IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Bien,

    Muchas gracias Josmabel por tu explicación, esto me lo deja mucho más claro.

    Qué ilusión, vamos casi igual, a ver si en poco tiempo estamos engrosando la lista de embarazadas.

    Gracias y besos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Josmabel, ¿te han dicho, más o menos para cuando puede ser tu transferencia?

      Sólo por hacerme una idea y echar un cálculo.

      gracias

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Gersan, sí, es muy emocionante. Ya verás que sí, pronto estás embarazada. No creo que sea nada raro lo que te dijo el dr. Guillén, pero si te preocupa, no te cortes, díselo, o coméntaselo a la dra. aunque sea por correo. Así te quedarás tranquila, porque seguro que no es nada.

        Muchísima suerte

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Masha, yo empecé los pinchazos ayer, dia 5 y me ha dicho el Dr. Domingo que sobre el 25 de mayo se hará la transferencia, pero yo voy por DGP, hay que analizar los embriones antes de la implantación.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas, lo prmero he desaparecido un poco, porque tenia tanto miedo a poner que estaba beta esperante , que ni siquiera era capaz de contaroslo, actualizo la lista y si os fijais me he quitado de ella, hoy me hize la beta y ha sido NEGATIVA, me encuentro tan vacia, que es lo unico que puedo decir.

            A LA ESPERA...:

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Nela33, no te desanimes que verás que todo sale adelante y la próxima será la tuya. Todas hemos pasado mucho para llegar a donde estamos, pero somos fuertes y siempre nos levantamos.

              Muchos ánimos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas.Nela33 cuanto lo siento,imagino lo que estas pasando porque ya lo pase una vez pero tienes que seguir adelante y volver a intentarlo,veras que en un tiempo cuando tengas tu bebe en brazos ni te acordaras de este amargo momento,Besos.Saludos a todas y animo

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Venga nela, no te desanimes. Arriba!!! algunas hemos tardado más otras menos, pero casi todas hemos pasado lo nuestro. Muchas hemos tenido que intentarlo varias veces. Yo misma había perdido las esperanzas y al final fue posible. Un fuerte abrazo.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Nela33, podemos imaginar cómo te sientes. Como dice karlaraju, todas hemos pasado nuestros más y menos, y está claro que esto es una carrerra de obstáculos que hay que ir superando. Debes ser fuerte y reponerte lo antes posible y luego, a intentarlo de nuevo! La tuya llegará, de eso puedes estar segura. Te envío un fuerte abrazo y muchísima energía positiva!!

                    Carmen1975, suerte en tu transfer del domingo. Smm73, ojalá te veamos en la lista pronto, cuídate mucho!

                    Una pregunta a las embarazadas: alguna se llegó a hacer la amnio? La próxima semana me dan los resultados y estoy ya asustada de tener que hacermela. Después de lo que nos ha costado llegar hasta aqui...

                    Jorge2003, Angy1, izz cómo llevan los sintomas?

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Nela33, no te desanimes, es duro el camino pero lo lograremos.

                      Un abrazo muy fuerte.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Que te podria decir que no te hayyan dicho las chicas solo otro animo !!!! de mi parte y que ya sabemos todas y cada una independiente lo que se pasa despues deun - besos

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Nela te entiendo perfectamente. espero que te repongas. veras que pronto estaras a la carga. te mando de todo corazon un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo.

                          smm mucha suerte en tu beta. veras que esta es la tuya.

                          Carmen, para ti tambien, toda la suerte y energia positiva..

                          cuidense todas, besos

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola Chicas:

                            Antes de contar acontecimientos mandar todo el ánimo del mundo a Nela .

                            Por otro lado, el otro día tras escribir mi último mensaje me sentí fatal, porque estaba tan preocupada por mi situación que no me di cuenta por lo que Secret estaba pasando.

                            Mucho ánimo para ti también , conozco unas cuantas parejas que han pasado por tú situación y han optado por donante, están super contentos ambos con sus bebes y no los sienten como extraños. Un beso fuerte.

                            Tras este prólogo paso a contaros.

                            La 2º muestra fue infinítamente mejor que la primera, se pudieron usar 15 espermatozides, pero según me comentó la bióloga tenían estructura ''border line'' o sea, que no eran malos, pero o estaban bien del todo y podía darse el problema de que no fecundara ninguno.

                            Me llamaron ayer por la tarde que se habían fecundado 7 ovocitos , pero que al tener esta estructura los espermatozoides teníamos que esperar hasta el domingo a media mañana para saber si se podía transferir alguno.

                            Y aquí estoy yo, comiéndome las uñas, y cruzando los dedos a ver si por lo menos 2 se desarrollan .

                            Estos tratamientos no hacen ser las corredoras de fondo más efectivas del mundo, porque hasta que no nace, pasamos por una carrera de obstáculos que vamos saltando a diario. Así que hay que sacarle la parte positiva a todo lo que estamos viviendo, porque no sólo nos hace más fuertes como personas, sino que si lo conseguimos, nos hace unas madres de primera.

                            Por último, quiero daros las gracias a todas por el apoyo enorme que he recibido, y creánme que cuando estás asustada, las palabras que lees en el foro te dan la palmadita en la espalda que te tranquiliza, ya que mucho de lo que contamos aquí es complicado trasladarlo a la pareja para como en mi caso, no hacerle sentir mal.

                            Un beso enorme.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Nela, sólo quiero decirte que sigas adelante, es fácil decirlo, pero te aseguro que sé lo que estoy diciendo, yo he pasado por tres cancelaciones por hiperestimulación, dos transfer negativas, un aborto y ahora me da por venirme a ivi, me dicen que van a probar con 3 ia y luego pasarán a fiv, yo tenía claro que era una pérdida de tiempo, la primera ia otro negativo y ahora esta 2ª ia +, son tres años, pero te aseguro que si este no sale adelante yo voy a seguir, igual que tú y dodas las que perseguimos nuestro objetivo, yo llevo tres años, muy duros, pero no me para nadie aunque si decirte que he tirado la toalla varias veces, gracias a que tengo a mi lado alguien que siempre la recoge y me empuja, tómate tu tiempo y vuelve a la carga que lo conseguirás. Un gran beso para ti.

                              Carmen, espero que mañana nos des buenas noticias, tu chico es todo un campeón y verás que esos 7 ovocitos son de buena calidad. Un beso.

                              Angy, como va todo?, me imagino que bien, cuándo tienes eco?, cuéntanos que lo necesitamos.

                              Smm, mi bestaesperanzada, espero que estés muy bien y desconectada de la espera, paseando y disfrutando.

                              Un beso a todas. Yo sigo esperando al lunes para mi 1ª eco.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, sois las mejores no tengo palabras, en fin este fin de semana ha sido el peor de mi vida, desgraciadamente no es el primer negativo que paso, y encima es por ovodonacion, he estado pensando que es momento de decir hasta aqui, tambien he estado leyendo para adopciones, aunque solo el papeleo y los años de espera te echan para atras y te hunden un poco mas, aun me quedan 3 congeladitos, no se....bueno chicas os deseo a todas muchisima suerte, smm ojala seas la proxima positiva, animo guapa!!!aunque no escriba mucho estoy pendiente de todas, besazos y animo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X