OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    OVO

    ¡Hola janu!

    ¿cómo estás? Por cierto, estas todavía con reposo?? que te dijeron en la clínica?

    Es que a mí me dijeron que el roposo absoluto tampoco es bueno, así que montate en el coche y da algún paseito para que no te agobies todo el día dentro de casa.

    A mi también me gusta mucho la página que te mandé. Yo he visto casi todos los videos de los tratamientos, como crece el bebe, etc.

    Bueno, cuidate mucho y háblale a tus bebecitos, ponles música y mímalos mucho, un besazo.

    Comment


      #62
      OVO

      ¡Hola janu!

      ¿te gusta esto para ponerlo en tu firma? él mismo va descontando los días que falta para la beta. A mi es que me encantan todas estas tonterias por eso te he hecho uno. Si te interesa te digo como lo puedes copiar. Aunque hay otros modelos que igual te gustan más, si quieres verlos sólo tienes que picar con el boton derecho del ratón sobre el dibujo y abres la página donde se hacen estas tonterias, así te entretienes un ratito, je, je, je

      Comment


        #63
        OVO

        Hola Lilou!!!!

        Muchisimas gracias por tus mimos, me hacen mucha ilusión, y claro que me gusta lo de la firma, solo que no se como hacerlo, así que te agradecería que me dijeses como tengo que hacer, porque lo he intentado pero no lo he conseguido.

        A ver no estoy en reposo absoluto, voy con cuidado, de no hacer movimientos bruscos, de que las perritas no me salten a lo loco, tenemos una que es una loca perdida, y da unos saltos que te tira. Procuro no subir y bajar escaleras más que lo necesario, dentro de casa tenemos 8 escaleras para bajar al sótano, donde tengo lavadora, congelador y esas cosas. Ayer por ejemplo estuve haciendo la comida, asi que no no estoy en reposo absoluto, eso si, procuro no esforzarme en cosas de fuerza ni nada de eso, y de hecho el lunes empiezo a trabajar, asi que ya tendré que coger coche, moverme un poquito más y esas cosas.

        Esta tarde noche tenía pensado ir con la cría a una fiesta que hay cerca, pero...me da miedo que me den un codazo y esas cosas, asi que mejor evitar ciertos ambientes, pero tranquila ya voy haciendo poco a poco.

        Y sobre hablarles a las bebes, me da miedo Lilou, me da miedo hablarles y que luego salga mal, en eso estoy un poco asustada y no soy capaz de decirles nada...es tan grande el deseo como el miedo...

        Si en la página que me diste ya ví algunos videos, aún no llegue al del embarazo, también imagino que por miedo no quiero verlo.

        Muchas gracias Lilou por todo lo que me transmites, un beso muy grande y buen fin de semana.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          #64
          OVO

          ¡Hola janu!

          Ahora estoy un poco liada en el trabajo, te prometo que desde que tenga un momento te explico como se pone esto en la firma.

          Y nada de palabras negativas, de si puede no ser ... etc, ¡ARRIBA ESE ÁNIMO!



          En teoria ya estás embarazada porque llevas dos embriocitos en tu barriga, sólo falta que se implante. Creo que deberían ponernos los embriones con "la gotita" para que se queden pegaditaos desde el principio (es broma).

          Esta tarde cuando llegue a casa te digo como se pone el dibujito en la firma.

          Comment


            #65
            OVO

            Gracias Lilou, eres un amor!!!

            Te hice caso y nos fuimos a dar un paseo, a comprar plantitas, fue un paseo corto pero merecio la pena.

            Y si, tienes razón, tengo que pensar en positivo...lo voy a intentar, pero yo creo que no me dejo a mi misma pensar que si puede ser...

            Besitos.

            Y si, deberían de pegarlos con lotite, asi era seguro que se quedaban!!

            Comment


              #66
              OVO

              ¡HOla janu!

              Como llevas la beta-desespera?? espero que un poquito más relajada. Ya verás que cuando comiences a trabajar se te pasan los días volando, por lo menos a ´mi me pasó así.

              He intado ponerte el código del dibujo para que lo copies pero siempre aparece el dibujo así que no sé como puedo hacer para que lo copies. Lo único que se me ocurre es que entres tu en la pagina http://www.ticker.7910.org/esp y lo hagas tú. De verdad que lo he intentado pero siempre aparece el dibujo y no el código que tienes que poner.

