IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Lilouuuu!!!!!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      una pregunta pa todas....yo ase casi 3 años me ise una inseminacion en el materno con el doctor guillen y kede embarazada tengo una niña de 2 año y medio.....mi pregunta es,ase 11 dias ke me ise una inseminacion el dia 9 me tenia ke aver bajado la regla..desde el dia 1 que me la ise tengo puntaditas debajo de la barriga dura pocos segundo y no viene seguidos y el centro de los pezones lo tengo oscuro ustdes sabria desirme ¿de que es debido estos dolores? me estoy poniendo progesterona vaginal pero no creo ke sea de esto porke yevo 4 meses poniendomelo y nunca me abia pasado esto muchas gracias a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Si cariño, puede ser de la progesterona, no busques síntomas, desgraciadamente todos pueden ser para bien o para mal. Mucha suerte!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Por lo que veo seguimos sin noticias de Lilou no???

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Si, hadita, esperemos que se haya quedado sin internet y que esa eco haya ido fenomenal!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hada, creo que Lilou esta de vacaciones y la eco la tiene el 14.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                No me digas.....

                Josmabel y tú como estás?????? Madre mía pero si ahora mismo te cumples....

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Gooorda como una foca monje, jajaja, es broma. Deseando que llegue el momento y verle la carita, ya me encuentro pesada y leeeenta.
                  ¿Y tu que tal?

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Ay mi niña, pues yo sigo con mis náuseas, vamos como si estuviese en el primer mes. Cada caja de cariban que termino intento dejarlas y me pego dos días mala, así que ya no hago más intentos.

                    De resto bien, tirandillo de mi artritis que no es poco...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola, pues finalmente el viernes hemos tenido transferencia de dos embriones que según ellos eran muy buenos, tenemos la beta el día 22,y se nos hace tan larga la espera?,ojalá todo salga bien... Un saludo

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Jon te deseo mucha suerte y te mando muchas velitas para que se queden contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Suerte JON y ojalá vaya todo bien!

                          LILOU, a ver si nos cuentas cómo vas, que nos tienes en ascuas!

                          Y las gorditas? Cómo llevais la recta final?

                          Yo estoy intentando controlar los nervios porque el viernes tenemos la cita para saber si empezamos en 1 semana con los pinchazos, ya os contaré! He leído que los médicos aconsejan tomar anticonceptivos el mes antes para descansar los ovarios para hacer el ciclo corto de ICSI, pero bueno, ya me dirá el Dr. Guillén.

                          Besos para todas!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            hola unaa preguntaa ke no me acuerdooo de naaaa jaja....me ise la inseminacion el dia 31 de mayo..me tendria ke hacer el tes 15 dias despues...cuento desde el primer dia o al dia siguiente? gracias y suerte a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              JoN: muuuuuucha sueerte y muuuucha energía positiva que seguro que se quedan contigo!! espero q la betaespera se te haga cortita!!

                              Rocen: yo creo, desde mi experiencia, q los anticonceptivos no te lo mandan todo el mes, sino unos 15 días, para parar los ovarios y luego respondan mejor a la medicación; te baja una falsa regla y a los 3 días empezarías a pincharte ya la medicación. No obstante, ya el viernes te dirán si es así!! pero ya en breve estás en proceso!!!

                              JOsmabel: me siento identificada contigo y lo de foca monje, jejeje!! Qué pesado se hace la recta final!! ¿cómo va Samuel y su mami? A mí la semana pasada me dijeron q estaba a puntito porque el nene está muy bajito y colocado, y tenía bastante contracciones, pero yo creo q el finde la cosa se ha relajado, y se lo ha pensado lo de salir!! así q cuando él quiera!!

                              Hada77: yo he estado como tú; hasta la semana pasada para lo q me quedaba, intenté dejar de tomar el Cariban, y no hubo forma!! tuve q mandar a mi madre a comprar una caja porque no hubo manera!! Espero que estés ya mejor!!! ¿y cuándo vuelves a ver a tu nene?

                              Chiqui13: ¿cómo estás? ya también te falta poquito, eh? ¿ya se ha colocado la nena o sigue remolona?

                              Bstos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Chicas! Las he tenido un poco olvidadas, espero que me perdonen. Leí un poco por encima sus mensajes, pero no quería dejar de escribirles. Gracias x las felicitaciones d cumple, pero es la fecha d mi maridin . Muchos besitos y mañana las leo con calma

                                Comment

                                Working...
                                X