IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola a todas.

    Morita no te preocupes aunque la sangre sea roja. Tienes dolores? Lo importante es que no sea mucha cantidad. Toma mucho líuido y estate quietita...puede ser la implantación, porque empieza a implantarse el embrión con 7 días y no termina esa implantación hasta los 14 días...cruzo los dedos por tí.

    Yo no te puedo contestar sobre la Icsi en la SS porque nunca lo intenté. Tenía un mioma grandito e invasivo en el útero y la SS me descartó. Estuve 3 años en otra clínica de fertilidad, me hicieron 4 Icsi con el mioma y por supuesto negativas...una gran tomadura de pelo.

    Finalmente me fue en el 2008 a Ivi Valencia y me atendió el Dr Javier Domingo y decidió hacerme una laparoscopia diagnóstica y estirparme el mioma (aquí tanto el materno como la otra clínica me decían que el mioma y el útero no se tocaban). Pues no sólo en Ivi me quitaron el mioma sino que además vieron 4 focos de endometriosis que cauterizaron. Al año siguiente abrió Ivi en Las Palmas y me hice la 1ª Icsi que se llama Patricia y tiene 2 años y medio.

    Así que como comprenderás soy defensora ciega de Ivi...

    Tuqui mucha suerte con tu punción...ya nos contarás

    Cris creo que en la SS si optas por Ovo tienes que llevar tú una donante para reponer el banco de óvulos...eso me han dicho pero no sé exactamente cómo es.

    Luxetnox un bioquímico es que el embrión se implanta pero no se desarrolla, se para; entonces la beta te da muy bajita y, o sube muy despacio hasta que se para, o baja. Yo tuve una beta bajísima de 13 y dos días más tarde había bajado.

    De cuánto ha sido tu beta? La mía esta vez ha sido de 106. Yo tmb creía q era baja pero el Dr me ha dicho que no es baja, que está bien. Además la beta se duplica o incluso triplica cada dos días, así que no hay que preocuparse.

    Ajgc mucha suerte.

    Lo siento si me dejo a alguien atrás...somos muchas.

    Un beso enorme.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Gracias por tu información frida, me es de mucha utilidad para saber hasta donde llegar o hasta donde esperar. No tengo dolores, sólo algún pinchazo que otro. El flujo ha parado por el momento. Y era de color entre rojo y marrón. En las otras IA no había manchado tan pronto. No sé si hacerme un test hoy, porque me estoy volviendo loca de tanto pensar y encima las del materno siguen sin coger el tfn. Ays! Santa paciencia!
      Espero que estén todas bien.
      Besos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Morita si era poco flujo no te preocupes y si era marrón tampoco. Estate quietita, toma liquido y acuarius y respira hondo.

        Yo siempre pasé del pipitest, porque los test a partir de 20 de beta cantan positivo y una beta tan baja es mala...es preferible esperar a la beta y no a llevar un palo con el test...de todas formas aunque te lo hagas y te de positivo la ansiedad de la beta no te la quita nadie...así que respira hondo y quietita...verás como el lunes nos das una buena noticia.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas,
          Ayer fui a IVI y me vuelven a remitir a la S.S. para que nuevamente me emitan una autorización y poder intentar otra FIV o una ovodonación.

          Creo que aquí llega mi fin, me despido de todas vosotras...estoy un poco cansada de pasarlo mal y de intentar... hasta pronto. Sólo espero que a todas les llegue el momento..y que se queden embarazadas. Mucha suerte

          CristinaJose

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Chicas a ido todo bien!!! Ya estoy en casa descansando, me han sacado 11,... Vamos a ver cuantos fecundan, esperemos q vaya todo bien
            Bss a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Morita no te preocupes por esos mancgaditos, tu descansa en el materno hoy estaban bastante liados por eso seguro q no cogían el tlf,...
              Cristina veté al materno a ver q te dicen,... No lo des por perdido,... Te deseo mucha suerte

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Tuqui once está muy bien...suerte

