Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ovo en ivi bilbao
Collapse
X
-
ovo en ivi bilbao
Hola Sunny.
Seguro que con los vitrificados tienes suerte. Muchas comentan que casi dan mejor resultado.
Por cierto, unas dudas:
-¿Cuántos ovocitos te dió tu hadita? ¿Y cuántos avanzaron?
- ¿Tú tb. tomaste anticonceptivas, pincharte cetrotide 7 días?
- ¿La meriestra y la progesterona te dieron efectos secundarios como comentan?
Yo mañana tengo cita con el dr. Davalillo y acabo ya los 10 días con anticoncept. Y la verdad todo esto como es nuevo para mí me da un poco de miedo.
Gracias.
-
ovo en ivi bilbao
Yo me quede a la 1 con el doctor davadillo es encantador aun que mi embrion se paro con 6 sem ahora voy a ir a por los vitrificados.
Leave a comment:
-
ovo en ivi bilbao
Hola a todas.
Llevaba viendo este foro desde hace meses pero no me decidía a entrar. Al final me animo, ya que pronto voy a iniciar un tratamiento en Ivi Bilbao. Comencé en la consulta con la Dra. Martínez Cañavate pero ayer me comentaron que acaba de coger baja por maternidad y en su lugar atiende el Dr. Davalillo ¿Alguna ha sido atendida por él? creo que debe ser un chico jovencito.
Voy directa a ovo.
Leave a comment:
-
ovo en ivi bilbao
hola chicas
voy a ir a ivi bilbao ya que dicen que en ovo es muy buena aloguien se ha quedado embarazada de alli por ovo[IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]
por favor necesito vuestras opiniones[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Leave a comment:
-
ovo en ivi bilbao
Que yo sepa en Bilbao todavía no, pero pregunta por si acaso.
Leave a comment:
-
ovo en ivi bilbao
hola soy nueva en el foro,llevo 4 años de espera para ser amatxo y 3 inseminaciones fallidas,voy a intentar una fiv en Bilbo,sabes si aplican la técnica de el embryoscope?ánimo y gracias
Leave a comment:
-
ovo en ivi bilbao
hola
acabo de ver este mesnaje un poco antiguo, pero me ha chocado por q es un caso bastante parecido al mío. Q tal te fue con la heparina? yo tengo transfer en breve y heparina desde el dia de la transfer
bs
Leave a comment:
-
ovo en ivi bilbao
Querida Yamilet,
Comprendo tus dudas porque es dificil hacerse a la idea de no ser madre natural. Pero ten en cuenta que lo vas a llevar en tu vientre, lo vas a sentir moverse y lo vas a parir. La genética no da el cariño.
Mucho ánimo.
Leave a comment:
-
ovo en ivi bilbao
Hola! Soy nueva también en el foro, es la primera vez que escribo. Hace poco me enteré que definitivamente no podía ser madre natural y mi única posibilidad es a través de la donación de óvulos, desde entonces no paro de llorar y mi preocupación está en si sentiré que realmente es mío, si sentiré rechazo y ,yo que sé ,mil cosas más. Supongo que estos miedos son normales y me gustaría que otras personas en mi misma situación me dijesen que sienten. Gracias.
Leave a comment:
-
ovo en ivi bilbao
Hola, chicas!!
VENDO MENOPUR 10 viales.
Suete a todas, yo estoy embarazada, ANIMO!!!
Leave a comment:
Leave a comment: