OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    OVO

    Hola Lilou!!!

    Me acaban de llamar...hay 5, ahora toca esperar a mañana...para mi esto es lo peor la espera de cada día, cuando cuelgas me queda una cara de idiota, porque me siento como a medias pensando y ahora que???, bueno imagino que esto son los nervios y la alteración de las hormonas tienen algo que ver...

    No te escribí antes porque no tenía que contarte novedades, y estuvieron hasta ayer unos amigos de cataluña y ya sabes que al tener gente en casa vamos vas liados. Ayer también fuimos a la noche a ver al sobrinito de mi novio que nacio el domingo, que cosita más linda, pequeñita, tierno, dan unas ganitas de comerselo..., para mi no es fácil ir a este tipo de reuniones familiares, lo paso mal, pero nadie tiene la culpa de lo que yo estoy pasando, pero si me afecta, y aunque me lo tiro a la espalda siento que no soy igualmente yo...

    Muchisimas gracias por tus ánimos, tu apoyo y sobre todo tu ilusión, me haces sonreir cada vez que te leo.

    Un besito muy grande, mañana te escribo y te cuento las novedades, y no te preocupes si tú no puedes contestar, yo te voy informando de cada paso, vale?

    Comment


      #47
      OVO

      Janu, no te preocupes si no puedes escribir. Tu cuando puedas sin agobios ni nada, pues me cuentas. Yo es que ahora estoy teniendo una epoca en el trabajo bastante paradita y aprovecho para entrar en el foro. Cinco está bien. Te han dicho si los llevan a blastos?? o te lo ponen a los tres días?? Bueno sea como sea, dentro de poquito los tendrás contigo. Un beso

      Comment


        #48
        OVO

        Claro que te puedo escribir, estoy de vacaciones, y además estamos haciendo unas vacaciones tranquilitas y en casa, asi salvo esos días no tengo problema para escribirte, solo faltaba que no te informara para recibir tus sonrisas.

        No me comentaron si van a blasto (que no tengo ni idea de lo que es...), solo que mañana me llaman y me cuentan como van...la verdad confieso que estoy un poco descontenta con el trato que estamos recibiendo, me siento un tike de caja, y aunque no quiero pensar en ello porque no me hace bien, ya van varios detalles que no me han gustado.

        Mañana te cuento... Besitos Lilou.

        Comment


          #49
          OVO

          Hola Lilou!!

          Te comento como va el tema, la transferencia será el día 18, porque quieren que garantizar que sean buenos para colocarmelos...[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], como imaginas no tengo ni idea de nada, solo me dicen que esperamos al día 18, le pregunto si hay algún problema y me dicen que mejor esperar para garantizar si mejor un embarazo...supuestamente están los 5, pero tampoco me comentan si están los 5, no se si yo estoy demasiado asustada y muerta de miedo, o es que es normal que no te digan...

          Bueno, pues el día 18 a la 1.30 ya sabes que si todo va bien me harán las transferencia, y si, estoy asustada y muerta de miedo. La espera es una tortura y estar a la espera de una llamada se me hace cuesta arriba.

          Estos días que faltan antes de la transferencia voy a tratar de olvidar el tema, no se como, pero tengo que intentarlo, tengo que llenar mi yo de alegría, de esperanza e ilusión...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Espero que estés pasando un buen fin de semana y que todo vaya bien en tu vida, un beso muy grande amiga mia y un fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            #50
            OVO

            ¡Hola janu!

            Ayer entré a ver si habías escrito algo y no me salió nada .... qué raro verdad? porque veo que tu mensaje es del día 13. Bueno es que en mi casa internet está fatal por eso no suelo entrar los fines de semana.

            Si te los ponen el 18 significa que los van a llevar a blastos, eso es bueno porque los embriones tienen ya 5 días y hay más posibilidades de que se implanten.