              Cuando has elegido el fondo, el dibujo y la frase le dices generar ticket y te aparece un cuadro donde dice: BB code - se usa en los foros donde no está prohibido usar HTML copias el codigo que hay en se cuadro y lo pegas en tu firma. No es muy complicado, ya lo verás.



              Que tengas un buen fin de semana, un beso
              Lilou2010-08-21 21:45:25

              Comment


                #67
                OVO

                Te presento a mis niños ... son muy buenos y cariñosos, aunque a mi no me hacen mucho caso, sólo me quieren para que los rasque y los acaricie. A mi novio si le tienen mucho respeto y le obedecen siempre. Como diría Cesar Millan "es el lider de la manada"

                Comment


                  #68
                  OVO

                  Hola Lilou!!!

                  Muchas gracias por darme instrucciones para poner la firma, ahora me pondré con ello...

                  Pues verás hoy casi olvidé que estoy en espera, por la mañana fuimos al pueblo de al lado (10 mm en coche) hicimos la compra, un paseo tranquilo y volvimos a casa, luego comimos, descanso de poco media hora. Por la tarde se me dio por liarme con un quiche de verduras en la cocina, y entre preparar las cosas, vigilar el horno, no me senté ni un momento. Luego me fuí fuera con la niña, las perras y estuvimos un rato fuera, pero tampoco paré quieta, con lo cual hubo un momento en el que me tuve que recordar que no me despistase de hacer vida tranquila, casi había olvidado mi beta espera..., luego tuve sentimientos de culpa por haberme movido tanto, y después me convencí a mi misma "si esta para ti...será", no puedo vivir obsesionada con los movimientos, ni con la vida en si.

                  Ya estoy preparando la vuelta al trabajo del lunes...que rabia, no me ape nada de nada...

                  Buen fin de semana, y muchas gracias por todo. Besitos.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    #69
                    OVO

                    Jajaja que risa me hizo leer tu mensaje, es una copia de lo que pasa con las mías, a mi solo me buscan para los mimos también, luego caso caso no me hacen casi nunca. Yo tengo 2 perritas, una es un boyero de berna y la otra una montaña del pirineo, son muy lindas las dos, y muy diferentes en caracter...la boyero que se llama Jana, es muy nerviosa y dependiente, y la montaña se llama Nube, es un dulce...tiene una mirada que te enamora, muy tranquila y disciplinada, no se inquieta es tranquila.

                    Prometo enviarte fotitos de las dos, es que he reseteado ordenador y aún no pase ninguna foto, pero si te la enviaré pronto.

                    Besitos.

                    Comment


                      #70
                      OVO

                      Hola Lilou!!!

                      Creo que he conseguido poner el marcado, me costo un poco, ayer por la noche no fuí capaz de controlar el proceso, pero esta mañana al final si lo conseguí, no es el más chulo pero después de mucho buscar y marearme con tantos, puse este, total también puedo cambiarlo.

                      Hoy me siento muy nerviosa, inquieta y de bastante mal humor, pobre mi novio, ya no sabe que hacer...y yo me siento super culpable por tener tan mal humor...

                      Besitos, ahora voy a intentar subir fotos, para que conozcas a mis perritas, por cierto, me encantaron tus niños, mi mejor amiga, tenía 2 pastores alemanes, eran hermanitos, más lindos...

                      Comment


                        #71
                        OVO

                        ¡Hola janu! ¿qué tal el primer día de trabajo?

                        El marcador está muy bonito, sobre todo lo que pone de que faltan 5 díassssss, guau, ya no te queda naaaaaa

                        Tienes mucha razón en lo que dices de que no hay que obsesionarse con lo de la beta-espera. Y es bueno que te hayas olvidado porque eso significa que estás un poco más relajada ... no te sientas culpable que tampoco estuviste cargando bloques .. no??? je, je, je.

                        Pedazo perros que tienes, la verdad es que no sabía que perros eran, así que los busqué en google y son bastante grandes y muy bonitos, no me extraña que estes encantada con ellos.

                        Seguro que tu novio te comprende lo del mal humor ... mímalo un poquito cuando te sientas con más ánimos porque a veces no nos damos cuenta y ellos también sufren un poco con todo esto.

                        Un beso muy grande y descansa que los primeros días de trabajo siempre son odiosos
                        Lilou2010-08-23 12:51:25

                        Comment


                          #72
                          OVO

                          Hola Guapa!!!

