IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    hola chicas me podrian desir si para aserme el tes tengo ke contar desde el primer dia de la inseminacion o al dia anterios me ise la inseminacion el dia 31 de mayo

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      HADITA mi niña si yo pense q lo de las nauseas era agua pasada ! que ptdaaaaaa!!!! a estas alturas pero bueno mientras lo demas siga bien siempre hay un punto donde mas nos ataca el embarazo.



      ISAMM no se ha colocado sobre el 27/28 tengo otra eco pues ahora empiezan a controlar pa saber a que atenerse . Creo que tu niño va a esperar pa los S. FERMINES jajajajajjajajajajajaj

      LILOU desde luego como nos tienes aqui sufriendo sin saber naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



      ROCEN que te salga todo bien viernes



      JOSMABEL tic, tac, tic , tac, tic,tac,tic,tac.............................

      ISAMM - JOSMABEL se que en cualquier momento perderemos el contacto temporalmente lo unico que les puedo desear es que lleguen y besen el santo y que vaya bien y RAPIDITO ¿no?



      JON el tiempo se va volando no desesperes y como veras por aqui ultimamente las cosas no nos han salido tan mal me refiero que corre una brisa de buena suerte o racha

      MARIAB por donde andas espero que este todo bien

      yo por lo general bien sin creerme todavia que cada vez queda menos apesar de no estar colocada estoy tranqila lo unico la pesadez pa moverte levantarte acostarte y la presion q me esta ejerciendo en la vejiga que me paso sobre todo las noches sube braga baja braga .jajajajajajajajajajajajajajajaja

      bueno chicas rdo para todassssssssss



      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Chiqui, no desesperes que a mi se me vino a colocar sobre la semana 36, estos niñ@s han salido rebeldes.

        Isamm, deseando que llegue el día, a mi me tocan monitores el jueves y de nuevo tocóloga, a ver como va todo. Ayer estuve superrevuelta, con contracciones irregulares y sofocos, pero me da que hasta Julio nada, yo creo que para el 1.

        Lilou, hoy te toca eco, en cuanto puedas ya sabes, que nos tienes a todas en ascuas.

        Rocen, mucha suerte para el viernes.

        Hadita, que mala suerte con tus nauseas, menos mal que existe el cariban, a mi me pasa lo mismo con la acidez, desde el primer día, soy cliente n.1 del alquen.

        Arlt, no te han dado fecha para la beta? El pipitest deberías hacertelo mañana o pasado. Cuentanos resultados.

        A todas las demás, que se me van los nombres, pues que mucha suerte. Y besos a montones para todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          muchas gracias niñaa....pues esperare a mañana aver ke pasaa espero colgar mipositivo por aki ycompartilo con ustdes

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola guapas,

            Os leo cada dia, aunque no entre, porque no hay nada que contar. Ahora mismo estamos de relax, para reunir dinero para hacer la invitro que sera, si no pasa nada, para el mes de octubre. Ya os dire como va todo.

            Isamm y Josmabel, si no llego a tiempo les deseo que pasen una horita corta y que todo vaya genial.

            Lilou, te deseo toda la suerte del mundo para hoy y espero que todo salga bien en la eco.

            Hada y Chiqui, espero que este todo genial y esteis bien.

            Un beso muy fuerte para todas,

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ISSAM, muchas gracias por tu respuesta porque no tenía ni idea. El Dr. Guillén sólo me dijo que me tomara el Yasmin y que fuera a verle el día de la pastilla 16-17-18 para ver cómo había respondido mi cuerpo, pero ni idea de lo de la regla corta y a empezar...buff, me he entrao un agobio de repente...espero no tener problema para encontrar la medicación(si empiezo ya). ¿Me recomendais alguna farmacia que la tenga?

              LILOU, seguimos esperando tus noticias, ya nos dirás, guapa!

              GERSAN, me alegro que estés bien y ahora a esperar que pase el veranito y empezar con muchas ganas y mucho pensamiento positivo!

