IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas aquí sigo con mi cuenta de contar los dias que me faltan. Yo realmente no tengo sintomas a veces me duele los ovarios y los pechos igual que me pasa antes de caer mala pero no sé si es que me duele ó es que estoy obsesionandome con tener sintomas. Yo creo que me haré un test el Sábado. ¿Qué creen ustedes? Mi beta es el Lunes

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Claro que sí Cris ánimo y que salga positivo. Lo de los síntomas no nos podemos fiar mucho.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Nela33, qué ya te queda poquito!!! a un día de tu beta!!!a mí también me da tanto miedo lo de hacerme el test y que salga negativo, que prefiero esperar a la beta!!! A ver si,como dices, dentro de poco estamos en el club de las positivas, y nuestros bebecitos les hacen compañía a los de Marugc, Frida539, Divahua...

        Y Cris43, muuucha suerte! ya no contarás también si te decidistes hacer el test??

        Bstos a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Mucha suerte a todas que están esperando la beta. Les mando todas mis energías positivas y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Buenos días.
            ¿hay ya noticias de la eco de esta mañana?

            ¿cómo vais?

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Todavía no sabemos nada de la beta. Esta mañana estuve en Ivi para mi última eco y ya me dieron el alta. Está todo muy bien; mi enano ya mide 2,5 cms y va con 178 pulsaciones, ya tiene manitas y pies...y se mueve un poco...que pasada. Habían dos parejas esperando pero no me atreví a preguntar si había beta positiva hoy...esperaremos.

              Cris tranquila, no está obsesionada, lo que pasa es que los síntomas del embarazo son los mismos que los de la regla...besos y mucha suerte, ya te queda poquito.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                A ver esas betas, si nos cuentan algo bonito hoy... suerte!!!!

                Qué guay frida!! qué cosas, 2,5 cm y ya tiene pulsaciones y todo!! Qué ganas tengo yo también de volver a ver al mío. Pero tengo que esperar al 27, ya queda poco.

                Tengo un examen de oposiciones en Madrid el sábado y tengo que viajar, el médico me dijo que puedo hacerlo, espero que todo vaya bien.

                Hoy he pedido cita con la matrona en mi centro de salud.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  ¡Qué alegría Frida que vaya todo bien! ánimo a las bestaesperas...

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    hola chicas, hoy escribo con lagrimas en los ojos para poner un negativo en la beta, esta mañana me realize el test de farmacia y dio negativo, aunque mañana ire a realizarme la beta,en fin, a mis betaesperantes ojala tengan mucha suerte y sean positivisimas....un beso y suerte

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      ei todavía no está todo perdido ... la beta es la más importante. Espera a ver si sucede un milagro los test de orina no son infalibles al 100% pueden tener fallos. Muchos ánimos y ya nos cuentas mañana.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Nela los test de embarazo de farmacia fallan; una chica que trabajaba conmigo se lo puso dos veces el año pasado y le dio negativo y resulta que no solo estaba embarazada sino que el enano se llama Alvaro y ya tiene 4 meses. Yo no quiero darte falsas esperanzas pero a veces pasa, por eso no soy muy partidaria de los test y prefiero siempre esperar a la beta. Tranquila.

                        Animo.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola nela nos gustaría saber de tí ¿qué ha pasado con la beta? Te mandamos muchos ánimos desde el foro. Suerte guapa.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola, alguien sabe algo de mónica33; se supone que tenía la beta el día 19.

                            Vamos a ver que nos dice Nela.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas, gracias por vuestro apoyo, al final fue negativo, ayer casi no levanto cabeza, hoy lo tengo algo mas asimilado, pero es un gran desgaste moral que te toca en lo mas profundo ya que te sientes sola e incomprendida,en fin, me voy a ausentar del foro una semanita ya que tengo un viaje previsto desde hace tiempo, a pesar de que las ganas son nulas......Solo deserles a todas muchisima suerte y a mis compis de las beta un gran super POSITIVO, gracias por todo.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas, lo siento mucho Nela sé que se pasa muy mal. Yo entro
                                para despedirme de vosotras por mas de mesesitos. Mi marido y yo
                                necesitamos desintoxicar un poco el coco pero no me me dejeis mucho en
                                el olvido porque en abril vuelvo a la carga. Ayer estuvimos con el
                                médico y no se explica como no nos embarazamos pues estaba todo
                                estupendo. Pero ya veis la cuestión es que nos dijo que le parecía muy
                                bien que descansaramos y nos dedicásemos por un par de meses tiempo a
                                nosotros mismos así volveríamos con energías renovadas. Al final
                                nuestros embriocillos conges son 6 porque a los 2 que dejaron en
                                observación también los pudieron vitrificar y nos están esperando mis
                                niños. La próxima intentona (y definitiva espero) va a ser con ciclo
                                natural es decir sin medicación ninguna ni parches ni ná de ná. Sólo
                                hcg lepori cuando ovule y progesterona cuando me transfieran a los
                                babys. Vamos a ver que tal de esta manera. Besitos fuertes a todas,
                                mucha fuerza a los negativos y para las gorditas os deseo lo mejor.
                                Hasta dentro de dos meses, nos vemos.

                                Comment

                                Working...
                                X