            El inconveniente es que puede que alguno no llegue porque fuera de la matriz a veces es más complicado que sigan evolucionando pero los que evolucionen seguro que son embriones fuertes y de mejor calidad para implantar. No te preocupes, ya verás que todo va a salir bien. Cuando los embriologos deciden llevarlos a blastos es porque son de buena calidad y tienen muchas más posibilidades.

            Ya no queda nada para el 18, con todo lo que has esperado dos días se pasan volando, yo estaré pendiente para mandarte mucha energía positiva ese día. Ya verás que te van a transferir unos superembriones.

            ¡¡¡¡Muchísima suerte guapa!!!!

            Lilou2010-08-16 11:11:55

            Comment


              #51
              OVO

              ¿QUÉ TE PARECEN ESTAS SONRISAS????

              Comment


                #52
                OVO

                AQUÍ VA OTRA MÁS PARA ALEGRARTE EL DÍA



                Uploaded with ImageShack.us
                Lilou2010-08-16 13:48:35

                Comment


                  #53
                  OVO

                  Hola Guapa!!!

                  Desde luego tú si sabes transmitir y regalar alegría. Solo con leerte ya me quedo más tranquila sobre lo de porque esperar y a que se debe, gracias por la aclaración, solo quedan 2 días...

                  A mi lo que más me angustia es la falta de noticias, el no saber, el esperar una llamada para saber si si o si no, eso me desespera...ahora se que me tocan 15 días de espera, pero también se que hasta que no pasen los 15 días no se puede saber nada y que por mucho que quiera saber antes, no se puede...asi que paciencia!!!!

                  Muchisimas gracias por aclararme las dudas, eres un cielo, un besito grande, y ya te voy contando...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    #54
                    OVO

                    Janu, me alegro mucho que estés un poco más tranquila. Es cierto que no tener noticias de la clínica pone un poco nerviosa, pero yo creo que si tuvieran malas noticias ya te hubiesen llamada, ásí que seguro que no hay nada de que preocuparse.

                    Ya queda sólo un día, mañana a estas horas ya tendrás a tus chiquitines contigo.


                    Lilou2010-08-17 13:55:51

                    Comment


                      #55
                      OVO

                      Hola Lilou!!!

                      Hoy no puedo con los nervios, he dormido fatal, ansiosa, deseando que llegue la hora ya para ir a buscar a mis pekeñitos, estoy muy nerviosa, emocionada, menuda tortura la espera que se avecina...pero tengo que ser fuerte y saber estar para ellos y con ellos...

                      El lunes empiezo a trabajar, estos días hasta el lunes voy a estar de reposo, imagino que podré hacer vida más o menos normal, con algunas limitaciones de cuidado. Ya me dirán...

                      En cuanto llegue hoy te escribo y te cuento las indicaciones que me han dado y lo que me han contado.

                      Un cosa Lilou... cuantos intentos has hecho tú? Me ha parecido que estás muy puesta en el tema y yo me he sentido muy perdida.

                      Un besito muy grande, y muchisimas gracias por transmitirme tu energía, por desearme suerte y por seguir a mi lado.

                      Te escribo esta tarde.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        #56
                        OVO

                        ¡Hola Janu!

                        Pon finnnnn llegó el día. No te preocupes que todo va a salir bien a partir de ahora no hagas esfuerzos, ni cojas peso. Tampoco hace falta que estes todo el día acostada aunque los primeros días no hagas paseos muy largos ni nada que tu notes que tienes que hacer fuerza.

                        Yo he hecho sólo un intento porque a mi no me quedó ninguno para congelar. Es que yo pienso que en la clínica me engañaron y por eso he cambiado de clínica. La donante dio seis ovulos que me dijeron que eran buenos pero cuando fui a la trasfer sólo habían dos buenos y el resto regulares, yo pienso que los dos que me pusieron también eran regulares pero no me lo dijeron. En fin que el biologo me dijo que los que quedaban no eran muy buenos para congelar y que los iban a dejar a ver si evolucionaban y al final no quedó ninguno. Aquella clínica no tenía muchas donantes y yo creo que no seleccionan y por eso los ovulos no eran buenos.

