IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola!!!

    KIRONA yo no habia oido hablar que baje el endo,...lo que si que es bueno para el endometrio son las nueces (2-3 al dia) y tb perlas de aiceite de germen de trigo,... yo las estoy tomando,... vamos a ver que tal,...

    CANARY no se exactamenter cuanto tardaron pero fue poco 1-2 meses,... y alli te hacen todas las pruebas necesarias, tanto a ti como a tu pareja,... mucgha suerte

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      morita y por particular llevas mucho tiempo?

      tuqui tu ya estas con la ia o te ponen en lista de espera?despues de examinar a mi y mi marido q prueba te hacen ?gracias...

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Canary, yo llevo unos 3 años con un seguro de sanitas pero precisamente este año me daré de baja porque me han subido la cuota demasiado y no me compensa.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          ok morita pero,pero llevas tres años con pruebas?yo voy el lunes a mi medico de cabezera para q me mande al gine para empezar...a ver si no se me tarda mucho espero q para este año esa es mi esperanza un bss a todas y fliz lunes.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Canary a mi me dieron cita para el ginecologo de la ss para fin de mes y la solicite a principios de enero, con lo que no hay mucho retraso. Espero que las listas del materno sean igual de rapidas. Respecto a tu pregunta del dr ojeda, no es urologo, pero si le llevas los resultados de tu maridin seguro los revisa, porque al mio le receto androferti, asi que sabe como mejorar a los bichines.
            Morita, que mal que tengas que dejar el seguro de sanitas, la verdad que con los retrasos de la sanidad publica los seguros privados estan aprovechando.
            Kirona, cuantanos como va tu endometrio? Al igual que tuqui lo que recomiendan son las nueces.
            Bueno chicas, a partir de esta semana me costara conectarme porque tendre mucho trabajo, pero hare lo posible por leerlas.
            Besos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              buenos dias chicas hoy he ido a mi medico de cabezera y me dijo q rajoy iba a bajar la edad para la insiminaciones q no sabia si ya estaba en vigor pero de todads formas me mando al gine pq yo ya tengo el historial abierto a ver si me colaban y hoy estoy desanimada pq yo no me puedo costear uno pribado.gracias y un bss a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Canary, espero que estés dentro de la edad. A mí me dijo la gine del materno que el límite era 38 o 39 actualmente.
                Arriba ese ánimo guapa!
                Un beso grande!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  vamos a ver morita ahora tengo q esperar q me llamen para el ginecologo a ver q me dices y yo tengo 37 años hasta octubre

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas.
                    Actualmente estoy con un tratamiento de FIv en IVI Las Palmas.

                    El pasado mes de Diciembre comencé con Drosure. Fui a consulta y me dijeron que tenía los ovarios totalmente en reposo y ahora esta semana comienzo ya con los pinchacitos para activar los ovarios. En mi caso tienen que hacerme un DGP antes que el FIV. Espero que todo salga bien, y animar a todas aquellas personas que están en mi situación. Mucha suerte...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      vienvenida cristina

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        yo pregunte en ivi pero es muy caro por eso voy a intentar por la ss...llevas mucho tiempo q empezastes?

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Bienvenida, cristinajose! Yo también tomé Drosure en diciembre, y voy por el quinto día de pinchacitos para FIV en IVI LPA. Esta tarde tengo primera consulta, para ver evolución de folis y analítica de estradiol. Espero que tengas mucha suerte!

                          Canary, sé positiva, seguro que te dejan intentarlo! Ya nos contarás lo que te dicen

                          Morita, tú ya estas con la medicación?

                          Cómo va el endometrio, Kirona?

                          Tuqui, ya te han llamado?

                          Qué tal les va al resto?

                          Feliz inicio de semana

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola Canary,
                            Yo empecé mis andaduras en la S.S. en el año 2010 y puedo decir que sí, me trataron muy bien, pero tardan un montón (incluso me llegaron a perder la hoja que te dan para remitirte al IVI) y estuve casi dos meses esperando el OK del Director General del Materno...puse una reclamación y todo. Me dio mucha rabia.

                            Una vez que te dan paso al IVI todo es más rápido. Pruebas, consultas ... y mucho más amables que el la SS.

                            No tiréis la toalla, al final todo va para adelante.

                            Saludos

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              buenas tardes tuqui ya estas con las insminaciones?

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola Luxetnox...
                                Te deseo lo mejor... mucha suerte.

                                A mi los pinchazos me dan algo de respeto, pero ahí estaré fuerte.

                                El resto del tratamiento, todavía no se muy bien como es, pero te lo pintan todo tan sencillo...

                                A mi me dijeron que 5 días de pinchazos y me harían una primera ECO y ahí me dirán si continúo.

                                Dar mucha suerte a todas... Aquí esperamos saber de buenas noticias.

                                Comment

                                Working...
                                X