IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Novita sabes algo de tus embris?

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas, me parece que aquí no he entrado aún, o ya no lo recuerdo. Me hacéis un huequito.

      Marugc, a la que comenzó este foro y con él los positivos le mando un gran saludo. Leo el post desde que empezó el IVI en Las Palmas.



      Josmabel qué lindo tu nene, cuánto tiempo tiene?? Disfrútalo!

      Rocen, eso pinta muy bien, suerte con la punción.

      Bueno, yo acabo de venir de la primera ECO, Después de la beta me hice dos test para comprobarlo y salió ayer más de tres semanas o sea cinco. La eco ya me confirmó que era uno y que estaba bien. Yo cruzando dedos sigo.

      Bueno, a ver si poco a poco voy entrando y familiarizándome con los nicks. Besos a todas y seguimos luchando por nuestro sueño.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        babysmile, junto con mis compañeras, te damos la bienvenida a este foro de mujeres con muchos sueños y ciberamigas porque compartimos muchas experiencias que las que no lo han pasado nunca lo entenderían. Muchas felicidades por tu embarazo y cuántanos todso lo que se antoje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          BABYSMILE, Bienvenida!! Qué alegría, acabas de llegar y ya tienes un positivo en tus manos!! Felicidades!!! Las que sois mamás o lo vas a ser pronto nos ayudais mucho porque sois el mejor ejemplo de que se puede!! Muchas gracias por los ánimos, cruzo también los dedos para que me salga bien como a ti!

          MARUGC, tú eres la capitana del grupo!! También para mi has sido un maravilloso ejemplo de esta carrera de fondo, que como bien dices, nadie que no haya pasado por esto lo entiende tan bien como las que si.

          NOVITA, sabes algo nuevo? Pásate por aqui para contarnos y ya sabes, pensamiento positivo!!!

          Besos para todas!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todos,

            Felicidades a JosMabel por ese muñeco tan lindo. Hoy ha sido el quinto día y me llamo esta mañana la biologa otra vez. De los 4 embris que me quedaban me quedan dos que dice que van muy lentos pero que no se han parado todavia, así que me ha dicho que le iban a dar un día más a ver si se puede llegar ma a hacer el transfer o no.

            Asi que ya imaginan como estoy, muerta de los nervios y rezando como una loca para que estos dos que me quedan lleguen al final. bueno sigo teniendo esperanza y fe en que al menos llegue uno.

            Besos a todos y recen por mi.

            Gracias

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Rocen, mucha suerte con la punción.

              Novita, están vivos, es lo que cuenta, espero que tengas mucha suerte y finalmente haya transferencia.

              Babysmile, felicidades por tu positivo y bienvenida al foro.

              ¿Como están mis barriguitas? Hada, Chiqui....

              Seguro que me quedo alguna en el tintero, perdonadme, es que somos un montón!!!

              Ay!! Marugc, las malas noches, las perretas, todo merece la pena cuando le miro su carita. Tiene 9 dias y me parece que va creciendo a una velocidad desorbitada.

              Muchos besos a todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola amigas otra vez! Gracias por la bienvenida.

                Josmabel tiene tu baby 9 días qué bien!! Tiene que ser alucinante ver lo que puedes crear en tu barriguita!!!

                Novita ánimos, esto es muy duro, pero no pierdas nunca la esperanza, puedes tener un campeón entre los embriones, suerte mi niña.

                Rocen suerte con la punción. Hace mucho tiempo que llevo con esto, entre nosotros solos y tratamientos unos cuatro años y medio. Sólo quería presentarme si podía conseguir positivo. El miedo aún no me lo quito del cuerpo. Quiero mirar hacia delante y el pasado dejarlo atrás. Ejemplos como Margug me dan fuerzas. Ayer la verdad es que fue una alegría al ver el saquito. Tu puncíón te va a ir muy bien, verás, tranquila y que pronto cuelgues otro positivo cielo.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas!!!

                  Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras!!! Ya estoy en casa y todo ha ido muy bien. Me encuentro bien, sólo una molestia como si hubiera comido mucho y se me hubiera revuelto el estómago (pero más abajo), pero vamos muy bien, ni sangrado ni nada. Me han sacada 22 ovocitos...increible!!! soy una gallina ponedora!!!, estaban todos alucinaos porque dicen que son todos grandecitos, asi que espero que maduros salgan unos cuantos! jejeje. La enfermera me ha dicho, hija, déjanos algunos aqui!

                  Vamos pa'lante con la transferencia porque el estradiol está bien y la progesterona también. En fin, que muy bien, asi que ahora estoy en el sofa con mi aquarius y tranquila. Me llamarán mañana por la tarde para saber si la transferencia es el lunes o el miércoles.

                  NOVITA, ten fe y mucho pensamiento positivo, guapa!!

                  Besotes para todas!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Rocen, madre mia 22, eso esta muy bien. Espero que mañana nos digas como ha ido todo. Te deseo mucha suerte pero veras que todo va a estar genial.

                    Novita, ten fe que todavia te quedan dos. Mucha fuerza. Ya nos iras contando.

                    Que paseis todas un buen fin de semana.

                    Un beso,

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todos me acaban de llamar. De los dos ha sobrevivido uno solito pero me dijo la biologa que estaba bien formadito asi que ahora voy a bajar y me lo transfieren hoy. Luego a rezar durante 15 dias.

                      bueno ya os contare que tal con este superviviente

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        veintidosssssssssssssssssssssss madre mía cuántos uno de ellos es para ti rocen. Jovita te deseo mucha suerte todavia recuerdo cuando a mi me pusieron el mío y estaba muerta de miedo pero con mucha esperanza.SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Ya estoy en casita reposando, me hacen la beta el 25. Ayyyyy que nervios, aunque ya estoy ilusionada con mi puntito.

                          Besitos

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Gracias MARUGC, yo también espero al menos uno y que me salga tan guapo como el tuyo!!!

                            GERSAN, muchas gracias, ahora a esperar a mañana a ver cómo ha ido todo en el laboratorio!

                            NOVITA, me alegro mucho guapa, ahora a cuidarse y a intentar no desesperarse antes del 25! Mucha suerte!!

                            rocen2011-07-15 2159

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Rocen, madre mía!!! Esta es la tuya sin duda, 22, que maquina!!! Mucha suerte.

                              Novita, el 25 esta ahí mismo, ahora a cuidarse, mucho acuarius y pies calentitos y sobre todo a dejarse mimar.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas!

                                Me acaban de llamar de IVI. Bueno, de los 22 microinyectaron 17 y han salido 6 embriones. Por lo visto hay otros 5 que han salido con partenogenesis, que segun me han explicado estan descartados porque tienen 1 solo nucleo. Total que me han dicho que cuente con 6 que van a mirar con lupa. Me volveran a llamar el lunes a las 12.00 para ver si me los pueden poner por la tarde o vamos para el miercoles, que por lo visto seria mejor.

                                Dios, se me ha revuelto el estomago...bufff, que nervios, mi marido esta igual.

                                Espero que hasta el lunes no vuelvan a sonar el telefono.

                                Besos para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X