              Mucha suerte a todas las "gorditas" que están en la recta final!!! Qué ilusión!!!! Estaré pendiente a todas!!! Estoy deseando leeros para saber de vuestra felicidad!

              El viernes os contaré qué tal me ha ido...ya queda menos!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                ¡Hola chicass!

                Perdonen que he estado desconectada pero es que no estaba con ánimos para escribir, todo el día pendando si mi peque seguiria ahí o no, la verdad es que ha sido una semana eternaaaaa, y eso que me fui unos días al Tecina en la Gomera y conseguí relajarme un poco pero según llegué a mi casa otra vez a volverme loca pensando.

                Al final, hoy ha sido mi 2ª eco y ahí seguia mi pequeñin con latido y todo, ainsss es más emocionante, aunque según el gine está un poco más pequeño de lo que debería. Tiene un tamaño como de 4 días menos, así que nueva eco el día 23, pero eso sí, esta ves estoy un poco más animada ... aunque claro ... con los pies en la tierra.

                Muchas gracias a todas por preguntar y por animarme, prometo ponerme al día y personalizar un poco porque hay muchos mensajes y no he podido leerlos todo.

                Mucha suerte a arlt que seguro será un positivazoooo y a todas las demás que están comenzando y la las embarazaditas que y están a puntito y besos para todas todas todas.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  buenas a todas solo queria darles las gracias por todas las preguntas ke e echo y an contestado hoy me ise mi pipites y estoy embaarazada....ufff ke alegria mas grandeeeee la verdad ke no me lo creooo es mi primera inseminaccion estoy contentisimaaa ahora solo keda rezar para ke salga todo bieeenn

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    LILOU, ole que bien, veras como ese pequeñin esta bien agarrado y sigue con su mami nueve meses.

                    ARLT, muchas felicidades, ahora a cuidarse mucho y ya nos iras contando como va todo.

                    Un beso muy fuerte para todas,

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Felicidades lilou por que tu bebe siga contigo, igualmente para ti arlt por ese positivo .Aunque aun no he comenzado tratamiento me dais mucho ánimo para intentarlo. He leído en otros foros que es bueno cuando te sometes a FIV beber aquarius y comer nueces sabéis algo de esto y si sirve para algo gracias y suerte para todas las que ya están en tratamiento.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        LILOU, AJLT....qué alegría más grande!!!!!!!!
                        Me dais buenas esperanzas y mucha energía positiva para comenzar con más ilusión.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Musas felicidades a todas por esos positivos, nosotros esperando la ansiada beta, todavía nos queda parece que no pasa el tiempo.jejejeespero que esta racha de positivos nos alcance

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            dios mio da gusto pasar por el foro

                            LILOU ,ARLT que alegria , felicidades y esperamos muchas y mejores mas noticias de uds veran que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Gracias chicas, yo todavía no me quiera hacer ilusiones hasta que me den el alta en infertilidad, por si acaso me llevo un palo.

                              rous, no hay ningún estudio que diga que el acuarius sirve para esto pero yo esta vez lo tomé porque otra compañera me dijo que lo único que había hecho diferente era beber acuarius porque tiene sales minerales y esto le hace falta al embrion los primeros días .. y fíjate que esta es la primera vez que tengo un positivo , seguramente es casualidad pero por intentarlo no pasa nada. Mucha suerte.

                              Jon, intenta estar distraida para que se te pasen los días más rápido, sal a pasear y esas cosas que ya verás pasan más pronto, cuando tienes la beta??

                              Y las preñis como estan? no vayan a parir a nuestros ciber-sobris sin avisarnos

                              Besos a todas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas! He tenido unos días un poco de bajón, entre la ia negativa, mucho trabajo... En fin! Pero entrar al foro y leer buenas noticias, renuevan mis energías. Empezare a tomar aquarius a ver si tengo la misma suerte . Besos a todas y arlt cuidate mucho y Lilou voy a rezar por ese chiquitín

                                Comment

                                Working...
                                X