                        De todas formas lo que yo sé lo he leido en los foros de experiencias de otras chicas y de información que busco en internet es que estoy tol día noveleriando,

                        Mucha suerte, a la tarde entro a ver que tal ha ido todo

                        Comment


                          #57
                          OVO

                          Te pongo una página muy interesante donde podrás consultar y leer mucho sobre este tema. Yo creo que te puede ayudar, y la verdad, yo la encuentro bastante interesante. Comenzar a trabajar te va a venir muy bien porque tendrás la cabecita ocupada y se te pasarán los días más rápido. Un beso muy grande.

                          www.reproduccionasistida.org

                          Lilou2010-08-18 15:16:32

                          Comment


                            #58
                            OVO

                            Hola!!!!

                            Ya estamos todos en casa!!! Fue muy emocionante Lilou, mi novio pudo entrar conmigo a la transferencia, y vimos la transfer en pantalla también, además nos dieron unas fotitos de los pekeñines, ay me emocione y todo, pero me aguanté por no llorar y que les pudiera hacer daño a mis pekes la emoción, pero fue tan bonito!!!

                            Ahora queda esperar...el día 28 si no hay novedad me hacen la prueba...

                            Te cuento sobre lo que tú me comentaste, yo tampoco me fie mucho, la donante me dijeron que le habían sacado 8 de los cuales 5 eran buenos y los fecundaron y los mantuvieron, hoy cuando estaba en quirofano me dijeron que solo había 2 muy buenos, que los demás no habían resistido...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], con lo cual, si te sirve de consuelo...no eres la única, pero bueno pienso que como dice un amigo mio "Sea lo que sea será lo mejor para ti", aunque me cueste creer en esta frase cuando las cosas van mal...vamos a confiar!!!!

                            Te iré contando como voy.

                            Me mandaron seguir tomando la medicación y que también tomase ácido folico, hasta el lunes voy a hacer bastante descans, aprovechando los últimos días, después empiezo a trabajar, y el sábado a ver que pasa...

                            Un besito muy grande....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              #59
                              OVO

                              Hola janu!!! que emocionante los pudiste ver, me alegro que todo haya salido bien. Cuando yo me hice la transfer no usaron ecógrafo (pero no fue en IVI, fue en otra clínica).

                              Siento haberte contado lo mio porque no quiero que te sugestiones. Yo pienso que los del IVI son más profesionales, seguro que esos dos pequeñines son uno campeones y se van a queda con su mami 9 mesistos y lo que dice tu amigo es muy cierto, la verdad es que sólo es necesario un embrion para conseguir un embarazo así que a derrochar positivismo que esta va a ser la buena.

                              Descansa y ya seguiremos hablando ... un beso para la supermami

                              Comment


                                #60
                                OVO

                                Hola Lilou!!!

                                Muchas gracias por la página que me enviáste, es muy interesante, la he guardado en favoritos.

                                Ayer estuve entre tumbada y asi, porque estar todo el día tumbada es superior a mi, en esta quincena mi novio tiene a la niña, y ella no para quieta, y demanda atención, y conmigo se lleva muy bien, con lo cual me pide, me da mimos, y ella al verme tanto tiempo tumbada me preguntaba si estaba malita...

                                Hoy estoy haciendo un poco de comida, verduritas, asi que estoy entre la cocina y el salón, y en cuanto termine me voy a tirar un rato con un libro, además con el buen tiempo apetece leer y estar descansando.

                                Y sobre lo que me comentaste que te ha pasado, no te sientas para nada mal, yo te lo conté para que veas que no eras única, y que también le pasa a los demás. Al contrario saber que también te paso a ti, me tranquiliza, y me hace pensar que yo tampoco soy única y que si está de pasar pasará...y será lo que tenga que ser por mucho que yo me empeñe en lo contrario. Asi tú tranquila y te agradezco que me lo hayas contado.

                                Bueno te iré contando...Besitos guapa.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X