IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicass

    Ajgc, animate que ya verás que el verano se va volando y en cuanto te des cuenta estás comenzando el tratamiento. Lo del acuarius es para cuando te hayan hecho la ia, no hace falta que te lo tomes desde ahora. Ya verás que la próxima es la tuya, mucha suerte.

    Gersan, me alegra verte nuevamente por aquí, un beso.

    Como están la demás? Muchos besos para todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      chicas yo cuando me ise la insemminacion estuve tres dias a costada me aconsejaron unas amiga ke me tapara las piernas y bebiera acuario...asi lo ise y flaaaaaaass ala primera ke de...lo unico ke tengo son dolores de pervi me dice el ginee ke es muy normal y por lo demas no e tenido sintomas de vomitos ni naa..ayer me isieron una eco y tengo 5 semanas ke iluuuuuu..ahora a razar ke salga todo bien un beso a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas!

        Hoy tengo la cita a las 18:30 para que nos expliquen el tratamiento con detalle y saber si podemos empezar ya...bufff, qué nervios! Ya os contaré!

        ARLT, qué ilusión la eco!!!
        LILOU, paciencia y tranquilidad, que ya queda menos para la siguiente eco!
        GERSAN, me alegra saber que te pasas por aqui, mucha paciencia y tranquilidad, que todo llega.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Arlt, me alegro muchísimo por ti, disfruta de tu embarazo que por ahí dicen que se pasa volando

          Rocen, mucha suerte en la consulta de hoy, y cuentanos cuando comienzas ah! y recuerda preguntarle todas las dudas que si no te tiro de las orejas

          Hadaaaaa ¿donde andas? qué tu no faltas tanto tiempo nunca

          Besos a todas todas todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            jajajaja Lilou aquí estoy, os leo todos los días pero como no tengo novedades....

            Un besazo guapisima

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Lilou, tengo la libreta en el bolso [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] . En cuanto tenga novedades os aviso!

              Besos para todas!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas,

                Parece que vamos a tener que esperar al martes para saber si podemos empezar este mes o el que viene. En la eco se vio que el anticonceptivo era tan flojito que no evito que ovulara, asi que me han cambiado la marca de anticonceptivo para ver si de aqui al martes hace que el ovario izquierdo se "duerma" y asi podamos empezar el siguiente lunes.

                Ademas hay un medicamento del tratamiento para ciclo corto que no hay en las cooperativas farmaceuticas (cetrotide) y todavia no sabemos cuando podran tenerlo...
                En fin, paciencia por lo menos hasta el martes 21.

                Saludos a todas!rocen2011-06-19 2030

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas,

                  Hace tiempo que no escribo pero he andado liadilla. Espero que todo vaya bien.

                  Chiqui gracias por acordarte de mí, intento leeros algún día pero no he tenido tiempo de escribir.

                  Por mi parte, decir que la barriguilla sigue creciendo, aunque de momento es soportable. Las ecos me han salido bien.

                  Ahora aguantando este calor, parecía que el verano no iba a llegar nunca... y ahora no hay quien lo aguante, espero que sean sólo unos días...

                  Un saludo,

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Rocen, suerte en la consulta de hoy.

                    Besos a todas las demás y suerte.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Lilou cuéntanos como vas????

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        LILOU, muchas gracias. La buena noticia de hoy es que mis padres van a Sevilla este finde y me traen de alli en CITROTIDE. Sólo falta que el Dr. Guillén vea esta tarde los avarios "dormidos" para empezar el próximo lunes 27, ya os contaré!
                        LILOU y tú cómo vas? alguna novedad?

                        HADA77 cómo vas tú?

                        MARIAB qué alegría que todo te vaya tan bien!!!Ánimo con el calor!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Chicas yo tengo eco el jueves. Estaré de 8 + 2. HOy tengo un poco de dolor en un ovario espero que esto no signifique nada. Sigo preocupada con el tema de que es un poco pequeño para su tiempo. Sé que soy una pesada pero no me lo puedo quitar de la cabeza.

                          Gracias por preguntar.

                          Besos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            LILOU, sé que será dificil o casi imposible, pero al menos, intenta no preocuparte en exceso antes del jueves. Estaré de viaje pero en cuanto vuelva estaré pendiente de tus noticias. Muchos besos guapa!!! Y pensamiento positivo!!!!!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas!!

                              He estado una semana desconectada porque a Marcos le dio por nacer antes de tiempo!! El 15 de junio, tras un parto horrible acabado en cesárea nació; pero bueno, ya más o menos nos estamos recuperando, y estamos bien los dos. Voy a ponerme al día y ya les cuento!!

                              Josmabel, ¿y tu Samuel? ¿qué tal vas tú?

                              Rocen: creo que te falta Cetroide?? voy a ver si me entero mejor leyendo hacia atrás. Yo tengo en la nevera 4 cartuchos que me sobraron de mi tratamiento que no está caducado. Siempre me dio pena tirarlo, con lo que cuesta!! y te lo doy si lo necesitas sin problemas. La caja no la tengo, pero sí los cartuchos que están empaquetados: no sé si hay de varios, éste es de 0,25.

                              Ya me dices si lo necesitas, sin ningún compromiso!!

                              Saluditos a todas y me pongo al día!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                ISAMM, siento que el parto fuera difícil, pero ya tienes a Marcos contigo!!!! Cómo es, cuentanos!!! Estareis locos de contentos, no??? A ver si Josmabel nos da buenas noticias también!!!

                                De verdad que me darías el CETROTIDE??? No sabes cuánto te lo agradezco, porque he visto que también los venden por separado, asi que me compraría sólo los que me hicieran falta si me dieras los que te sobraron. Cómo lo hacemos? Mi correo es rocgim@yahoo.es. Déjame el tuyo y nos ponemos de acuerdo, si quieres. Muchísimas gracias, de verdad, no sé cómo agradecértelo!

                                Comment

                                Working...
                                X