OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    OVO

    ¡Hola janu!

    Ya te queda poquito para comenzar ... y para las vacacioneeeeeeeessss

    La eco es para ver que está todo bien para comenzar el tratamiento. Ahora te pincharán el decapeptyl y luego cuando te venga la regla te harán otra eco y comenzarás a tomar la progynova. El progeffit te lo pondrás cuando la hagan la punción a la donante (o dos días antes de la transfer en caso de que sean vitrificados).

    Yo de momento no tengo nada que contar sobre el tratamiento. Mis vacaciones serán en septiembre, todavía no se si haré algo porque con lo que cuesta el tratamiento no está la cosa como para derrochar

    Bueno, por si no puedo entrar el fin de semana, te deseo que tengas un fin de semana estupendo y que todo salga bien en la revisión del lunes.

    Comment


      #32
      OVO

      Hola Lilou!

      Muchas gracias por tus buenos deseos, y disculpa que el fin de no estuve por aki, se me complico la semana a partir del jueves con trabajo y la llegada de unos primos, entre papeles y temas pendientes no encendí el ordenador hasta hace un ratito, y acabo de ver tu mensaje.

      Te cuento, hoy fuimos al ivi, y si me pincharon decapeptyl, me mandaron seguir con progynova 4 días más y después lo tengo anotado...no me acuerdo muy bien, porque además desde el jueves no he podido descansar en casa y estoy bastante agotada, ahora intento dormir un ratito y ver si se me pasa la tonteria que tengo encima, porque además de cansada hoy me he levantado triste y sin motivo...imagino que estos tratamientos alteran bastante el ánimo...ya te contaré como sigo.

      Estoy deseando que sea viernes...necesito vacaciones.

      Un besito grande y te cuento si me da tiempo luego, sino mañana seguro que te escribo, hoy estoy un poco agotada de más.

      Comment


        #33
        OVO

        ¡Hola Janu!

        No es ninguna tonteria, esos sentimientos seguro que son por la revolución de hormonas que tienes ahora mismo pero tú no te preocupes que verás que cuando comiences a preparar el endo se te pasa los día volando, cuando te des cuenta ya estarás con tus embris transferidos

        Te voy a proponer una cosa, como en este foro está la cosa un poquito parada y sólo estamos escribiendo nosotras dos (supongo que en las palmas no hay muchas chicas en tratamiento de ovo) porque no entras en otro foro en el que yo tambíen escribo ya que hay más chicas y está bastante animadillo. Así conoces a otras chicas y podemos "cotillear" más. Además con ellas yo he aclarado bastantes dudas sobre tatamiento, etc.

        la página es: www.lainfertilidad.com/foros

        Cuando entres tienes que darte de alta como usuario (pero igual que aquí) y te sale un menú, entras en el de donación de ovulos y esperma y luego entras en lista de chicas que van a ovodonación.

        Mi nick en esta página es "doabor" , ánimate ya verás que aprendes muchas cosas, sobre todo experiencias, alegrias, tristesas, etc.

        Bueno, es una propuesta, si no puedes o no te apetece no pasa nada, yo seguiré pasando por aquí para darte ánimos, un beso y descansa que dentro de poco estarás en la playita relajada y desconectada el trabajo.

        Comment


          #34
          OVO

          Hola Lilou!!!

          Me parece muy buena idea, y ya lo hice, sigo siendo Janu, es que me gusta este nombre son las primeras sílabas de mis perritas, tengo dos y son mis niñas, me encantan los perros.

          De momento lo que hice fue registrarme y darme de alta, ahora ya estoy operativa en este nuevo foro, así que en cuanto pueda prometo entrar y buscarte, se escribe igual que en el otro? me refiero si se van dejando mensajes y esas cosas, más que nada es para ir a tiro fijo y no perderme, que ya sabes que soy un poco petarda en estas cosas...jeje.

          El jueves creo que tengo que empezar con las otras pastillas, no me acuerdo bien, tengo el papel en la carpetita y aunque ya lo fuí a repasar...me olvidé, pero esta noche antes de ir a dormir (nada más terminar de escribirte) iré a mirar porque no vaya a ser que se me pase lo que tengo que hacer.

