ovo en ivi bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovo en ivi bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovo en ivi bilbao

    hay alguien ahi? su

    #2
    ovo en ivi bilbao

    Hola chicas!
    Me ha costado encontrar el post, que pasa con las de Bilbao?????????? me gustaria saber de vosotras, yo sigo bien, ya estoy de 18 semanas y continúo.
    a ver si veis el post y os animais.
    Santander que tal vas???
    Besos a todas.

    Comment


      #3
      ovo en ivi bilbao

      Pero donde está el post antiguo que no lo encuentro??????????????????????

      Comment


        #4
        ovo en ivi bilbao

        Hola Anne yo tampoco encuentro el antiguo, si ya lo has encontrado comunicamelo ya que me gustaria saber que tal vais con los tt

        BSS

        Comment


          #5
          ovo en ivi bilbao

          Hola Maria ya lo enconté , está en los mensajes antiguos y tienes que ir avanzando las paginas por que como no se mueve mucho está un poco atrás.
          Yo sigo bien, ya estoy de 20 semanas y todo va perfecto, con un poco de miedo por lo de la gripe pero esperemos que no me toque.
          Muchos besos

          Comment


            #6
            ovo en ivi bilbao

            Que alegría Anne ya de 20 semanas por cierto no se que es niño ó niña, por el tema de la gripe estamos todas igual yo tengo miedo de que la coja el nene ya que para ellos de momento no hay tt ni nada, pero hay que pensar que no se va a coger por que si no es un sin vivir.

            Besos

            Comment


              #7
              ovo en ivi bilbao

              Hola a todas.

              Voy a escribir unas palabritas para ver si os animáis a entrar en este foro todas las de Ovo de Bilbao.

              Yo ya llevo dos OVO y las dos negativas. Ahora estoy esperando a que me venga la regla para volver a empezar. Siempre después de cada tratamiento mi cuerpo es un descontrol, así que no sé cuando prodrá ser.

              La última vez que hablé con el Dr.Serna, me dijo que intentaremos hacer con ciclo natural ya que tengo dos vitrificados.Quiere decir ésto que no hará falta pinchar Decapeptyl. ¿Hay que tomar Progynova igualmente?

              Animo a todas!!! y por favor uniros a este foro para que compartamos nuestras experiencias (ya que se supone que tenemos los mismos médicos y tratamientos)

              Abrazos

              Comment


                #8
                ovo en ivi bilbao

                Hola chicas!

                en breve empiezo con el tratamiento, no he encontrado a nadie que esté en IVI bilbao. que opinion os merece? es buen centro? conocéis de alguien que se haya quedado a la primera fiv? que perdida estoy...

                Comment


                  #9
                  ovo en ivi bilbao

                  Hola claudy, por mi xperincia IVI bilbao me parece un buen centro, yo me quedé a la primera, lo mio era donación de embriones, creo que todos los médicos son buenos y yo confié mucho en ellos que creo que es lo importante, ahora que estoy embarazada me siguen llamando para saber si hay algun problema, así que yo estoy encantada.
                  Ahora piensa que esto no es una ciencia exacta que puede haber factores que no conocemos que nos impiden quedarnos embarazadas, esto tambien lo tienes que tener en cuenta, no te lleves un chasco si no te quedas a la primera, el factor psicológico es importante y a veces nos juega malas pasadas. Yo te recomiendo serenidad y calma, relájate, piensa en tu objetivo y mantente firme.
                  Te deseo mucha suerte. Muchos besos

                  Comment


                    #10
                    ovo en ivi bilbao

                    hola
                    yo empiezo en IVI Bilbao este mes. Estoy con el dr. Matorras y me parece bien. es mi 4º intento FIV-ICSI.

                    1er intento en ivi en mayo 2008, negativo. 2º intento congelados IVI septiembre 2008, negativo. 3er intento hosp. Cruces, negativo.

                    Asi que vamos a por el cuarto... en esta ocasion me han dicho que tengo un trastorno en un gen (C677T) que afecta a la coagulacion de la sangre, en estado homocigoto. Traducido quiere decir que a parte de tener dificultad para quedarme embarazada, por lo visto tambien es motivo de futuros abortos de repeticion, una joya vamos. Me tendre que pinchar Heparina despues de la trasferencia y a ver... ¿alguien con este trastorno?

                    Gracias por estar ahí, ya sabemos todas lo que acompaña esto.

                    bss

                    Comment


                      #11
                      ovo en ivi bilbao

                      hola yo conozco una chica parecido y al final lo ha conseguido pero tomandose antes del tratamiento aspirina infatil ,tiempo antes ,preguntale a tu medico a ver ,MUCHISIMA SUERTE

                      Comment


                        #12
                        ovo en ivi bilbao

                        hola

                        bueno estoy mas perdida, no se ni en q subforo de q subforo me encuentro

                        ayer entre x primera vez en el foro q ponia centros y elegi el de bilbao

                        ahora he entrado aqui, a ver q pasa, :-)

                        ah! y pa seguir conectada con la gente de bilbao , donde demonios tengo q entrar?

                        empiezo en breve un 3er tratamiento de ICSI, a finales d mes aprox,

                        en el ultimo q fue en octubre tuve un aborto, pero de muy pocos dias

                        luego m iban a trasnsferiro un congelado pero no sobrevivio

                        x cierto q significa OVO?

                        Comment


                          #13
                          ovo en ivi bilbao

                          hola, ovo quiere decir ovodonacion ,q puedes ser mama pero el ovocito es donado fecundado con el espermatozoide de tu pareja y luego te lo transfieren a ti ,besoss

                          Comment


                            #14
                            ovo en ivi bilbao

                            Hola, si quieres meterte en el foro del IVI Bilbao, sigue este link:

                            http://forum.ivi.net/es/forum_posts....ivi-pais-vasco

                            Comment


                              #15
                              ovo en ivi bilbao

                              Hola!!, ¿qué tal estáis?, he escrito varios mensajes en el foro antiguo de ovo ivi Bilbao, pero está muerto, no escribe nadie. ¿Que tal vuestros bebés?, yo estoy encantada con Martina, todo fue muy bien, y ahora tiene 3 meses y medio. Os mando un abrazo muy grande. Por cierto, ¿alguna está pensando en el segundo?

                              Comment

                              Working...
                              X