Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas,
Josmabel, la verdad que estar viviendo lo que tu tiene que ser horrible, y te entiendo un monton. Espero que pronto puedas despertar de este mal sueño.
Blady, me alegro de que estes mejor.
Yusik, a por la confirmacion. Mucha suerte
A mi me ha bajado la regla esta mañana, asi que los sueños se esfumaron del todo. Daros a todas las gracias por todo el cariño recibido. Sois las mejores.
Un beso muy fuerte para todas
-
IVI LAS PALMAS
Josmabel, te envío toda la fuerza y energía del mundo para que este trance pase cuanto antes y después ya verás como el tiempo lo cura todo.
Blady, espero que ese superviviente que tienes se te agarre muy fuerte.
En lo que a mi respecta, por fin me ha venido la regla!, qué fuerte, a los 40 días.
En un ratito llamo al IVI, a ver si puedo empezar ya.
BESOS A TODAS.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Secret, me alegro de que por fin te bajara la regla. Te deseo mucha suerte y que puedas empezar cuanto antes.
A ver si me deja y me puedo actualizar en el listado:
[TABLE]
[TR]
[TD]
A LA ESPERA...:
Isamm: A la espera...
Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.
Elsa72:
Carmen1975: comienzo de trat
Josmabel
Secret: A la espera de la regla para 1ª IA
Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.
TRATAMIENTO:
Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion
Duma: Nuvaring
Comment
-
IVI LAS PALMAS
A LA ESPERA...:
Elsa72:
Josmabel
Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.
Gersan: de descanso.
TRATAMIENTO:
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Josmabel y Gersan lo siento muchísimo, sé que este camino es duro pero tenéis que ser fuertes. Contais con todo nuestro apoyo que, aunque sé que en este momento no es consuelo suficiente sabéis que tenéis en este foro un rinconcito donde siempre tendreis apoyo.
Yusik, que tal tu beta? Es hoy,no?
Secret entiendo lo aliviada y animada que te sientes,mucho ánimo para volver a la carga. Yo que tengo la regla dos o tres veces al año y, a veces ni eso, cuando la veo aparecer hasta me emociono jaja.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
A LA ESPERA...:
Elsa72:
Josmabel
Gersan: de descanso.
TRATAMIENTO:
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Gracias Gersan y mucho ánimo para ti!!! En poco, ya estás a la carga!!
Blady, toda la energía positiva para el lunes...!!!
Yo acabo de regresar del IVI y la Dra. me ha dicho que empiece otra vez con el puregón mañana y eco el lúnes. Aaaayyy!!! espero que esta vez mis folis crezcan como locos!!
Besotes!
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Chicas, muchas gracias a todas.
Ayer fue mi último sofocón, lo prometo.
Secret este ciclo es el tuyo, ya lo verás.
Blady, el lunes verás el corazoncito de ese bichillo latiendo como si fuera el de un toro, seguro.
Yusik, ¿que pasó con la beta?
Gersan, mucho mucho ánimo, mi niña, en algún sitio leí que esto es como una carrera de fondo y que mientras más avanzamos más cansadas pero más cerca de la meta (algún día tendré que empezar a aplicarme mis propios consejos, jajaja)
Un montón de besos para todas, sois unos soles.
Comment
Comment