OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    OVO

    Hola Lilou!!!

    Si seguro que es la cercanía de las vacaciones...pero ánimo amiga ya no te queda nada...disfrútalas mucho...

    Comentarte...esta mañana he tenido una manchita, tengo dolor de regla, he llamado, y estoy segura de que me dirán que guarde reposo y que siga con la medicación..., te cuento cuando me llamen, un beso grande.

    Comment


      #77
      OVO

      Igual es por la implantación, seguro que todo va a salir bien, si puedes haz reposo hoy ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

      Un beso muy grande.

      Comment


        #78
        OVO

        Espero de corazón que todo te salga muy bien, tienes que estar positiva, ya te quedan menos de dos días para saber el resultado, piensa en positivo que eso te va a ayudar, un beso muy grande. (Sigo pensando que es un manchado de implantación)

        Comment


          #79
          OVO

          Gracias guapa por tus buenos deseos, y por el trébol, e lcachorrito es una monada, muchisimas gracias por tus mimos.
          Si me kedo en reposo, al menos todo lo que esté en mi mano lo haré...

          Me han llamado y me han dicho lo que imaginaba, que `puede ser de la implantación (lo que dices tú), que siga tomando la medicación y que el sábado saldremos de dudas. Que esté tranquila...uffff[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] que difícil...

          Cómo subes las fotos?? yo no soy capaz...pinche donde esta un arbolito pero no me dejo...

          Muchas gracias Lilou, un besito grande.

          Comment


            #80
            OVO

            ¡Hola janu!

            La foto del trebol y el cachorrito las bajé de una página que se llama www.glitter-graphics.com pero si lo que tú quieres es poner fotos tuyas entonces tienes que hacer lo siguiente:

            Ir a la página www.glitterfy.com ,

            pinchas en la pestaña que dice: glitterfy photo

            luego aprietas el boton examinar y buscas en tus archivos del ordenador la foto que quieres poner y presionas el boton upload & start

            Luego te sale una pantalla con tu foto, si quieres poner letras tienes que escribir en el cuadro en blanco y luego a la izquierda de la foto puedes cambiar, tamaño, color y forma de la letra.

            Cuando ya tengas todo hecho, pulsas el boton que hay debajo que dice generate glitter graphic y te saldrá otra página con la foto como se verá en el foro y un código que tienes que copiar.

            Copia el que comienza por url y lo pegas en el mensaje que estés escribiendo.

            Bueno, después de todo este rollo, espero ver prontro a tus perritos ... bueno, bueno, quería decir perrazos

            Por cierto janu, no te vas ha hacer pipitest?? o prefieres esperar a la beta .... yo es que soy una desesperá y cuando me hice el tratamiento la última vez, no aguanté y me hice el pipitest el día antes. Pero si eres capaz de aguantar mejor porque el de sangre es más exacto.

            Un beso muy muy grande y cuidate mucho.

            Comment


              #81
              OVO

              Querida Lilou:

              Muchas gracias por las indicaciones, en cuanto me encuentre un poquito mejor pruebo para que puedas conocer a mis perritas.

              Te agradezco muchisimo tu atención, tus mimos y tu dedicación, yo al igual que tú también soy bastante desesperada y si tuviese fuerza moral te aseguro que ya lo había hecho, pero estoy bastante triste hoy y sin ganas de nada.

              Siento mucho miedo, tengo 42 años, y cada tratt ya sabes lo que supone economicamente, y tengo muchisimo miedo de no poder seguir intentándolo...si el sufrimiento que pasamos es muy fuerte y duele demasiado, pero si al menos no tuviésemos que estar con la angustia de la parte economica..., es el 2º tratt en estos meses, y lo peor no es esperar un poco de tiempo, lo peor es que yo apenas tengo tiempo...por eso me desepero...y perdona Lilou que me sientas asi de hundida hoy, pero me puede el miedo, y cada nuevo dolor de mi tripa es una nueva bofetada en mi corazón.

              Un besito muy grande y muchisima gracias por estar a mi lado.

              Comment


                #82
                OVO

                ¡Hola janu!

