IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    ISAMM muchas felicidades por Marquitos, que alegria que este ya en casa. Siento mucho lo de tu parto, ya nos contaras como fue todo. Tu diste a luz en el Materno? Es para ir haciendome a la idea, jejeje, porque espero que tarde o temprano me llegue la hora. Guapa, espero que pronto estes del todo recuperada y nos mandes una foto de este cibersobri.

    Rocen, en nada estas en la lucha, te deseo mucha suerte.

    Lilou, nada de malos pensamientos, tu bebe esta muy bien y veras como el jueves te lo confirman. Se implanto mas tarde y por eso es mas pequeño de lo que ellos se creen, pero ahi esta agarrandose fuertemente a su mami.

    Josmabel, te deseo una horita corta. Ya nos contaras que tal va todo.

    Nosotros estamos bien, descansando y recuperando fuerzas para volver a empezar. A ver si para San Juan quemo toda la mala suerte y se me cumple mi deseo.

    Os mando un beso muy fuerte para todas,

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      ISAMM, ¡¡ENHORABUENA!! Qué contratiempo lo del parto, pero bueno, lo importante es que los dos están bien así que disfruta de tu nene. Un beso muy muy grande para los dos.

      Gracias a todas, yo intento estar positiva y sigo cuidandome como si estuviese embarazada, pero es que no quiero hacerme demasiadas ilusiones que después el batacazo es más fuerte.

      Besos a todas .

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas!

        Felicidades ISAMM, seguro que todo el sufrimiento habrá valido la pena, ya tienes al peque contigo.

        LILOU, ánimo. Ojala el jueves te confirmen que va todo bien, de momento relájate.

        GERSAN, ROCEN, que os vaya todo bien.

        Por mi parte deciros que me acaban de llamar del laboratorio y tengo que hacerme la curva larga, porque la corta me salió mal. Espero que quede en un susto y no sea diabetes.

        Besos a todas, y a quemar la mala suerte en San Juan para que se cumplan todos los deseos.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Isamm!!! Que no me esperastes, jajaja, Felicidades nena, ya tienes a Marcos en casa. Nos tienes que contar que paso con el parto.
          Yo esperando todavía, estoy asfixiada, hinchada y todo lo que acaba en ada, en fin, cuando Samuel quiera.

          Lilou, cariño, ya veras que todo va a ir bien. Ya nos contaras.

          Rocen, ya mismo estamos en betaespera.

          MariaB, seguro es un falso positivo, pero si se confirma no te preocupes, yo estoy con diabetes y hasta lo agradezco.

          Como van el resto de barriguitas??

          Muchos besos, campeonas!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Gracias Josmabel, da tranquilidad oir eso.

            No te queda nada, ánimo para la recta final.

            Besos a todas!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ISAMM que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADESS""""""""""""""""""""""""""""""""" ya no te debes ni de acordar lo mal que lo pasastes ahora a disfrutarlo !como se porta, te duerme, te coge bien el pecho etccccccccc y pa bañarlo que tal , super fragil no??????????????????, por cierto gracias por contactar tan prontito y tu como te encuentras despues de la cesarea ? pues lo mio creo que va a ser programada alomejor ya me contaras

              JOSMABEL tu turno jajajajajajaja si es que no lo has cogido ya, suerte ya contaras

              niñas , lilou , rocen, arlt,mariab, gersan, hada , y perdonen si falta alguna ,densen por aludidas !que rico que buena noticia!!!!! asi que quiero verlas a todas positiva que parece que estamos teniendo suerte ¿no creen?



              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Isamm enhorabuena mi niña, dicen que cuando lo tienes en brazos ya ni te acuerdas no???, dime que síiii, que a mi me da un miedoooo. Disfrútalo mucho guapa, ya nos irás contando. Recupérate e intenta descansar ( lo que puedas).

                Josmaaaaa, tu eres la siguiente no???? Que todo vaya bien!!!!!! , un besazo.

                Chiquiii 34 semanas, como están llevando este calor con esas barrigotas???? no puedo ni imaginármelo...

                Pues yo tuve gine ayer y todo muy bien, ahora me espaciarán las citas, porque me veían una vez al mes y ahora lo harán cada mes y medio...

                Las demás como vais????

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  HADITA pues nada en especial mucho liquido frio un poco de aire acondicionado la orillita de la playa y paciencia mucha paciencia . que ilusion con ISAMM verdad???????????????? pero mas que el calor lo mas q me preocupa joer que me cuesta moverme coj............................... todo se me cae jajajajajajajajjajajajaj



                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    chicaaaass ke tal estais....ya me keda poco pa mi ecoo me la ago con 8 semanas ya tengo 6..no tengo ningun sintoma solo cansansio y los pechos muy inchado aveses pienso ke no estoy embarazada si no fuera porke veo el tes ke salio positivo y me ise dos uno a los 15 de aserme la inseminacion y otro ayer porke como me veo sin nausias ni nada me asustes un poco..un beso a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Bueno, pues hoy ha sido el gran día, BETA POSITiVA así que embarazada, no nos lo creemos todavía, aunque nos han mandado reposo una semana mas porque la beta estaba algo baja, pero me han dicho que lo celebráramos y no grandes esfuerzos hasta el jueves de la semana q viene, q tengo eco para ver cuantos son, un saludooo,

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        JON qué alegría tan grande!!!!! ENHORABUENA!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! Cuidate mucho!!! ´Cuántas alegrías en un solo día!!! Un beso!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          ARLT, me alegro muchisisisimo!!!! Ya nos contarás qu´tal la eco!!! Un beso!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            jon muchisimas felicidades ya veras ke se pasa rapido...tienes algun sintomaa? ami esto de los sintomas me da mucho miedoo parece ke no tengo nadaaa ke ganas de aserme la ecooo...muaaaak

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              hay chicas que alegria mas grande da gusto entrar en el foro

                              JON ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como debes estar disfrutando , que rico que ya tenemos reemplazo para la nueva temporada jajajajajjajaj como el madrid y el barza jajajajjajajajaj

                              ARLT quedate como tas guapa y olvidate de sintomas ,disfrutalo que mientras te venga sintomas bueno D.P.M. pero como te vengan malos agarrate los machos



                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Es verdad ARLt, no desees tenerlos porque luego tye arrepientes, ya el tiempo te demostrará que lo estás con una gran panzotaaaaa, yo con casi seis meses continuo con los vómitos y te aseguro que el mal día no te lo quita nadie, así que diosfrútalo guapa.

                                Enhorabuena jon!

                                Comment

                                Working...
                                X