IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola buenas noches!!!! Te felicito pues estas teniendo mucha suerte , como están todas las demás compi, yo cada vez estoy bastante optimista y relajadita, por cierto, como lo llevan las chicas que están en la beta espera, espero que bien y con tranquilidad para que esos embrióncines se queden ahí!!!! Chao besitos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      hola a todas!!!!

      JOANSUSAN estaremos a la par!!!! yo tb tengo consulta a final de mes de oct.!!!!! pero yo voy por la SS,... a ver si nos quedamos embarazadas juntas!!!!! que ilu!!!!

      AJGC DUNAS como van??? seguro que mu bien ya embarazadas!!!! jijij lo que desespera un poco es la confirmacion el 8,... pero tranquis, que estan embarazadas!!!!

      bESS A TODAS

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas buenas noches !!! Como están pues ya cada día me desespero más porque llegue finales de octubre para empezar con la ovó. Haber sí de una vez Dios quiere porque yo hace tiempo que quiero !!! Jijijij..que tal como están las embarazadisimas espero que todo vaya funcionando como tiene que ir y como les và a Gersan y Lilou pues hace tiempo que no tenemos noticias de ellas. Porfi escríbanos algo no?? Buen fin de a todas y ánimo
        A todas !!!! Chao ,,,,

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Pinnocia, ya queda poco, no te cuento lo larga que se hace la beta, me parece como si la transfer me la hubiesen hecho hace un mes!
          Tuqui, yo estoy bien solo hinchada, pero sin ninguna molestia ni sintoma.
          Besos para todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas !!! Que tal oye a lo tonto ya solo le queda el fin de semana solo , y que además si te distrae pasa rápido intenta tener la mente ocupada y no pensar es lo
            Que toca y ya verás que el lunes será un positivazo...espero que comenten algo aquí a las compi del foro para estar contigo en todo momento ok!!!! Que tengas mucha suerte y olvida para que pase ya!!! Chao besitos !!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              hola chicas....felicidades AJgc por ese chiquitin congelado...como lo llevas????yo este fin d semana si me encuentro mas ansiosa....es q no tengo prácticamente ningún síntoma y tengo miedo ya q es mi cuarta vez.......el lunes ya se dirá lo q se tenga q decir aunque esa llamadita es larguisimaaa...ganas tengo de decirle q me lo deje en el contestador porque si es negativo no sabré ni q decir.....ufffff he tenido unas fuertesimas ganas de hacerme un test pero creo q no seria muy eficaz ya q no tengo aún ningun retraso verdad????bueno chicas...un besito para todas.....ya os dire algo....

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola, guapetonas, qué tal están?

                Yo un pelín regulin. Esta mañana tuve la punción. La verdad es que no empezó nada bien. Tuvieron que hurgarme en tres sitios distintos para cogerme la vía; luego se complicó un pelín la extracción, porque tenía la vagina inflamada y no había forma de llegar a uno de los ovarios y, para rematar, el resultado: sólo han podido extraer cuatro medianamente presentables.

                Me llamarán mañana, pero los comentarios no fueron muy optimistas: ya me hablaron de siguientes ciclos, subida de dosis de medicAcion, etc.

                Así que estoy un poco chofff [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Dunas, AJGC: ya no les queda nadita para darnos un motivo de alegría a las demás. Así que mucho animo y optimismo.

                Qué tal las demás?

                Un besito a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Si tuqui...pero aun no me han dicho exactamente cuando empiezo, te aviso! Suerte!

                  Ajgc, como vas?
                  Joansusan2012-10-07 12:52:48

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas

                    AJgc y Dunas7, les deseo mucha suerte para mañana, espero que puedan darnos ese positivo tan ansiado. Chicas les mando toda mi energía positiva. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Luxetnox, siento que la extracción haya sido complicada, espero que lo 4 que te han extraido sean buenos. Si no es así, sé positiva y piensa en otro ciclo, que las cosas a veces pasan por algo. Ánimo.

                    Tuqui y Joansusan, suerte chicas, espero que este tratamiento sea el definitivo.

                    Pinoccia, paciencia, los días pasan rápidos y sin darte cuenta estaremos a fin de mes.

                    Besitos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Chicas aqui estoy regulin, tengo como principios de regla cada vez mancho un poco mas, pero el pipitest d clearblue me dio positivo esta manana. Fui al materno hace un rato y solo me hicieron un eco y q no saben si estoy o no, q me repita el test en una semana y q el test d sangre d manana dice q da positivo, pos me fui mas confundida. Ya les contare como me va manana y leere c calma sud mensajes!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        estoy esperando la respuesta xicas uffffff...queria comentarte luxetnox q a mi solamente me extrajeron 4 y dos fecundaron y son los que llevo conmigo......ya no tengo mas oportunidades...decirte aunque te suene desperanzador que si tienes q volver a medicarte para extraerte mas HAZLO porque si se te salva solamente uno y deseas ponertelo ya no tendras mas oportunidades y vas a tener que estimularte otra vez...sacarte los ovulos y esperar mas tiempo...a mi tambien me dijeron lo mismo pero tuve dos y no se que es mejor la verdad porque economicamente si tienes guardaditos es mucho mas barato......no sé cuantas veces lo has intentado...para mi es la cuarta y llevo 3 años si te sirve un poquito de consuelo......si esta vez me vuelve a dar negativo tendre q esperar otro año.....te deseo toda la suerte del mundo y si fecundan 2 a por todas¡¡¡¡¡un bsito...ajgc como estas?????yo no manché pero a mi con los nervios siempre se me retrasa asi q no puedo fiarme d q sea positivo y la enfermera me dijo q si manchaba podia estar embarazada q no me preocupara....besitos para todas y a esperar...

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          xicas.....POSITIVO.....es q no me lo creo..........aun estoy temblando pense q jamas me llegaria despues d todos los fracasos q he tenido¡¡¡¡¡¡¡ahora tengo ir dentro d 10 dias para saber si es d uno o de dos nenes......ya os contare.....besos para todos y sean positivas por favor q es verdad cuando dicen q TODO LLEGA.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            DUNAS 7 muchas felicidades y ahora a cuidarse!!!!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              FELICIDADES Dunas!!!!!!!

                              AJGC, disfruta este momento carino, cuanto hemos querido en tratamientos anterios al menos un positivo aunque no fuese seguro aun ...mucho animo y energia positiva! SUERTE!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                LUTENOX :Cuanto siento que hayas pasado por todo esto !!!! En mis seis intentos nunca tuve problemas y aun asi es dificil asi que no me puedo imaginar como te sientes pero quisera darte animo.

                                TU ten FE , todo saldra bien, muchisima suerte y animo,si?

                                Comment

                                Working...
                                X