                No tienes que darme las gracias ni pedirme perdón por nada. La verdad es que me gusta mucho escribirme contigo porque además me siento muy identificada y hasta sufro cuando te veo tan angustiada.

                Sé que lo que te diga no va ha hacer que te sientas mejor porque este periodo de la betaespera es un torbellino de emociones, unas veces estamos en las nubes soñando y felices y otras en lo más hondo del agujero viendolo todo negro. Yo supongo que tendrá mucho que ver en esto las hormonas.

                Yo no veo tu edad como un impedimento. Hay chicas muchos más jóvenes que han tenido que realizar 4 ó 5 intentos sin embargo tengo una conocida que lo intentó muchas veces con sus ovulos y no se quedó y en la primera ovodonación se quedó embarazada y tiene 44 años. Así que no pienses que te queda poco tiempo porque eso no es verdad. En el caso de que tuvieras mala suerte (que eso está por ver) pues haces como yo, un añito para reunir y vuelta a la carga, que hay que seguir intentandolo ya que la recompensa lo merece.

                De todas formas ...... porqué estamos hablando en negativo?? Todavía no hay nada dicho que la beta es mañana, y no le des importancia a los síntomas que entre más pendiente estamos de ellos más nos mortifican

                Ánimo guapa y cuenta conmigo, hoy voy a estar pendiente para contestarte cada vez que estés de bajón.

                UN BESO MUY MUY MUY MUY GRANDEEEEEEEEEEEEE

                Comment


                  #83
                  OVO

                  Hola Guapa...ay que linda eres...y cuanto me gusta escribirme contigo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                  Gracias por tus palabras, se que tienes razón en lo que dices, pero cuando ayer me escribiste que eres una desesperada...pensé "no me conoce a mi". Yo si soy una desesperada, y el camino hasta llegar no lo disfruto siempre por lo mismo...mi ansiedad, mi desesperación...y no vivo pensando en el final, también es verdad que ahora estoy con las hormonas, y esto altera mucho las cosas, y creo que dentro de todo aún me estoy resistiendo...si que es verdad que ayer fue un día horrible, lloré todo el día, me enfadaba por todo, y no soportaba nada, estaba muerta de miedo y muy asustada, y sobre todo aceptando lo que supongo se me viene encima...volver a empezar, reunir el dinero, esperar el tiempo necesario, y contar los días mientras, claro que ahora se que también lo veo más negro por ser el momento que es...pero se que si puedo fisica y economicamente no seré todavía capaz de abandonar...

                  Tengo mucha suerte en una cosa, en la pareja que me acompaña, es un auténtico campeón, soportando todos los malos momentos que vivimos, apoyándome totalmente, y sonriéndome cada día, es mi gran amor.

                  Sigo con dolor de regla, si que es verdad que de momento no ha aparecido, y aunque esto parece que me da un respiro, no quiero hacerme ilusiones, ya tengo tragado que no será positivo, y aunque me dolerá en el alma, lo que llevo peor es la angustia de saber ...

                  Que te voy a decir que no sepas de lo que siento...que estoy en plena montaña rusa y muerta de miedo por si para de golpe, por si continua sin parar...es una locura psicologica...

                  Gracias Lilou, por ser mi amiga...gracias por ser como eres.

                  Te iré contando a lo largo del día...

                  Comment


                    #84
                    OVO

                    Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte:

                    - Me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo.

                    Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudieran ayudar en momentos de desesperación total...

                    Pensaron, buscaron en sus libros, pero no podían encontrar nada. El rey tenía un anciano sirviente que también había sido sirviente de su padre. La madre del rey murió pronto y este sirviente cuidó de él, por tanto, lo trataba como si fuera de la familia. El rey sentía un inmenso respeto por el anciano, de modo que también lo consultó. Y éste le dijo:

                    -No soy un sabio, ni un erudito, ni un académico, pero conozco el mensaje. Durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasión me encontré con un místico. Era invitado de tu padre y yo estuve a su servicio. Cuando se iba, como gesto de agradecimiento, me dio este mensaje. El anciano lo escribió en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey.

                    -Pero no lo leas -le dijo- manténlo escondido en el anillo. Ábrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación.

