IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Gracias por contestar pero ese no es mi caso por ahora sintomas _cero tan solo lo preguntaba porque leyendo los mensajes ninguna menciona nada y en otro post¡¡¡¡¡¡¡casi todas lo mencionan!!! que si si que si no pues era a ver si las canarias somos diferentes jajajajaj

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Secret te contestoa lo de donante nosotros desde el primer momento decidimos que si no le dimos más vueltas ¡¡¡¡¡¡¡si esa es la solución pues nada si queremos bebes ahi esta!!!suerte

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Frida gracias por tus consejillos ahora mismo estoy de "reposo" sin hacer casi nada ya que por ahora no trabajo todo lo hace mi marido bueno no me lo deja hacer lo de aquarius si lo tomo y agua eso si no mucha pero la tomo tambien gracias

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas:

          Mañana es el día en que se fertilizan mis ovocitos y necesito que me mandeis muchas energías positivas , ya que el martes llevamos una muestra de semen y sólo tenía 2 espermatozoides útiles y mañana llevamos la segunda.

          Estoy super nerviosa, a ver si la muestra que extraigamos mañana está mejor . Deseadme suerte a ver si ya es la definitiva.

          Un beso

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola Carmen 1975, vas a tener toda la suerte porque tu misma estas trasmitiendo esa energía, no pienses en nada negativo y visualizate ya con tu gran panza..2 espermas? suficientes, sabes que solo se necesita 1 para fecundar el ovulo, y ellos son grandes profesionales. ademas aun te queda otra muestra.
            te mando toda mi energia, pero creo que lo mas importante es que estés tranquila.

            besos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenos dias,

              Os leo todos los dias, pero es que la verdad no tengo mucho que contar. Mañana va mi marido a hacerse la prueba de esperma y congelarla, para tener ya guardados para la transferencia. El susto me lo lleve ayer, porque ahora estoy en la semana de descanso de las anticonceptivas y no sabia si tenia que seguir tomandolas o no, asi que llame a la Dra Yanira y como esta semana no esta me pusieron con el Dr. Guillen, muy amable y simpatico, le explique lo que pasaba y me recomendo que me siguiera tomando las pastillas, que siempre se pueden dejar de tomar para empezar a estimularme. Despues me dice que estaba pendiente de una citologia, y yo le digo que no, que ya me la hice y la Dra me dijo que si no me decia nada es que estaba todo bien, y el me explica que es una prueba de flujo complementaria, pero que no era una cosa para explicar por telefono y que no me preocupara que no era nada importante. Ahi me parece que el mundo se desplomo, asi que ahora estamos esperando a que regrese la Dra y me llame para ver como fue la prueba de mi marido y a ver que me cuenta de lo mio, porque estoy preocupada la verdad. Vaya toston os he metido, pero es que estoy bastante nerviosa y esto me sirve de desahogo.

              IZZ, no te preocupes que veras como todo sale bien, es verdad que a veces nos ponemos en lo peor, yo misma lo hago, pero todo saldra bien, seguro.

              BLADY, animo, veras como todo sale, y en nada estas en el lio.

              JOSMABEL, mucha suerte con el tratamiento, ya nos iras contando.

              SECRET, siento mucho que la biopsia saliera negativa, nosotros estamos en una situacion parecida pero la ventaja es que mi marido ya sabe lo que puede pasar y lo tenia muy claro. Es un tema que teneis que hablar los dos y estar muy seguros de lo que se hace. Yo te puedo decir que en el caso que nos pase lo mismo tambien lo haremos con donante. Tengo parejas conocidas que han usado a donantes y te cuentan que se les olvida que lo son, son suyos. Te mando mucho animo.

              DUMA, mucha suerte, ya nos iras contando

              KARLARAJU, me alegro de que todo fuera bien en la eco, asi que vas a tener un terremoto. Debe de ser muy bonito, espero verme pronto en tu misma situacion.

              SMM73, te mando mucha suerte para el dia 12.

              YUSIK, mucha suerte en el tratamiento, madre mia, son unas cuantas.

              CARMEN1975, te deseo mucha suerte y espero que todo salga genial, espero que la muestra de hoy salga mejor, pero lo mejor es que te salgan unos embriones muy fuertes para que se queden con su madre.

              Un beso muy fuerte para todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Carmen 1975, te deseo toda la suerte del mundo, y no te preocupes, solo necesitas un bichito por cada ovulo, ya veras que todo sale bien.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  GERSAN aveces aunque no tengamos nada que contar el hablar y tratar temas ajenos nos hace evadirnos de los nuestros y además eso da aliento, como hacen con nosotras, así que te animo a ti y a las que solo nos leen que se animen, en cuanto a lo tuyo seguro que no tienes nada, solo que el no es tu medico y que por telefono creo que ni lo minimo es ético decir mas tratandose de una clinica de estas caracteristica.

                  yo sigo contando los dias.
                  muchos besos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Gracias Gersan y suerte para ti tambien y mucho animo,que todo se resuelve.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola!

                      Ayer, por fin, me vino la regla y ya empecé a tomar Yasmin.

                      He llamado a la clínica y me han dado cita con el Dr. Guillén para el 20 de mayo (que es el día 16 de mi ciclo) y creo que ese día me hace una eco.

                      ¿Alguien me puede decir si el tratamiento se comienza inmediatamente después de esta cita, quiero decir al día siguiente, o hay que esperar varios días?

                      Ya pedí las medicinas a la farmacia.

                      Muchas gracias, me imagino que muchas de ustedes me sabrán decir algo

                      besos

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola masha,yo estoy en tu mismo caso.El Dr Javier Domingo que me atiende en Ivi las palmas me dijo que despues del dia que te hacen la eco ,te revisan y si las analiticas estan bien entonces comienzas la estimulacion ovarica,quiere decir que empezarias con lo otro que te hayan mandado,en mi caso Orgalutran.Espero haberte ayudado pero de todas maneras llama a tu medico y pregunta pq no se puede fallar en el tratamiento y hemos esperado demasiado como para echarlo a perder.Saludos y suerte.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola, me traigo la lista, me hace ilusión



                          A LA ESPERA...:

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Muchas gracias yusik,

                            A mi me mandó Gonal y otros. Pero las analíticas ya se las di hace tiempo, sólo me falta entregarle una última que es para el anestesista.

                            Estoy impaciente, mucha suerte para tí también

                            besos

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Yo me sumo a la lista tambien



                              A LA ESPERA...:

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Masha, yo ahora mismo estoy más o menos como tu.

                                Te cuento, el viernes me hicieron la eco, era el dia 16 de la pastilla, como los ovarios estaban en reposo, que es lo que se pretende con el Yasmin, me suspendieron la pastilla. 5 dias despues de la ultima pastilla, comienzas con el tto. en mi caso gonal+luveris, pinchazos durante 5 dias y al 6º control ecografico y de analítica y despues ya te dirán.

                                Espero haber resuelto tus dudas, cualquier cosa, pregunta.

                                Comment

                                Working...
                                X