                Cris no te vengas abajo por un mero trámite...esto es una carrera de fondo y está llena de campeonas...descansa unos días y verás como lo ves de otra manera...no te desanimes porque siempre se consigue lo que ocurre es que se hace largo...un beso enorme guapa

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Tuqui ahora descansa.
                  Cris espera unos dias y piensa que es un camino largo.
                  Canary yo lleve directamente mi solicitud de consulta al prudencio guzman que es el centro que me asignan para ginecologo, si tienes la copia ve a atencion al paciente del centro que te enviaron, y diles que tu lo que necesitas es que te deriven al materno. A mi tambien me dio rabia perder la cita, pero estaba tan mal que no podia salir.
                  Morita estaremos muy pendiente de ti
                  Frida las historias de todas las mamis son las que nos hacen seguir adelante.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    ALgc ainnnnnnnnnnnsssss yo no tengo nada mi solcitud se la quedo en el centro de salud y me digeron ya te llamaremos la q te da el medico de cabezera la llevas al mostrador y ellos se la quedan...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      hola cristina yo se q llega un momento de toda esta situacion q te cansas te aburres pero no puedes desanimarte pq sino la cosa no va bien...tu mira siempre hacia adelante no mires atras piensa en cosas buenas, bonitas y ya veras q todo va a salir bien yo se q a veces da rabia y es algo inevitable sentirlo pero contra eso no podemos luchar...a veces la vida es injusta con quien no se la merece ...digo todo esto pq ves mujeres q se quedan embarazada como si nada y para que.....para abandonarlos,por no decir otras cosas peores y claro q te da rabia y mujeres con esa ilusion de ser madre y no quedarse embarazadas y muchas tener q costearselo me vais a decir q no es injusta la vida a veces?pue yo me quede embarazada de una niña hace 7 años en seis meses y hace cuatro años empece a por el segundo y ahora no me quedo a mi marido se le pusieron vagos en fin ahora espero q me deriben al materno un bss a todas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas. Les he hecho caso y me he quedado en el sofá todo el día. Les cuento cómo ha ido el día: al ir al baño esta mañana encontré flujo rojo-marrón al limpiarme. Después nada de flujo. A medio día me levanto para comer y hago algunas cosas más y cuando vuelvo al sofá dolores de regla, incluso algo fuertes que duran unos 10 min y no hay flujo. Por la noche ya me voy a duchar y hay un poco de flujo de nuevo. Y las tetas me siguen doliendo. Con
                        todo este panorama he decidido que si mañana no me baja la regla con fundamento, me hago un test.
                        Tuqui, qué bien tu punción! Es una buena cantidad!
                        Frida, muchas gracias por tus consejos!
                        CristinaJosé, no te rindas!!!! Lo puedes conseguir, ya lo verás! Hoy cuando he manchado, para animarme un poco, me he puesto a leer los testimonios reales de chicas que lo han conseguido gracias a IVI. Incluyen hasta fotos de los peques! Algunas han estado muchos años y ahí están sus nenes tan guapos. Te animo a que los leas y no te rindas. Nosotras te vamos a apoyar y a escuchar en todo momento. Piénsalo bien guapa. Un besazo!
                        Gracias a todas! Mañana les cuento más

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Chicas, ya ha bajado la regla. Estoy bien, con el manchado de ayer ya me lo esperaba. El lunes me iré directamente al materno para que me den la nueva cita y me vean lo del pólipo. Gracias a todas por estar ahí!! Besos

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas

                            Morita, lo siento mucho, descansa el fin de semana, y el lunes de nuevo a la batalla, que te noto positiva. Ánimo guapa.

                            Cristinajose, sé como te puedes llegar a sentir,ahora estás enfadada, dolida, y nada te consolará. Pero aún así no dejes de ir a la SS a solicitar un nuevo tratamiento, que ahora estás en caliente y piensas en negativo, pero cuando pasen unos días pensarás de otra manera, y te puedes arrepentir, y después la espera será más larga. Solicita tu cita y después ya harás lo que el cuerpo y el corazón te pidan, pero por lo menos tendrás la opción a elegir. Píensatelo. Te mando toda mi energía positiva, y espero que te recuperes pronto. Besitos

                            Tuqui, como te encuentras? Espero que bien, que estés preparada para la transfer. Ya sabes cuantos han fecundado?