                    Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos lo perseguían. Estaba solo y los perseguidores eran numerosos. Llegó a un lugar donde el camino se acababa, no había salida: enfrente había un precipicio y un profundo valle; caer por él sería el fin. Y no podía volver porque el enemigo le cerraba el camino. Ya podía escuchar el trotar de los caballos. No podía seguir hacia delante

                    Y no había ningún otro camino...

                    De repente, se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí encontró un pequeño mensaje tremendamente valioso:
                    Simplemente decía "ESTO TAMBIEN PASARÁ"

                    Mientras leía sintió que se cernía sobre él un gran
                    silencio. Los enemigos que le perseguían debían haberse perdido en el bosque, o debían haberse equivocado de camino, pero lo cierto es que poco a poco dejó de escuchar el trote de los caballos. El rey se sentía profundamente agradecido al sirviente y al místico desconocido. Aquellas palabras habían resultado milagrosas. Dobló el papel, volvió a ponerlo en el anillo, reunió a sus ejércitos y reconquistó el reino. Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital hubo una gran celebración con música, bailes... y él se sentía muy orgulloso de sí mismo.

                    El anciano estaba a su lado en el carro y le dijo:

                    -Este momento también es adecuado: vuelve a mirar el mensaje.

                    -¿Qué quieres decir? -preguntó el rey-. Ahora estoy victorioso, la gente celebra mi vuelta, no estoy desesperado, no me encuentro en una situación sin salida.

                    -Escucha -dijo el anciano-, este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso. No es sólo para cuando eres el último; también es para cuando eres el primero.

                    El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: "ESTO TAMBIÉN PASARÁ", y nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba, pero el orgullo, el ego, había desaparecido. El rey pudo terminar de comprender el mensaje. Se había iluminado.

                    Entonces el anciano le dijo:

                    -Recuerda que todo pasa. Ninguna cosa ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.">

                    [hr]
                    RECUERDA "Esto tambien pasara"

                    Comment


                      #85
                      OVO

                      Janu, buscando palabras para animarte, encontré este cuento que me gustó mucho.



                      Por favor, recibelo de forma positiva,

                      Comment


                        #86
                        OVO

                        Que bella persona eres!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]. Me encantan los cuentos, me aficione a ellos por los libros de Jorge Bucay..., hace años una amiga me recomendo uno ellos y a partir de este...me leí todos. Te gusta leer??? Si conoces algún libro interesante me encantaría conocer titúlos...

                        Me gusto mucho el cuento, y es verdad, "todo pasará" pero vivir el momento es duro, y aunque de todo se aprende...a veces la experiencia es dura.

                        Muchas gracias por tus palabras, eres un encanto.

                        He estado en la cocina, buscando que hacer para distraerme, hice la masa para pizzas, ahora está reposando...

                        Un beso muy grande Lilou y gracias por estar ahí. Eres mi [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          #87
                          OVO

                          hola

                          me gustaría compartir mi experiencia con alguien que se someta a Ovo por causas genéticas.



                          Si no hay nadie por este motivo, también me gustaría conocer su experiencia.



                          Yo estoy tomando estradiol para engordar el endometrio y en principio creo que a primeros de abril tendré donante y me transferirán.



                          Me pinché el 28 de febrero y desde que me bajó la regla tomo estradiol y me sienta un poco mal.



                          ¿que tal vosotras?



                          Gracias

                          Comment


                            #88
                            OVO

                            Hola estrella!

                            Perdona que no te había contestado porque hace mucho tiempo que no escribo en este foro.

                            Yo ahora voy a comenzar nuevamente para ponerme unos embriones que tengo vitrificados. Tengo que comenzar con anticonceptivos un mes y luego ya comenzaré a tomar el estradiol, aunque esta vez el médico me recetó parches.

                            A mi el estradiol me produce dolor de cabeza al principio pero luego el cuerpo se va acostumbrando y se me quitan.

                            Yo no voy por causas geneticas sino por mala calidad de ovulos. Y tú .. ya tienes donante? en que centro estás en ivi las palmas?

                            Bueno te deseo muchísima suerte y que pronto puedas ver cumplido tu sueño de ser mamá. Un beso.

                            Comment

                            Working...
                            X