IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola Chicas y muy buena suerte a todas. Queria preguntarle como ha sido su experiencia en IVI Las Palmas , yo he tenido varios tratamientos pero nunca en IVI y es posible que me lo haga alli.

    Saben si hay alguna difereencia con el de otras ciudades?

    Me recomiendan a algun Dr en particular?

    Mil gracias y buen dia!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Chicas, fecundaron 7, el numero de la suerte! Asi que alguno sera el campeon! Manana me dicen si la transfer es manama mismo o el viernes! Ya estoy con los nervios porque de no saber como han evolucionado. Joansusan yo solo he ido al ivi de las palmas, me han atendido en mi primer tratamiento de ia el dr guillen, es muy delicado y limpio a la hora de hacerte los ecos. En la fiv que estoy haciendome ahora me atendio el dr domingo, que es el jefe. Sus cv puedes verlos en la pag del ivi y valorar el que tu creas. Te puedo comentar que una amiga que vive fuera de espana, siguio mi recomendacion y fue al ivi del pais donde reside, despues de 3 ia en otros centros, en el ivi en la 1 fiv quedo embarazada! Yo creo que trabajan con el mismo protocolo y el hacerte el tratamiento donde resides te evita el estres de viajar. De seguro muchas chicas del foro te podran contar su experiencia y tambien puedes acudir a los foros generales, para ver las opiniones de otros ivis. Manana les aviso mis resultados! Gracias a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Muchas gracias AJGC!

        Ya voy por 6 ttos y para el 7mo q debe ser con PGD me parece que lo mas conveniente es hacermelo en Las Palmas pues mi familia vive alli, yo estoy fuera de Espana ahora. Por eso me son muy beneficiosos vuestros criterios y experiencias en esta clinica, te lo agradezco muchisimo!

        Si alguna se ha hecho PGD alli, y quisera compartir su experiencia seria genial!

        Muchisma suerte con el tuyo! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas !!!! Que bien que se noté que cada vez somos más bienvenida a todas las chicas nuevas y alas que están en beta tranquilidad y paciencia que todo llega. En cuanto a mi casualmente me llamaron para citarse con mi pareja y yo y la verdad el grupo de ivi se están portando bien no, lo siguiente, yo no puedo decir nada de ellos la verdad y también para proponernos el comienzo de la ovó donación 😄😄😄.esperemos que ya dentro de poco ya empiece y esta vez esperó conseguirlo. Vamos a ver hoy les puedo decir que no quepo dentro de mi, estoy contenta y más aún si sale todo bien.chao chicas 😘😚😚

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola guapas,

            Como estais? Espero que todas bien. He estado un par de semanas de vacaciones y he desconectado un poco de todo, ademas que he tenido problemas familiares, y la verdad parece que todo me sale al reves. Ahora vuelvo a estar en la onda.

            Tuqui, el 29 de octubre esta ya a la vuelta de la esquina, esta vez va a salir todo muy bien.

            Marugc y Lilou, os deseo una horita muy corta y que todo salga perfecto.

            AJgc, 7 fecundados esta genial, ya nos diras cuando te hacen la transfer.

            Pinoccia, mucha suerte con la ovodonacion, ya nos seguiras contando.

            Kirona, Dunas, Joansusan, les deseo toda la suerte del mundo.

            Yo prometo seguir entrando para ver como les va todo. Un beso muy fuerte para todas,

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas! Les cuento que 2 super camperones o campeonas ya estan dentro de mi ahora a esperar al 8 de oct para la beta. De los 7, uno no progreso, 4 estan mas lento de lo normal y los dejan en observacion a ver si pueden congelar y 2 que ya tengo conmigo. Hasta el lunes me quedo descansandito! La enfermera me dijo que nosotras somos locas y que si pudieramos quedarnos hasta la beta colgadas boca abajo como el jamon lo hariamos, lo cual es verdad jejejeje, me dijo vida normal excepto gym, peso y relaciones (uppsss)! Pero yo seguire el consejo de todas las super compis del foro, un par de dias de descanso y un fin de tranquilo, ademas de tomar mucho acuariuis, comer nueces, pies calienticos q con el calor ya estan, si se me olvida algo por fa recordarme q mi mesa de noche parece una botica! Un beso

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas!! Qué tal yo ya estoy recargando y cada vez me entusiasmo más de energía, para lo que tiene que venir Ajgc, me alegra que ya los tengas contigo ya y dos además un poquito de relax porfavor , es mi consejo y para el estrés de la rutina diaria que no es nada bueno, así que ya sabes y es verdad la que te comentaron hacemos cada sacrificio,... Es verdad pero todo llega y obtenemos nuestra recompensa no? Pues esperemos que sea así ya lo veras. A todas la demás mucho ánimo y poco a poco unas antes y otras luego nos va llegando, y siempre mirando al futuro que sí nos caemos nos volvemos a levantar poco a poco. Les deseo mucha suerte y ánimo que estar de reposo no supone una enfermedad y más ahora viene Navidad!!! Que ilusión !!! Chao ! Besitos .

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Pinoccia gracias! Ya es viernes asi que a disfrutar del fin de semana y que no haga mucho calor , yo a la playa no podre ir por indicaciones del dr.
                  Chicas siguen de vacas o el calor las tiene dentro de los centros comerciales y las playas?
                  Como van las barriguitas?

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas

                    AJgc, perdona no haberte escrito antes pero he estado pachucha, llevo una semanita, pero ya estoy mejor. Espero que esta vez sea la tuya, que se queden 9 mesesitos contigo. Disfruta lo que puedas de la betaespera que el día 8 será un gran día. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Buen finde a todas.

                    Besitos

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      AJgc....estas iwal q yo....transferidos 2 y con la beta para el 8...crucemos los dedos.....quiero q llegue pero a la vez no¡¡¡¡¡aunq estoy tranquila ya q es mi cuarta vez.....espero q tengamos suerte¡¡¡¡

                      kirona....tienes suerte q la ss te cubra este tto tan caro...piensa q por lo menos tienes esa oportunidad.....seguro q todo t va a ir bien y ya t keda menos......saludos para todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        joansusan¡¡¡¡¡ yo e estado con la dra ayllon MARAVILLOSA tb con guillen q es un amor y tambien tuve una consulta con el otro Dr...q me atendió fenomenalllll...las enfermeras me encantan....asi q por esa parte quedate tranquila....bssssss[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Gracias chicas, les deso mucha suerte a todas, cualquier informacion de IVI Las Palmas es bienvenida, un abrazo y mucha FE!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas!
                            Dunas estamos a la par, seguro que coincidiamos por los pasillos
                            Joansusan ya tienes cita? Al fin que medico te atendera?la dra ayllon creo que estaba de vacaciones
                            Kirona espero que ya estes al 100x 100 , gracias x las buenas vibras
                            El lunes me llamaran para contarme si pudieron congelar alguno! Espero que si pa tener un hermanito esperando , porque estoy muy positiva y hoy debe ser el dia de la implantacion
                            Me encanta saber de todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Si AJGC, me toca para fin de mes la cita con el Dr Domingo.....muchisma suerte y paz para ti, un abrazo!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Chicas hoy me llamaron y pudieron congelar uno! Ahora a seguir positiva, distraerme trabajando pero con calma y sin estres

                                Comment

                                Working...
                                X