IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Blady como estas mi niña?

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Yusik, felicidadessssss, positivo es positivo, ha disfrutarlo, me alegro por ti

      Steflanz, que tal estas???que ha pasado con tu beta???Ojala lo estes celebrando

      Blady, cómo estas?, fuiste a urgencias, espero que estes bien, mucha energía positiva....

      Un besito a todas...

      Bienvenida Marikate, pa lante!!!!

      Q tal Gersan?josmabel?

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas,gracias a todas por el apoyo,Nela33.Marucg,Marykate,Karlaraju y Blady,si ustedes lo dicen seguro que es positivo,de todas formas me hare la beta el 22 y ha esperara ver si mis 2 pequeñines se quedan conmigo.Blady espero que hayas ido a verte llo del sangramiento y los dolores ,nosotras tenemos que cuidarnos pq mejor que nosotras mismas nadie lo hara y a veces los medicos no nos toman demasiado en serio,ojala sea un sustico y nada mas.Besos a todas y mucha suerte,sin ustedes no creo que hubiera aguantado tanta presion y desasosiego

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          hola todas,

          Primero que nada Blady, mi niña vete al materno y que te hagan lo que dice Marugc, asi nos quedamos mas tranquilas, tu la primera claro.

          La verdad chicas, estoy orgullosisima de todas, hay que ver que fuertes y que de animos que dan siempre, no se achican facilmente y cuando leo el foro, me quedo siempre con la sensación de estar arropada, aunque no escriba, me identifico con todas y cada una de ustedes.

          Un beso enorme para todas, Blady insisto vete a que te miren y cuidate mucho mucho

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Blady, cariño, como estas? espero que todo esté bien y que ya hayas dejado de manchar.

            Cuentanos algo. Besos.

            Yusik, felicidades por ese positivazo.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Marugc, a ti te han tratado con metotrexate? Me puse la 1ª dosis el miercoles (espero que no haga falta más) y todavía no he manchado nada. ¿Se sangra siempre? ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para volver a intentarlo?

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas,

                Yusik, enhorabuena, muchas felicidades, que alegria tener una buena noticia. Me alegro de que todo saliera bien. Seguro que ahora el dia 22 vas mas tranquila a hacerte la beta.

                Blady, espero que este todo bien, esperamos saber de ti pronto porque la verdad es que nos tienes preocupadas.

                Yo creo que lo mio no va a ser positivo porque desde el domingo estoy con migraña, y eso es señal de que la indeseable va a parecer. De momento vamos a tener que esperar hasta el viernes a ver que pasa.

                Un beso muy fuerte para todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Yusik, ya mañana a la beta, que nerviossss, pero bueno ya cuentas con lo cantao del test.

                  Blady seguimos sin saber de ti, está todo bien??

                  Un beso para todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Josmabel, mi niña, pobrecita mia, que duro es esto, verdad??

                    se fuerte guapa, que no se diga que no somos unas campeonas...

                    Gersan no te desanimes antes de tiempo, espera tranquilamente bonita, sera lo que tenga que ser.

                    Besos.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      hola niñas...

                      gracias por vuestro apoyo, es importante en estos momentos, pues el sabado despues de tantos dolores y sangrado he eliminado el saco vacio, creo que eso fuera lo que me pasaba, hice reposo ese dia y todo ha vuelto a la normalidad, el otro embrion espero que siga ahí y no le haya afectado todo esto, el dr domingo me dijo que o se reabsorvia o lo eliminaba, creo que eso fué, ahora hasta la próxima eco no lo sabré
                      marugc, ectopico no era cielo porque en la eco se veian los dos.

                      josmabel,no te quedes con la duda y consultalo con el medico.

                      gersan la migraña o dolores de regla tambien son sintomas de embarazo, no te tortures pensando en negativo, que verás que va a salir positivo.

                      gracias por preocuparos
                      un beso enorme para todas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Chicas, mi beta sigue subiendo, hoy está a 4000 y pico y esto es una pesadilla y por más que me pellizco no puedo despertar. Yo sólo quiero que se acabe esto cuanto antes.

                        El viernes tengo que repetirla y si no baja me pondrán otra dosis de metotrexate.

                        Quiero meterme en la cama y despertar dentro de 3 o 4 meses porque mientras duermo no me duele el corazón.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas,que tal el dia.Josmabel se que debes estar sufriendo mucho y lo se pq ya pase por eso y cuanto quisiera animarte ,cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo.Cuidate guapa

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            josmabel, lo siento de corazon, solo tu sabes lo que estas pasando...espero que se te termine pronto
                            esta situacion..sabes que puedes contar con nosotras. animo que eres muy fuerte.
                            besos

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Josmabel, lo siento muchísimo. Te entiendo perfectamente, en estos casos sólo quieres dormir y que te despierten cuando las cosas ya no duelan. Tienes que ser fuerte por ti, y por la gente que te quiere, que seguro que es muchísima. Ya verás que todo pasa. Muchos ánimos y mucha fuerza para sobrellevarlo.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                josmabel, espero que tu pesadilla acabe pronto y despiertes para tener un buen sueño. De verdad las palabras a veces suenan vacías, pero de veras que estamos para lo que quieras, un abrazo fuerte.

                                Blady bien por ti, adelante, que ese bebeivi ya está contigo haciendo sitio.

                                Chicas perdonad que no personalice pero estoy entrando poco, ya que tengo que decidirme antes del viernes, que es cuando tengo la cita y estoy como que no estoy, no me se explicar pero es como si todavia no lo terminara de encagar.

                                por cierto sabrian decirme cuanto cuesta la inyeccion que hay que llevar para comenzar el ciclo de ovo y si se encuentra facilmente en las farmacias?

                                Se que lo estoy retrasando pero creo que igual deberia hablar con un psicologo o algo por que son muchas cosas las que he pasado antes de llegar hasta aqui y yo que era todo sensibilidad parece que fuera de piedra, perdon por el rollo....

                                Josmabel mi niña, te envio mucha energia positiva, lo mio no es hablar si puediera te daria un abrazo muy fuerte

                                besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X