                          Ufffffffffff que coñazo empezar a trabajar...aunque corriendo los tiempos que corren, hasta es de mal gusto quejarse de trabajar...eso si, cuesta un montón empezar el primer día y coger el ritmo, imagino que en unos días todo estará superado.

                          Para mi esta semana es un poco rara, porque es reencontrarme con compis, retomar trabajo y desear que todo siga bien para los pekeñines...con cuidado de no hacer esfuerzos en pesos, cuidado con golpes...por mi trabajo no estoy en un lugar quieta, voy de un lado para otro, mucho coche y hablando con bastante gente, pero...estoy a ritmo suave, sobre todo esta semana para no agobiarme de con ritmo ni con hacer cosas que no me vienen tan bien estos días.

                          La verdad Lilou no me puedo quejar de la persona con la que quiero compartir el sueño de ser madre, porque es un auténtico amor, soporta mi mal humor, lo comprende, y hace bromas sobre el, es una pasada. Lo adoro.

                          Me pide que no me obsesione, que no piense que estoy enferma, que si las cosas tienen que ser ...serán, pero que no piense, que siga la vida y sobre todo que lo disfrute...yo le digo que si que tiene razón, pero a veces me derrumbo y lloro, y le digo, le explico como me siento, y si me comprende...pero me pide que lo disfrute, que todo irá bien. Ay como me cuesta ser más positiva...me puede el miedo...

                          Bueno chica ya te queda menos, cuando coges vacaciones? el 1 de sept?? Creo que te entendí que era más menos por ahí...

                          Un besito grande...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            #73
                            OVO

                            ¡Hola janu!

                            Espero que hoy tengas un día más tranquilo y relajado en el trabajo. Es normal que sientas algún miedo pero ten en cuenta que las mujeres que se quedan embarazadas sin tratamiento, siguen con su vida normal y no se enteran hasta que les falta la regla. Con esto lo que quiero decirte es que porque te muevas o estes de pie no vas a perder a los embriones, si estos se han implantado ya, no se van a mover tan facilmente. Ánimo, intenta disfrutar de este momento.

                            Yo trabajo hasta el 03 de septiembre y luego cojo vacaciones ... ainsss, a ver si puedo salir unos días de viaje aunque sea cerquita que necesito desconectar y comenzaré el tratamiento en octubre. Para esas fechas ya tu estarás con las nauseas y yo te estaré pidiendo consejos de los tratamientos y la betadesespera

                            MI novio, yo le llamo así aunque llevamos unos años viviendo juntos, le encantó tus perros (que se los enseñé en internet) porque él es un enamorado de todos los ánimales pero sobre todo de los perritos. Hasta dijo que le gustaría tener uno como el montaña del pirineo pero claro, yo le dije que ni hablar, que ya tenemos tres y no veas cuando los tenemos que sacar al campo .... menudo jaleo y pringue de babassssssss

                            Un beso muy grande

                            Comment


                              #74
                              OVO

                              Hola Guapa!!

                              Si se entera mi novio (yo tb le llamo asi aunq llevemos años viviendo juntos jijiji) de que a tu novio le encantan los perritos y que ademas le encantaría tener una nubecita...la montamos, porque él está superilusionado con las perritas, y la montaña (nube) la cruzaremos con otro montaña este año, y esta como loco con la idea de los cachorritos. El novio de nube es de un amigo nuestro que está igual de lokito que mi novio con los perros.

                              Yo también soy una lokita de los perritos, me encantan. Pero entiendo lo que dices de 3 y uno más...

                              Bueno hoy me he distraido un poquito más, he estado con un compi muy simpático, me hizo reir un montón, y cuando me vienen nubes negras a la cabeza...pienso...si está para ti no te lo quitará nadie, tranquila...

                              Hoy es un día menos...y cuanto más se acerca el día creo que me entra más miedo...

                              Ójala te puedas ir de vacaciones en septiembre aunque sean unos días, y te diviertas mucho y seas muy feliz, cargues batería para venir renovada para octubre...ahora solo piensa en ti.

                              Un besito, mañana te cuento que tal sigo, y muchas gracias por seguir a mi lado.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                #75
                                OVO

                                ¡Hola janu!

                                Ayer comencé el día con mal pie y me duró la mala racha todo el día y encima hoy un calorrrrrrr, en fin ... creo que lo que me pasa es que falta poco para las vacaciones y ya estoy "desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

                                ¿qué tal tú? ya veo que vas un poquito más animada, bueno ya queda poco para la beta, te deseo muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

                                Un beso muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X