ovo en ivi bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovo en ivi bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ovo en ivi bilbao

    hola. sabeis cuanto cuesta una ovo ?

    Comment


      #32
      ovo en ivi bilbao

      7555 euros

      Comment


        #33
        ovo en ivi bilbao

        gracias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          #34
          ovo en ivi bilbao

          Hola a todas.

          Llevaba viendo este foro desde hace meses pero no me decidía a entrar. Al final me animo, ya que pronto voy a iniciar un tratamiento en Ivi Bilbao. Comencé en la consulta con la Dra. Martínez Cañavate pero ayer me comentaron que acaba de coger baja por maternidad y en su lugar atiende el Dr. Davalillo ¿Alguna ha sido atendida por él? creo que debe ser un chico jovencito.

          Voy directa a ovo.

          Comment


            #35
            ovo en ivi bilbao

            Yo me quede a la 1 con el doctor davadillo es encantador aun que mi embrion se paro con 6 sem ahora voy a ir a por los vitrificados.

            Comment


              #36
              ovo en ivi bilbao

              Hola Sunny.
              Seguro que con los vitrificados tienes suerte. Muchas comentan que casi dan mejor resultado.

              Por cierto, unas dudas:

              -¿Cuántos ovocitos te dió tu hadita? ¿Y cuántos avanzaron?
              - ¿Tú tb. tomaste anticonceptivas, pincharte cetrotide 7 días?
              - ¿La meriestra y la progesterona te dieron efectos secundarios como comentan?

              Yo mañana tengo cita con el dr. Davalillo y acabo ya los 10 días con anticoncept. Y la verdad todo esto como es nuevo para mí me da un poco de miedo.

              Gracias.

              Comment

              Working...
              X