IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Enhorabuenaaaaa illiam ¡menuda noticia para terminar el año!. Chicas hoy he ido al gine privado porque hasta la semana que viene no tengo eco con el doctor Javier Domingo y he escuchado el latido bum bum no me lo podía creer con un miedo porque estaba manchando. No sabe por qué ese sangrado pero no me mandó reposo ni nada. El saco mide 20 mm y el embrión ni idea. Bueno chicas espero que todo continúe así de bien para todas. Les deseo una FELIZ NOCHEVIEJA Y QUE TODOS NUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD. FELIZ 2010.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Divahua que no te había leido guapa FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MADRE MÍA QUE ALEGRÍA CHICAS .... OYE SI SALE TODO BIEN , AY DIOS CRUZO LOS DEDOS, TENDREMOS QUE REUNIRNOS TODAS EN UN PARQUE Y TOMAR UN CAFÉ Y VER A NUESTROS HIJOS. AY DIOS SERÍA TAN BONITO CONOCERNOS...

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        iLLIAM Y DIVAHUA QUÉ CANTIDADES TUVIERON? PUEDEN SER DOS?

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Felicidades Divahua!!! Qué suerte tú también!!!! Esta noche tenéis un gran motivo para brindar!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Gracias, gracias.

            Jeje Maru, te dije que al primer bebé ivi (que para nosotras es el tuyo) había que traerle una generación para jugar. Ojalá que todo salga bien, a todas, porque Mhm tiene al congeladito esperando.

            ¡Y Maru ya ha escuchado hasta el corazón!Pero tú no dejes de cuidarte aunque no te haya puesto reposo. Que ilu por Dios, a mi se me va a hacer más larga la espera a la eco que lo que ha sido la betaespera.

            FELIZ AÑO CHICAS!!!!!!!!!!
            Divahua2009-12-31 17:47:17

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Encantos!!!Acabo de entrar... y me alegro montón por Lilian_34 y Divahua!!!! Muchas felicidades por el POSITIVO!!!! yo no puedo decir lo mismo...nada de nada!!! Pero bueno, para la próxima espero que sí!!! No vamos a perder la esperanza!!! Tanto triplete para el 31!!!! pero me alegro por el Doblete, chicas!!!

              Y marug, felicidades también!!! ¿no ves que fuerte es tu bebecito!!!Ahora te puedes comer las uvas más tranquila!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                isaam esa es la actitud que tienes que tener porque sabes que todas las que estamos aquí, por lo menos yo, llevo ya varios tratamientos y nunca hay que abandonar. Muchísima suerte para el 2010 que lo conseguiras.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Muchas felicidades a todas las chicas positivos que alegria ver que ya hay varias futuras mamas. Un beso muy grande para isamm y mhm a la dos les mando mucha fuerza positiva para cuando esten otra vez preparada volver a la lucha. Ya yo llevo con este tres intentos y a ver si hay suerte pues el dia 4 tengo otra eco a ver como va la cosa. Feliz año nuevo para todas y que se nos cumplan todos nuestros sueños.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola Isamm, decirte que como dice Maru, ésta es la actitud qeu debes tomar, borron y cuenta nueva,si no te aseguro que nos volvemos locas.Aqui estamos todas para seguir en contacto y siguiendo tus pasos.
                    Felicidades Divahua por tu posiiiiiiiiii
                    Cris el dia 4 todo saldra bien
                    Maru, me alegro muchisimo por lo de tu bebe...ese es un campeón jajja

                    Por último, feliz año nuevo a todas y mañana continuamos hablando de esta carrera de fondo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      chicas, quiero hacer una consulta, ayer dia 31 me tome un vaso y medio o así en total de cerveza, pero luego lei en internet qeu nada de nada ahora estoy preocupada ¿ sabeis algo del tema?

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        No te preocupes illiam el médico me dijo que me podía tomar una copita de alcohol pero sin abusar. Yo brindé con un poquito de sidra. Además tenías el estómago lleno. No te comas la cabecita...

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Gracias Maru, pues he leido cada cosa........que si deformacion facial, que si espia bífida y desde luego que me empece a poner bastante mal.....y sinceramente no pienso tomar nada durante todo el embarazo despues de la noche que pase .gracias

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola Felicidades a todas y que se cumpan todos nuestros sueños, MUCHOS BEBES IVI, jajajaja, yo tambien estoy en tratamiento para ovo donacion,tengo fecha para la transferencia el 10 de enero y estoy acojonada....ufffff....ojala que todo salga bien.....mi familia sabe que estoy en tratamiento pero no saben que es por donacion y no puedo hablar con nadie del tema, por eso me encanta abrir el foro y escucharlas a todas, gracias a todas por estar ahi, ANIMO Y ESTE SERA NUESTRO AÑO!!!!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              ay que alegria dos positivos más...felicidades....a disfrutar.
                              Maru estoy emocionadísima con tu latido...felicidades.

                              Mhm, Isamm,...mucho ánimo...la próxima es la vuestra. Siempre actitud positiva porque siempre el que la sigue la consigue.

                              Suerte para las betas del día 4 y del día 7.

                              Besos enormes.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola Nela, bienvenida....pues mira aqui tienes un foro en dónde contar tus cosas, a mí personalmente me está ayudando mucho y así no pagamos el psicólogo que te ofrece IVI que debe ser carísimocomo todo allí jajja. Respecto a tu caso.olvidate de todo, de familia y de que sea por ovodonación, pues al final lo que importa es el resultado......sólo centrate en la transfer y una vez que te la hagan a cuidarse, verás como da resultado.un beso enorme LIlian

                                Comment

                                Working...
                                X