                            Canary, aunque no tengas ningún papel puedes ir a atención al paciente del materno y exponerles tus dudas. Comentarles desde cuando lo has solicitado y que te digan cual es el tiempo estipulado por sanidad para que te citen, y si ese tiempo ya ha pasado, puedes hacer una reclamación escrita, que te contestarán por escrito en un plazo máximo de 2 meses.

                            Luxetnox, que tal lo llevas? Yo sigo igual sin nada de síntomas.

                            Un beso grande para el resto.

                            Buen fin de semana a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas!!

                              Criss, estoy absolutamente de acuerdo con lo que han comentado las chicas: es muy pronto para que veas algo de claridad dentro del pozo, pero no lo des por perdido: acaban de darte una opción, una solución que aún no has intentado,, y no puedes rendirte a la primera de cambio. Sin duda, esto es una carrera de fondo y, aunque parezcamos muy animadas en el foro, ninguna nos libramos de habernos sentido como ahora te sientes tú. Te mando un beso muy fuerte y todo mi apoyo, al igual que el resto de chicas.

                              Morita, siento que no haya dado resultado. No sabía que tuvieras un mioma: quizá ese sea el obstáculo para conseguir tu objetivo. Conozco el caso de una chica que, tras años de intentos, decidió adoptar dos niños; después decidió intentar una FIV, pero le vieron un mioma y, antes de hacerla, se lo quitaron. Pues bien, la FIV fue positiva a la primera y, a los meses de dar a luz, quedó embarazada de forma natural. Todo indica que el mioma era la causa de infertilidad. Insiste en que te lo miren. Es genial verte tan animada! Un abrazo

                              Frida, Kirona, yo tampoco es que tenga "síntomas", pero empecé la semana fatal, con mucho dolor en el vientre, inflamado, muy estreñida... Me levantaba varias veces en la noche del dolor que tenía. He cambiado un poco la dieta, y ahora me encuentro bastante mejor. Sólo noto el pecho más "cargado" cuando estoy sin sujetador; ah, y voy a hacer pis más a menudo (no quiero imaginar más adelante!). Mi eco de control también es el día 15! Impacientes??

                              Tuqui, tienes transfer mañana? Si es así, mucha suerte!!!

                              AjGC, imagino que estarás haciendo los deberes (método diver)!!

                              Besos a todas

                              Besos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas...
                                Gracias por lo ánimos...de verdad!!!

                                Hoy estuve en el materno, tengo nueva cita para el día 1 de Marzo..hablaré con la doctora , que me explique bien las opciones que tengo para poder intentar nuevamente. Otra DGP, una ovodonación...a ver qué me dicen.

                                Alguna sabe si tardan mucho con la ovodonación en la Seguridad Social???

                                Agradecerles a todas su gran apoyo. La semana pasada salí muy enfadada de IVI...no sólo por lo negro que me lo pintaron, sino..porque con tantos meses y años de espera, me sometí a un programa de DGP para no conseguir nada y eso duele.. Duele ver a tu marido emocionado con tu primer pinchazo de hormonas, animándote cada día a seguir con los pinchazos, apoyándome en todo momento y verle con ojos llenos de lágrimas por la rabia de no conseguir nada a cambio...uffff es difícil de llevar. De todas maneras, como bien decis...cuando a una se le baja el enfado ve todo de otra manera...se intenta ver un rayo de sol al final del camino...y espero que con algo más de tiempo y suerte...tengamos buenas noticias pronto.

                                Mucha suerte a todas las que estáis esperando el positivo y ánimo... nunca hay que desesperar.

                                Muchos besos

                                CristinaJose

                                Comment

                                Working...
                                X