          Gracias por seguir escribiendome... Un beso grande.

          Comment


            #35
            OVO

            ¡JANUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

            ¿PERO ONDE ANDASSSSS?

            Espero que estes descansando mucho para que empieces el tratamiento con mucha energia positiva. Buenos ya me contarás que tal te ha ido todo, porque ya comenzaste ¿verdad?

            Un beso.

            Comment


              #36
              OVO

              Hola Lilou!!!

              Estoy aki!!!! Estos días me he ido al pueblo de mis abuelos a pasar unos días con unas primas que han venido de vacaciones, olvidé comentarte....Pero ya estoy por aki. Te cuento...

              Ya empezé con la progynova, 3 por la mañana 3 por la noche, lo unico que noto...es la mala leche que tengo que no me aguanto ni yo, discuto con todo el mundo, y lloro por la mínima, bueno no se si te comente que soy hipersensible ya de normal, asi que con las hormonas revolucionadas soy una bomba de relojería...y lo paso fatal con estos nervios.

              El lunes voy a hacerme una eco, luego no se que es lo que sigue...ya te iré contando. Y disculpa que no me haya metido en el otro foro que me comentaste, me registré pero no se bien que carajo tengo que hacer para encontrarte y como me fuí al pueblo, pues tampoco tuve mucho tiempo, y por allí no tenemos internet...

              Si este fin de semana tengo un ratito entraré en el otro foro para intentar encontrarte o al menos dejarte un mensajito.

              Un besito, y gracias por estar ahí...

              Comment


                #37
                OVO

                ¡Holaaaaaa!

                Janu, que bien .... descansito en el pueblo, eso sí que es relax. No te preocupes por lo de estar hipersensible que es normal, ten en cuenta que te estás metiendo un viaje de hormonas y además los nervios por todo esto. Bueno, hoy es tu eco, espero que todo bien. Ainssssss, mi niña, dentro de poquito te harán la transfer .... te deseo mucha, mucha, mucha, suerte.

                No te preocupes por lo del otro foro, yo sigo pasando por aquí a ver como estás.

                SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE,

                Comment


                  #38
                  OVO

                  Hola Lilou

                  Muchas gracias por escribirme, me encantan tus mensajes, están llenos de alegría y cuando los leo es como si me transmitieras una enorme sonrisa, así es como los siento..., gracias de verdad, porque como tú sabes, en este camino una mano al caminar hace la mitad del camino y ayuda a levantarse de los tropiezos. Tengo mucha suerte con mi novio, es un amor, pero como no he querido comentar con nadie que estamos en este proceso, pues mis nervios no los entienden todos, o más bien nadie, a esto le sumamos que hace una semana y media he dejado de fumar... y voy asi..., así todo suma.

                  Como bien dices tú, hoy he ido a hacer la eco, y me ha dicho el dr. que tomaré progynova una semana más, a ver como sigo, que tengo un poco de líquido en el endometrio y mejor esperamos una semana más , no tengo ni idea de que significa esto, y la verdad no le pregunté sobre si el líquido si se podía seguir o no, si perjudica, en fin aclarar dudas, bueno si sabes al algo sobre ello te agradezco me cuentes.

                  Disfruta mucho el verano, cuando te quieras dar cuenta, ya estarás en tratamiento y con un triunfo en tu camino, yo te deseo mucha suerte, un beso grande Lilou.

                  Comment


                    #39
                    OVO

                    ¡Hola janu!

                    A mi me pasa lo mismo que a ti, no lo he dicho a nadie que estoy en este proceso porque me agobia un poco que me estén preguntado cada momento como estoy o en que paso, etc. así que en el foro me siento como si me quitara un peso de encima cuando cuento como me va o leo como les va a las demás.

                    A mi también me gusta mucho escribirte e intento animarte porque yo pasé una vez por donde estás tú ahora y creo que entiendo como te sientes.

