IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    BUENOS DIAS!!!!

    FRIDA como te va en la betaespera????? yo estoy deseando que llegue el 5.01.12,... tu cuando tenias la beta???? al final te vasa hacer el TE????? yo no me lo voy a hacer, ya que decidi, antes de estar desesperada en la beta que no me haria ningun test, así que con lo cabezota que soy, aunque me este comiendo hasta las uñas de los pies, no me lo hare,.... jijiji

    PILUKILLA, MARUGC, LILOU, GUIRI, GERSAN, BABYSMILE,.... ESPERO QUE ESTEN PASANDO UNAS BUENAS NAVIDADES!! BESOSSSSSSS

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas,

      Las Navidades son un rollo de trabajo, apenas se vende nada pero hay un trabajo administrativo que no veas, cierres,facturación, balances,...estoy especialmente cansada. Además llevo dos semanas con un catarro que no se me termina de quitar.

      Tuqui tengo la beta el lunes. No me voy a hacer el test de embarazo, voy a esperar a la beta. Ayer me llamaron de Ivi para preguntarme cómo estaba y si había manchado...esta clínica es una pasada.

      Por lo demás bien, tengo dolores de ovarios todos los días...eso es buena señal. Ahora, voy al baño a mirarme 20 veces al día para asegurarme de que no he manchado...ya queda poco.

      Cómo lo llevas Tuqui?.

      Besos a todas y Feliz año nuevo.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Q bien Frida!!!! Ya para el lunes no te queda nada,... Yo la tengo el jueves 05.01.12 q bien!!! Vamos a abrir el año con 2 positivos!!!!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicass!!!

          Les deseo que pasen una Feliz Nochevieja. No se olviden de pedir un deseo cuando se coman las 12 uvas .... yo pedire por todas nosotras para que el proximo año podamos ver por fin nuestro deseado positivo. Un beso muy muy grande para todas

          LES PONGO UN REGALITO QUE SEGURO LES ALEGRA EL DIA

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            chicas entro para desearles un FELIZ ENTRADA DE AÑO y que todos los sueños se hagan realidad.

            SALUD, DINERO, TRABAJO, AMOR Y MUCHOS NIÑ@S[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              FRIDA , MAÑANA ES TU GRAN DIA ¡¡¡MUCHIIIIIISIMA SUERTE!!!.




              Lilou2012-01-01 2030

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                BUENOS DÍAS A TODAS!!! EN ESPECIAL A.......

                FRIDA!!!!!!! SUERTE EN LA BETA DE HOYYYYYYYYYYY

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas.

                  La beta ha sido negativa, que faena. Me he llevado un buen chasco porque en el fondo creía que sí estaba embarazada, pero bueno...a suspender la progesterona para que me baje la regla, y a consulta la próxima semana. Vamos a ver lo que me dice el médico, para ver cuándo me puedo poner el embrión q tengo congelado, mi campeón como dice Marugc. Y si no, no descarto otro ciclo dentro de unos meses, cuando me recupere de la pasta que me he gastado.

                  Tuqui ánimo, que esto es una carrera de fondo y con mucha constancia se consigue. Verás como tú si tienes suerte el jueves

                  Un besito a todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Joooo Frida lo siento mucho,.... Yo tb Pensaba q nos ovas a dar una alegría,.... Bueno guapa coge fuerzas y ya veras q la prox lo consigues con tu congeladito,.... Besos guapa

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Frida cuánto lo siento pero ten fe en el otro. Contarles que empecé el sábado con mi tratamiento pero muy descorazonada ya que me indicó que me tomara la píldora y ponerme dos parches cada dos días cuando me viniera la regla pero manché solamente un día y muy poco ¿qué raro verdad? Así que no sé si fue regla o un simple manchado bueno yo no me vuelvo loca lo que tenga que ser será la pena el dinerito.Sigo con la medicación y pediré cita en un par de días a ver qué me dicen.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Frida, lo siento mucho. Seguro que ese campeon que tienes esperandote va a quedarse contigo. Animo guapa que a veces cuesta un poquito mas pero como tu dices se consigue. Un abrazo.

                        Marugc, yo creo que seria mejor que lo consultaras con tu medico, vale mas suspender un ciclo que quedarse con la duda, creo yo. Bueno mucha suerte y ya nos contaras.

                        tuqui, mucha suerte el 05.

                        Besos.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Vaya, Frida, siento mucho el resultado. Yo no he estado en tu situación, pero imagino que una se hace todas las ilusiones del mundo y no prevé nada negativo. En cualquier caso, cuéntalo como un obstáculo menos para llegar a la meta. Ahora toca reponerse de ánimos y llegar positiva para el siguiente. Un beso

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Buenos dias chicas¡

                            Frida un abrazo enorrmee y mucho animo,supongo k seran unos momentos duros pero en cuanto te repongas a por el conge.Un besito grande

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenos dias chicas,

                              Desearles antes que nada un FELIZ 2012 y un beso y un abrazo muy fuerte para todas vosotras. Ya estoy de vuelta al curro, asi que ya estoy de nuevo en la rutina. Nosotros de momento estamos muy bien, y siguiendo con el regimen para empezar cuanto antes el tratamiento.

                              Frida, te mando un abrazo muy fuerte y siento mucho tu negativo. Como dicen las chicas tienes un campeon que te esta esperando, mucha suerte y a por el hermanito.

                              Marugc, como dice Lilou, pregunta a ver que te dicen. Mucha suerte en el tratamiento, ya nos iras contando como va todo.

                              Lilou, mucha suerte en esa cita, ya nos seguiras contando.

                              Tuqui, mucha suerte, el 5 esta ya mismo, seguro que tienes que estar de los nervios. Te mando muchas velitas de la suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                              Bueno, un beso a todas y ya os seguire de cerca a partir de ahora,

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Tuqui qué ilusión que te den tu positivo la víspera de Reyes. Mucha suerte. Chicas gracias a que contacté con el doctor y me equivoqué con la medicación menos mal que llevaba sólo dos días con ella y pude enmendar el error. Ahora sólo con píldora y después cuando vuelva a venir la regla los parches.

                                Comment

                                Working...
                                X