IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    hola chicas estoy la mar de bien , pesada pero bien, esta niña me parece ami que cogio los genes del padre APLATANA jajajajaja creo que va a cumplir el contrato hasta el final que es pa`l 30 lo que pasa que estoy con mucho sueño a estas altura fijensen, las leo casi tos lo dias .

    LILOU animo animo animo q perdites esta batalla pero no la guerra y aun puedes conseguirlo!

    ESTO DE LA FLOR ES UNA PRUEBA A VER QUE TAL x si pongo la foto de la peque en un futuro jajajajaj

    a las nuevas chicas con positivo desearles tanta suerte como yo he podido tener y a las que van a por ÈL LO CONSEGUIRAN SEGURO.

    y por fa dense todas por saludadas pues ultimamente hay tantas incorporaciones nuevas que ahora mismo mis neuronas no me funcionan al 100% jajajajajaja pero me alegro por las nuevas

    MUCHOS BESITOS PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS







    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Mucho ánimo una pérdida y, en nuestra situación, es doblemente dolorosa pero te mando muchos ánimos y mucha fuerza porque se consigue a base de esfuerzo y de ilusión. El ivi es uno de los mejores centros que tenemos aunque reconozco que en estos momentos de crisis hacemos un esfuerzo económico muy importante y encima si no lo conseguimos a la primera o lo perdemos es un fiasco tanto emocional como de "perras" como diría las ancianas. A las que están en la recta final descansen y preparen todo porque después sólo va a ser el bebé la prioridad pero lo más bonito del mundo. A un marido se quiere mucho pero a un hijo no hay amor suficiente para él. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola, entré un momento para leeros pero me he quedado chafada con la noticia de Lilou.
        Lilou, me alegra ver que estás recuperada y piensas volver a la carga. Es una suerte que tengas congelados, así no se te hara tan largo.

        Besos a todas!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Lilou, mi niña, cuanto lo siento!!!
          No te desanimes que esos frigopeques te necesitan toda positiva.
          Muchos, muchos besos.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Lilou, lo siento mucho, pero como dice Josmabel "mucha positividad" porque tus congelados te necesitan animada y con el sí siempre por delante. Mucho ánimo. Todas hemos pasado un camino muy largo para llegar a nuestro bebé pero lo hemos conseguido al final, y estoy segura de que tú también lo vas a conseguir.

            Como dice Marugc, en Ivi están los mejores profesionales y el mejor laboratorio; te lo digo por experiencia, porque antes de tener a mi pequeña con Ivi, pasé por otra clínica y...sin comentarios. Cuídate mucho y adelante que cuando menos te los esperes te pasará como amí, que tu niña o niño ya tendrá casi un año.

            Suerte para todas las demás, y muchos besos.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todos.Gracias por el apoyo y los animos. La verdad es que estoy haciendo monton de cosas para distraerme y no pensar en la espera, pero asi todo la semana se me esta haciendo un poco larga. yo sigo creyendo que mi valiente sigue ahi. Espero que mi sueño se haga realidad.

              Rocen, mucha suerte tb.

              Lilou, mucho animo y mucha fuerza para seguir adelante

              Besos para todos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas: Lilou lo siento mucho, pero aquí nos tienes para desahogart, es mucho mas fácil escribir que hablar, y quienes mejores que tus ciberamigas para leerte y darte ciberabrazos? bueno ya veo que se suman mas a la lista! Así que un beso a todas, a cuidarse y que pronto se cumplan nuestros sueños

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas!

                  Muchas gracias a todas, pero quiero que sepan que yo estoy bien, esto son cosas que pasan y hay que seguir adelante. Después que lo conté están todas un poco triste y eso no puede seguir así.



                  QUE TENEMOS DOS BETA-DESESPERANTES A LAS QUE ANIMAR.

                  BESOS.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Que linda eres Lilou! Si es que encima nos animas a nosotras... pues arriba ese ánimooooo!!!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      MENTE POSITIVA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS QUE ES VERANITO AUNQUE EN LAS PALMAS NO SE PUEDE DECIR ESO.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        LILOU, eres un amor, muchas gracias por pensar en las demás, pero que sepas que todas estamos contigo para que cuando se pueda, podamos animarte para que vuelvas a la carga!!!

                        HADA77, cómo van tus pies?

                        MARUGC, siempre positiva, me encanta!

                        NOVITA, compi de beta, para cuándo te la pusieron? Cómo vas?

                        Pues chicas, yo parece que esté embarazada de 4 meses, menudo barrigón duro que tengo...Y el pecho, pues con una talla más...En fin, ya queda menos....

                        HOy me han llamado del laboratorio para decirme que de los 4 embriones que quedaron, 2 se bloquearon y otros 2 los han vitrificado uno en día 5 y otro en día 6 y que son perfectos. Una de cal y una de arena, pero estoy contenta porque si no sale bien a la 1ª, tengo 2 blastocitos buenos. Lo positivo también es que los 2 embris que me pusieron dijeron que eran sobresalientes, asi que "sólo" queda que les guste estar conmigo y se queden.

                        PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola

                          Mi beta es el lunes, ya me queda poquito. Yo espero que este luchador se quede conmigo porque de 9 ovocitos, paso a 8 embris pero solo se pudo transferir uno porque todos los demás se quedaron por el camino. Lo bueno es que este era de seis dias y parece que estaba muy bien formadito.

                          Bueno buena suerte a todas y que brille el optimismo y la fuerza para seguir adelante siempre pase lo que pase.

                          Besos

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Qué gracia Novita, el Dr.Guillen me dijo que desde que se abrió el IVI Las Palmas, sólo se había transferido 1 blasto de 6 días, asi que era el tuyo!!!!!!
                            Mucha suerte para el lunes!!!!!!

                            BESOTES PARA TODAS!!!!

                            rocen2011-07-21 21:59:33

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola rocen,

                              que casualidad, no lo sabia. Te dijo algo mas, quiero decir de si le veia buenas perspectivas o algo. Cuando tienes tu la beta?

                              Besitos

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Lilou, que decirte que no te hayan dicho las demas, que eres asombrosa y tienes toda la razon.

                                Mucho animo para Rocen y Novita, espero que pronto nos colgueis vuestros positivos. Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                Un beso muy fuerte para todas y que paseis un buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X