OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVO

    NO SE SI ALGUIEN DE ESTE FORO ESTA EN TRATAMIENTO MEDIANTE DONACION DE OVULOS.

    EN SU DIA FUE LA POSIBILIDAD QUE ME DIERON AUNQUE TAMPOCO EL MEDICO ME ANIMO, ¡OJO QUE NO HABLO DEL IVI¡¡¡¡ FUE EN UNA CONSULTA PRIVADA. AHORA QUE HE SUPERADO EL PASO DEL SIGNIFICADO DE ESTE METODO, ESTOY ANIMADA, PERO QUIERO SABER SI TIENES QUE ESPERAR A QUE HAGAN LA DONACION Y CUANTO TIEMPO DE ESPERA, TIEMPO DE TRATAMIENO MIO, ETCC. SI ALGUIEN HA PASADO POR ESTO, ME GUSTARIA SABER MAS DE LOS PRELIMINARES. GARANTIAS ETCC.

    GRACIAS

    #2
    OVO

    hola lo primero es hacerte analíticas tú y tu pareja. Luego te buscan a tu donante (color de pelo, ojos y estatura igual también su rh debe ser el mismo y te dicen la edad) cuando la tengan y empiecen a hacerle el tratamiento a ella te mandan los parches de estradiol que es para preparar tu endometrio y cuando le hagan la punción te mandaran llamar para dar el semen y esperar a ver cuántos fecundas luego te mandan poenr óvulos d epreogesterona unos días antes de la punción. En nuestro caso eran óvulos vitrificados y como coincidían todos los rasgos con los nuestros pues lo descongelaron y mira estoy embarazada de 11 semanas.

    Comment


      #3
      OVO

      Depende el número de días puede ser de 15 hasta 40 días hasta que te lo hagan. Nosotros no lo dudamos con los vitrificados de una mujer joven hay altas posibilidades de quedarte embarazada así que pensamos en no esperar tantos días y si coincidía alguna donante que tuviera vitrificado sus óvulos mejor y ¡hurra! tuvimos suerte y esa era nuestra( rasgos muy parecidos a los míos y sobre todo el rh igual) tenía diez preciosos óvulos vitrificados. Fecundaron siete y nos transfirieron dos buenos y los otros los dejaron a blastocisto. Me quedé embarazada pero con tal mala suerte que fue un embarazo cornual muy peligroso. Únicamente llegó un blastocisto y al año siguiente que es ahora el que me han puesto y mira bingo positivo. Muchos ánimos que se consigue. Jamás he tenido ninguna duda sé que no puedo tenerlo con mis propios óvulos así que nuestro deseo de ser padres es inmenso y va a ser nuestro y de nadie más.

      Comment


        #4
        OVO

        ¡Hola chicasss!

        yo estoy en tramites de una ovo en otra clínica pero estoy un poco descontenta porque me dijeron que no tenían en cuenta los rasgos físico y eso me ha echado un poco para atrás. Por favor marugc tu me prodrías decir cuanto te costó aproximadamente y cuanto tiempo tardaste desde que te atendieron hasta que te confirmaron que había donante.

        Muchas gracias.

        Comment


          #5
          OVO

          A mí me pasó lo mismo en Las Palmas (ICI), que no me gustó nada por cierto. Yo quería que al menos si yo soy rubia que la donante no fuera morena así que fuimos al ivi de Valencia y ahí si intentan coincidir todo lo que puedan. A ver te cobran unos 7000 euros incluida la medicación de la donante. que son unos 1000 euros los puedes llevar tú y te sale 6000 (punción, laboratorio, icsi y transferencia). Lo mío fue muy rápido porque ya la donante había vitrificado sus óvulos por lo que no tardé mucho creo que fueron unos 15 días en total en preparar mi endometrio llevar la muestra de semen y fecundar. mi embri tenía 3 días. Si lo quieres en fresco puede tardar lo máximo 40 días.

          Comment


            #6
            OVO

            Ahora como está aquí el ivi te mandan a traer los óvulos desde Valencia y no hay problemas de hecho aunque mi vitrificado (embrión congelado) estaba en Valencia me lo trajeron a Las Palmas y estoy eternamente agradecida. Me costó ahora menos unos 2.500 euros por la transferencia, congelación y descongelación y tres ecografías. Mucha suerte. No lo dudé jamás la mejor clínica de fertilidad es el ivi.

