IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Qué guay, AJGc, menos de una semanita! Qué tal te encuentras? Estás animada?

    Yo, algo choff, porque tenía hecho los cálculos de l regla + las pastis que coincidieran con la vuelta de vacas del Dr Domingo; pero parece que la regla se a a adelantar y me va a descuadrar todo. De ser así, tendría que aplazarlo otro mes (y la verdad es que estaba tan ilu....); así que me pondré en contacto con él, a ver si me puede atender algún otro doctor y que luego siga él con el tratamiento. Cruzaré los dedos, para que no me ponga pegas (aunque la última vez me dijo que e quería hacer seguimiento más exhaustivo)

    Besos, guerreras; y feliz finde a todas!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola luxenton supongo que no tendras problema porque seguro algun medico esta de guardia.
      Estoy muy animada porque creo que esta si sera la mia , estoy segura jeje el mejor regalo de reyes.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas !! Cuanto tiempo no??? Aunque no crean cada vez que tengo un huequillo pues entro y leo todo lo que va sucediendo en el foro, ok??? Deseando qué me recupere un poquito económicamente para volver a la carga pero a pesar de todo, estoy animada y desde aki quiero animar a todas las chicas del foro y darle mis felicitaciones a todas las chicas que como yo viven de ilusiones y ya le ha llegado su realidad. Yo también quiero ser una de ellas y la única forma es luchando y a todas no llegara unas antes y otras más tardes..... Chao besitos a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola Pinoccia! Qué bien saber de ti, después de tanto tiempo....y, sobre todo, que nos transmitas ese ánimo y ganas de luchar por este sueño en común. Enseguida repondrás tu hucha y, en menos de nada, estás a la carga! Déjate leer más a menudo

          AJGC, ya tienes día para la transfer? No te lo creerás, pero estoy toda ilusionada: la última vez estuviste muy cerquita de conseguirlo y estoy convencida de que ésta será la definitiva.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          El resto de chicas, qué tal? Ya están inmersas en las compras de Navidad?

          (Este año me pilla el toro.....no he empezado! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas

            Pinoccia, estoy de acuerdo contigo tarde o temprano lo lograremos. Me alegra sentirte animada.

            Luxetnox, ya hablaste con el Dr. Domingo? Espero que te pueda atender otro médico y no tengas que esperar. Yo estoy igual, todavía no empezado con las compras, pero tengo la próxima semana de vacaciones y aprovecharé.

            AJgc, SUERTE en la tranfer, creo que leí que es el 20. Espero que está vez se quede 9 mesesitos contigo.

            Estuve el viernes en IVI y empiezo con la meriestra el viernes, así que espero ser BETAESPERANTE en enero.

            Besitos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas !!! Me alegra mucho saber de todas y de las chicas nuevas que están entrando en el foro y mucha suerte a las que están en transfer ya .... A por todas chicas !!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas!!
                Ajgc, ya no queda nada para ña transfe!! Qué ilusión no?
                Luxetnox guapa, a ver si tienes suerte con lo del médico y no tienes que esperar, que siempre estamos esperando...
                Pinoccia, claro que lo conseguirás!!! Y todas nosotras también, pq somos unas luchadoras que no nos rendiremos!
                Yo aún no he comprado tampoco!! Me tengo que espabilar!!
                Besitos mis niñas! Ya queda menos para enero!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Kirona! Perdona que no te dije nada! Ya nos cuentas cómo va yendo tu tratamiento. Me da q enero va a ser movidito! Besos a ti tamb!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Siiiiiii, chicas, me contestó el Dr.: no hay ningún problema. Me ha dicho que los anticonceptivos dan mucho "margen" para programar los inicios, que ya empezara a tomarlos y que mañana me escribía para ver cómo planificamos todo (la consulta para la eco, la medicación, etc.). Ah, y que no habría problema porque me vería uno de los otros dos médicos. Estoy màs happy!!!!

                    Besitos

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Qué biena noticia luxetnox!
                      Que tengan un bien día chicas!
                      Besos!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        HOLA

                        AJGC ainssss que mañana estaras preñi!!!!! ya veras que vas a tener el mejor regalo de reyes,...

                        PINOCCIA me alegra leerte!!!! pues claro todas lo conseguiremos!!!!!

                        LUXETNOXque bien!!!! ves tu,... esta va a serla tuya,...

                        KIRONA que bien!!! en enero preñi!!!!!

                        ahhh yo tampoco he comprado nada de reyes,... upsssss

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Ajgc, cómo ha ido la transfe????
                          Nos tienes intrigadas.
                          Ya no queda nada para el nuevo año! Así que en 20 días, más o menos, comenzaré mi 3ia!!
                          Feliz año chicas!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Pero, chicas, dónde andan??? la Navidad las tiene ocupadísimas, eh? Es verdad, AJGC, ya te debería n quedar muy poquitos días para la beta, no?
                            Qué guay, morita, ya mismo estamos en el lío. Si todo va bien, yo comenzaría a pincharme sobre el 11 de enero para mi segunda FIV.

                            Qué tal las demás súpernenas?

                            Aprovecho para desearles un Feliz 2013 y, como no podía ser de otra manera, que este año tan superticioso para algunos, se convierta en el más maravilloso de nuestras vidas. Un abrazo enorme para todas.

                            Sonrían y sean felices, plis!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Luxetnox, claro que sí!! LO CONSEGUIREMOS!!! Este es nuestro año!
                              Besos guapas!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Chicas, hice una promesa de no entrar al foro desde el transfer hasta la beta, pero nada, me acaban de llamar es negativo, la verdad que es un dia muy malo para recibir estas noticias. Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X