me ha dado un vuelco el corazón! Por qué ahora???? Ayyyyyyyyyy qué miedo por favor. Justo mañana tengo la Eco. He llamado a la doctora y me ha dicho que no me preocupe si es marrón, que solo hay que preocuparse si es rojo y me ha aumentado la dosis de progesterona. Veremos mañana pero ahora estoy muy preocupada y además, me duele la barriga pero ya no sé si es de nervios o de qué. Esto no será nada, porque ya dé que hay muchísimas mujeres que manchan y no pasa nada. Hay que ser positivas, como hasta ahora. Pero con lo que me ha costado este positivo y llegar a la [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]semana 5 +3.

    tiene que seguir todo bien hasta el final! Pero claro, yo ahora no contaba con manchar, si hubiera sido durante la beta me hubiera parecido un buen síntoma, pero ahora....

    Bueno, ya os contaré mañana a ver qué pasa en la eco. Ya estoy rezando.

    Leave a comment:


  • elalma
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola Luchi 321 bienvenida al foro, mira abajo cuantos positivos! Mucha suerte y ánimos, mira una compi de trabajo tenía una historia parecida a la vuestra, varios años intentándolo, todo bien en las pruebas, primera IA y toma barrigón. Así que confia porque es posible, y a la primera. Suerte! La lista se copia y pega, así de sencillo.

    Chicas he pensado reorganizar un poquitín la lista, para que esté más acorde con la realidad,
    muchas betaesperantes hemos pasado a positivos y a ver nuestros bebés. ¿Sugerencias para mejorar la lista? ¿Os parece bien?

    Besotes

    BETAESPERA


    Luchi 321........ 16/07

    EMBARAZADAS
    [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes Eco 28/06


    Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco 25/06.........1 bebe Eco 6/07

    Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe Eco 12/07

    Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco 28/06.......1 bebe Eco 6/07


    Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07.......... 2 bebes Eco 6/07




    Josemary...........27/06 +++++++++++Eco 11/07

    Leave a comment:


  • Luchi321
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola chicas,
    Me uno a vosotras en esta espera.

    Nosotros llevamos un par de años intentando tener un bebe pero nada que no hay manera así que por eso decidimos ir al IVI, nos hicimos todas las pruebas y tanto yo como mi marido estamos perfectamente pero la realidad es que no nos quedamos.

    El lunes nos hicieron nuestra primera IA, así que bueno a esperar hasta el día 16 que tengo la beta.

    Estamos muy ilusionados pero a la vez cautos porque tampoco queremos hundirnos si es negativo.

    Enhorabuena a todas las que habéis conseguido el positivo y mucho ánimo a las que estáis a la espera, lo lograremos hay que pensar en positivo. Estamos en manos de los mejores profesionales así que nuestros positivos llegarán.

    Muchos besos a todas

    No se como ponerme en la lista.

    Leave a comment:


  • elalma
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola mamis
    Gracias a todas, estamos supercontentos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] por partida doble jeje
    Cocorose si que es pronto la eco, lo que ha pasado es que la primera nos la pusieron un día más tarde porque nosotros no podíamos el lunes y esta otra la doc dijo que el próximo lunes pero como nos queríamos ir de vacaciones ya el viernes pues le ha parecido bien adelantarla. Yo le comenté que si hacía falta nos quedábamos porsupuesto, pero nos dijo que no hacía falta, que ella piensa que el viernes se verán los dos embriones y sus corazoncitos perfectamente.
    Vaya Haditasu no coincidimos, la verdad es que puse la hora con esperanza de vernos allí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], pero parece que será para otra jeje
    Bueno Josemary ya va quedando menos, porque si, si estás embarazada jeje (para que lo vayas asumiendo) Qué ganitas eh?
    Ravein compi de mellis! qué ilusión más grande verdad? Ya lo habeis contado a la familia o vais a esperar un poquillo?. Nosotros se lo hemos dicho a nuestros padres pero esperaremos para el resto.
    ¿Cómo vas Divinalocura? Tienes síntomas? A mi se me hace raro no notar prácticamente nada, algún dolorcillo en la pelvis, me duelen los pechos si se aprientan (boca abajo por ejemplo, o en un abrazo) pero no de continuo, y no tengo ni mareos ni angustia ni ná de ná. Una amiga mía embarazada ahora de 3 meses me "odia" jeje la pobre ha adelgazado de tanto no comer. Claro que yo prefiero estar tan pichi, pero por otro lado acojona un poco ¿si no noto nada? y bla bla bla jeje.
    Besotes a todas guapas!

    Leave a comment:


  • CocoRose
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    FELICIDADES Elalma! Qué bueno, tu ya ibas bien encaminada con tu pensamiento de dos! Eso pensaba yo también con una beta de 1800, pero es que nuestro baby debe ser Supermán con todo lo que ha resistido, DGP incluida. Me alegro mucho y sobre todo de que te encuentres tan bien. Te han puesto muy
    pronto la eco,no? A mi con una semana de diferencia entre una y otra. La tengo a primera hora de la mañana, pero en Barcelona! El otro dia pensaba que sería muy chulo mantener el contacto y llegar a vernos, la distancia lo complica un poco, pero se puede intentar. Tengo ganas de que llegue esta eco y una nueva beta, a ver si ha bajado, no me gusta que esté tan alta y además quiero volver a ver y saber que el peque está ahí. Hay momentos que me coge como un miedooooooo. Espero que todo vaya bien, la verdad es que esta semana me he deshinchado un poco y me encuentro mejor .
    Besos a todas y que sigan las buenas notícias! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • Ravein
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Elalma ya somos dos con mellis! Me alegro muchísimo.
    Un beso enorme a todas!

    Leave a comment:


  • HADITASU
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    hola elalma! asi q vienen dos!! cuanto me alegro mi eco es a las 18:30h. q pena no? asi nos conociamos. aunque bueno quizas mas adelante podriams pensar en algo para conocernos.
    por lo demas yo estoy fenomenal y con mucho sueño. y con ganas de ver a mi bebe en la eco del viernes que como decis algunas a mu a veces tambien me parece irreal estar embarazada. besos para todas!

    Leave a comment:


  • elalma
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola chicas!
    Vienen DOS [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    Estamos supercontentos jeje, Hemos visto los dos saquitos y la bolita donde está el embrión,
    y en uno de ellos hemos podido ver el latido ¡Qué emocionante, se me ha caido una lagrimilla! La doc nos ha dicho que quiere ver el latido de los dos antes de darnos el alta, repetimos eco el viernes y así después nos vamos tranquilamente a la playita.
    Las próximas ecos de Haditasu y Cocorose, andá me acabo de dar cuenta que también son el viernes! ¿A qué hora vais? Nosotros tenemos a las 14:45.
    Josemary yo al principio también estaba hinchadísima pero poco a poco se ha ido bajando.
    Ánimo a todas, y no paseis mucho calor jeje.
    Besotes

    Leave a comment:

Working...
X