            Comment


              #7
              OVO

              Marugc, muchas gracias por contestar pero tengo una duda.

              Por lo que entiendo, si los ovulos son sin vitrificar sale 7000 euros y si son vitrificados 2500?? pero la muestra es de tu pareja o es donación de embriones lo que sale 2500??

              Comment


                #8
                OVO

                No, me expliqué mal tanto el óvulo en fresco como vitrificado sale lo mismo 7000(aunque no debería ser así). A mí me ha salido 2500 ahora porque es un vitrificado que me sobró del tratamiento anterior y como ya había pagado los 7 mil ahora me han cobrado por habérmelo vitrificado(congelado) una vez fecundado, desvitrificado (descongelado)y transferido. Espero que ahora lo hayas entendido.

                Comment


                  #9
                  OVO

                  La muestra es de mi pareja

                  Comment


                    #10
                    OVO

                    Lilou yo me acabo de hacer mi primer tratamiento por ovodonación y estoy embarazada. El coste es de 8.300 euros aproximadamente. El tiempo es según ellos te vayan viendo a través de ecos y como vaya respondiendo tú endometrio pero no es largo. Cualquier otra duda yo te ayudo pues yo me lo hice hace tres semanas. Un saludo

                    Comment


                      #11
                      OVO

                      Gracias marugc! ahora sí te entendí, por cierto FELICIDADES que estaba tan interesada en obtener información que se me pasó.

                      Cris, ¡FELICIDADES! muchas gracias. El coste es de 8.300 porque te tuvieron que hacer pruebas o algo así, es que a marugc le costo 7000 + ó -, yo ya tengo todo hecho, pendiente de comenzar a preparar endometrío pero me lo estoy pensando porque en IVI se puede elegir características de la donante y donde yo estoy no. Pero la diferencia de precio es importante ya que a mi me sale 6.400 € incluida la medicación de la donante. Tengo muchas dudas, ya les contaré.

                      Muchas gracias a las dos.

                      Comment


                        #12
                        OVO

                        el precio mío fue del año pasado. Es verdad que yo las ecos y pruebas me las hacía fuera del ivi porque estaba en otra ciudad. Para mí es muy importante que tenga unas características parecidas aunque tenga que pagar un poco más. Es que si no te garantizan que tenga el mismo fenotipo a mí no me interesa. Vamos que si yo soy alta, rubia y ojos claros me ponen una donante baja, morena y ojos negros... pues no. Pero es mi opinión.

                        Comment


                          #13
                          OVO

                          Sí marugc, yo pienso igual que tu, pero lo cierto es que ya llevo gastados 12000 € y económicamente estoy un poco justita, además no sé como parar lo que ya he comenzado ya que igual la clínica me dice que tengo que pagarles una parte y entonces sí que tendría que esperar para volver a reunir.

                          Ufff! No sé que hacer ... tengo muchas dudas, gracias por toda la información, cuando decida algo ya les contaré.

                          Comment


                            #14
                            OVO

                            Ya lo sé guapa que es mucho dinero (yo creo que llevaré unos 14.000 euros más o menos)y no es fácil reunirlo es una pena que esto no lo cubra la seguridad social porque no somos millonarias. A mí me apuntaron en la seguridad social pero tenía truco y todavía estoy esperando, o sea, una mentira. Si yo llevaba donante me ponían una de las primeras en la lista y me buscaban donante por haber llevado yo una (Sí a ver dónde busco yo donante ... ¡cómo si fuera tan fácil decirle a una amiga: ¿ oye quieres donar tus óvulos? y si no me apuntaban en una lista o tonta porque llevo más de cuatro años en ella y vete tú a saber.

                            Comment


                              #15
                              OVO

                              Gracias MArug por contestarme, esta semana estuve en IVI y me gustó muchoel trato y los sinceros consejos. Me han dado la posibili de ovo y bueno, se que puede ser, pero claro, leo tantos intentos faliidos, que me desanima un poco. No se que hacer......

                              Comment

                              Working...
                              X