IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola Frida:

    Eres lo MÁS!!! Claro que sí, es más, casi siempre las cosas salen bien!!!

    Ánimo Blady y sé positiva, mira josmabel, manchando y todo!!!

    Besos!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      No nonitanube en principio no conozco nada que te mejore la calidad de tus óvulos. El aceite de onagra es bueno para la ovulación pero no para la calidad. En cuanto a la ovodonación debes rellenar un formulario, tu pareja y tú, con el fenotipo: color de pelo, ojos, estatura,y peso. Te buscan lo más parec ido posible a la donante. Muchas veces están los óvulos vitrficados y se descongelan y tú empiezas con el tratamiento unos quince días antes. en mi caso creo que fue tomar la píldora antes y ponerme los parches de estradiol y luego la progesterona cuatro días antes de la transferencia.

      Karlaraju yo me he hecho dos veces la prueba de la curva una en el primer trimestre y otra en el segundo. Creo que si te la mandan a repetirla es porque te ha salido un poco alta pero no te preocupes te mandaran una dieta y a caminar como a una amiga mía.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Blady mi niña no pienses que va a salir mal... fíjate la donante super joven te han puesto dos más posibilidades. Es verdad que cuando estás en espera te pasan un millón de pensamientos por la cabeza pero veras que tienes todas las de ganar. Acuarius por que contiene muchas sales minerales, es una bebida para deportistas, y precisamente el embrión se nutre de sales minerales y así evitas que se deshidrate. Yo después de unos meses embarazo lo aborrecí y ahora, como me sienta mal las bebidas con gas, estoy otra vez con el acuarius de naranja que está muy rico.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Muchas gracias marugc. Espero que esta curva larga me salga bien. jajajja me he reído mucho porque me dices que puede que me manden una dieta y a caminar y dije: ¿¿que no me preocupe?? sólo con pensar que me van a poner una dieta me dan ganas de comer, jajaja. Es broma, de verdad muchas gracias.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            muchas gracias chicas, la verdad es que sois un amor, teneis toda la razon pero como tu dices marugc te pasan un millon de cosas por la cabeza eso y el miedo a otro fracaso se hace una mezcla explosiva, intentaré ser mas positiva y tomarme el acuarius que no lo sabía, y que sea lo que tenga que ser, por mas ansias no va a cambiar nada. gracias a todas de verdad, sois un empuje.

            muchos besos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas:

              Oye maru, no sabía lo del aceite de onagra. De hecho tengo un bote en casa que me compré en Mercadona y lo tengo medio abandonado...

              No sabía para qué era bueno exactamente.

              Besos a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola guapas,

                Aqui el parte, parece que tengo 6 folis de buen tamaño, pero de los 8 dos han quedado mas pequeños, no han crecido mucho. Asi que buenos buenos tengo 6. La Dra. estaba muy contenta, dice que estaba muy bien. El sabado vamos otra vez al control. Seguramente el lunes o el martes sea la puncion y el viernes la transferencia.

                Ahora se puede decir que oficialmente estoy "cagaita", lo que mas me da miedo es que el costi esta muy contento, es que tendrias que verlo, y yo le digo que no se haga muchas ilusiones porque es muy dificil que todo salga bien a la primera. Espero que la torta no sea muy fuerte al igual que la desilusion.

                Josmabel, te mando toda la suerte del mundo para que esa beta haya subido como la espuma.

                Karlaraju, espero que la curva larga te salga bien y no tengas que volver a repetirla.

                Blady, espero que estes mas animada, que el dia 7 esta aqui mismo.

                Un beso muy fuerte para todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Actualizo

                  A LA ESPERA...:

                  Isamm: A la espera...

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Perdon, que me confundi con Blady que la beta es el dia 10 no el 7.

                    Mucha suerte para Elsa para la beta del dia 7.

                    Un beso

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Chicas, prueba superada, 132'90. Me han dado cita para el dia 11, 1ª ecografía.

                      Gersan, no te desanimes tan pronto, tienes que empezar el proceso con mucha energia y positivismo, ya habrá tiempo para lamentaciones.

                      Las chicas betadesesperantes, cómo lo llevan?? ya queda menos

                      Karlaraju, cuando tienes la curva??

                      Besos para todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        ¡F E L I CI D A D E S! josmabel ahora sí que te lo podemos decir con seguridad. Verás que bonita tu primera eco y ver a tu embrión chiquitito contigo.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          FELICIDADES JOSMABEL, me alegro muchisimo por ti. Ahora si que se puede gritar a los cuatro vientos. Esa princesita se ha quedado bien agarrada a su mami.

                          No estoy desanimada, espero que todo vaya bien, lo que pasa es que voy un poco con pies de plomo y soy consciente de que es muy dificil quedarse a la primera.

                          Un beso,

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            josmabel, muchas FELICIDADES!!! ahora a cuidarte mucho y ver como la princesita va creciendo.

                            gersan, ya te va quedando menos, te deseo toda la suerte del mundo.

                            yo contaqndo los dias para la beta, aun me queda una semanita, de todo el tratamiento es lo que mas lento se hace.

                            besos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Josmabel Enhorabuena!!!!

                              Me imagino qué alegría te habrás llevado. Apúntate ya en la lista de embarazadas!!!!

                              Gersan, mucho animo y mucha suerte!!!

                              Blady espero que estés llevando estos días muy bien. Suerte!!

                              Yo chicas, sigo con la otra espera, la de que me baje la regla para empezar!!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas!

                                Antes que nada, MUCHAS FELICIDADES Josmabel!! Me alegro mucho por tí, cuídate y a disfrutar!



                                Blady, Elsa72, mucha suerte en esas betas, ojalá os añadáis a la lista pronto. Estoy segura de que las chicas tienen razón con el Aquarius, pero en honor a la verdad, tengo que decir que yo no llegué a tomar ninguno y aquí estoy! También estuve muy nerviosa por los sintomas, buscando en Internet etc...y lo cierto es que lo mejor es esperar el momento de la beta y no comerse el coco ; ))



                                Gersan, ánimo que pronto tienes ya fecha para la transfer.



                                Cómo van las últimas preñis, izz, Jorge2003??



                                Karlaraju, yo tuve q hacerme la curva de 4 horas porque en el análisis me había salido algo alta. Es un coñazo, pero al final me dijeron que estaba todo bien.



                                Yo sigo sin saber si niño-a porque no se deja ver. Espero que en la próxima eco podamos saberlo, que ya estamos desesperados.



                                Mucho ánimo a las que están en tratamiento, ya ven que antes o después se consigue.

                                Comment

                                Working...
                                X