                    ¿Has dejado de furmarr? eso se merece un gran

                    En el tema de líquido en el endo .. la verdad no sé que decirte, nunca lo había oido, pero seguro que tú medico hará lo más conveniente para que todo salga bien. De todas formas cuando tengas alguna duda no dudes en preguntarle para que no te vayas a casa preocupada.

                    Creo que lo voy a consultar en el otro foro a ver si alguien sabe algo y te lo comento para ver si te puedo tranquilizar un poco.

                    Un beso y no dudes en preguntar lo que quieras.

                    Comment


                      #40
                      OVO

                      Hola Lilou!!!

                      Tienes razón, debí preguntarle al Dr., pero a veces estas cosas pasan...yo voy a seguir esta semana y ya el lunes veremos que pasa.

                      Hoy tenemos comida familiar en casa, mi novio esta de cumple, y vienen sus hermanos, papis y unos amigos a comer, hace muy buen día y así pasamos un ratito divertido todos juntos.

                      Tú estás trabajando o de vacaciones??

                      mañana te escribo otro poquito, acaban de llamar a la puerta, un besito grande y gracias por seguir aquí.

                      Comment


                        #41
                        OVO

                        Hola Lilou!!

                        Hoy he ido a la eco, todo está bien, el endometrio está perfecto, pero esperamos otra semana más por la donante, el martes que viene otra eco y a ver que pasa. Sigo tomando progynova otra semana más...y a esperar.

                        Mañana llega un amigo y compañero de trabajo de barcelona, asi me distraigo un pokito y pasan los días sin tanto tiempo para pensar, estos ultimos días estoy bastante sensible, lloro por la mínima, cualquier cosita me hace saltar las lágrimas y lo paso un poquito mal por esto, pero forma parte del tratamiento y el proceso.

                        Un besito grande Lilou.

                        Comment


                          #42
                          OVO

                          ¡Hola guapa!

                          Me alegra mucho saber de tí. Una semana se pasa volando y más cuando estás de vacaciones. Intenta disfrutar del tiempo libre.

                          Yo estoy deseando que se acabe agosto porque tengo las vacaciones en septiembre y la verdad que con este calooooorrrrrrrrrrrrrr no apetece nada trabajar

                          Como hace tiempo escribiste que el nick es el nombre de tu perrita, estaba intentando ponerte una foto de mis perritos (que a mí también me gustan mucho) pero no encuentro la forma ... en cuanto averigue como se hace te las pongo para que los veas, es que son la alegría de la casa.

                          Un besito también para ti.

                          Comment


                            #43
                            OVO

                            Hola Lilou!!

                            Hoy me han llamado para decirme que la punción de la donante será el jueves, y que el viernes me avisarán de cuantos se han conseguido y esas cosas que ya conocemos, no esperaba que me llamasen tan rápido, esperaba que todavía tardase una semana al menos, bueno mira mejor, así no espero tanto.

                            Me encantaría que me pudieses enseñar a tus perritas, y en cuanto sepas como yo también te pondré a las mías tengo 2, y son las niñas de la casa y consentidas...

                            Bueno te voy contando como siguen las cosas...ya no queda nada para el jueves.

                            Y si la verdad a mi tampoco me apetece trabajar con este calor, ademas es demasiado, al menos para mi, esta haciendo un verano estupendo eso si, pero muy muy caluroso, ánimo ya queda nada para septiembre

                            Un besito guapa!!!

                            Comment


                              #44
                              OVO

                              janu, ¡¡¡¡ qué biennnnnnnnnnnnnnn!!!! el jueves es ¡ya! seguro que vas ha tener muchíiiiisimos ovulos, como para tener un equipo de futbol

                              ¡SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE! no te olvides de contarme que tal todo. Ainsss que nervios, si parece que soy yo la que estoy esperando

                              Comment


                                #45
                                OVO

                                ¡Hola janu!

                                Ya sabes algo de la donación?? Espero que hayan muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos para que tengas para varios hermanitos

                                Besos.


                                Lilou2010-08-13 12:19:31

                                Comment

                                Working...
                                X