ovo en ivi bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovo en ivi bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ovo en ivi bilbao

    Que gusto da oír hablar de bebés cuando vas a empezar, nosotros también tenemos un niño que tiene 5 años, y que también tuvo que ser ayudado en menor medida, pero ahora hemos decidido darle un hermanito y lo único que nos queda es donación de óvulos, así que vamos a intentarlo, pero a lo dicho, esos nacimientos son una alegría.

    Muchos besos a tu niña

    Comment


      #17
      ovo en ivi bilbao

      Gracias Begofa, espero que te vaya fenomenal, nosotros en breve vamos a por el segundo, te digo que la decisión de hacer este tratamiento ha sido la mejor de mi vida, te deseo mucha suerte.
      Seguimos en contacto.

      Comment


        #18
        ovo en ivi bilbao

        hola a tod@s me podríais decir cuanto viene a costar un inseminación con semen de donante ? y cuando es necesario pincharse medicación no puede ser con tu ovulo natural sin medicar? gracias a tod@s ,veréis somos una pareja que después de muchos intentos de icsi fallidos nos hundimos y dejamos de intentarlo pero como el tiempo no pasa en vano empezamos a plantearnos la inseminación con donante semen yo tengo una niña 12 años de mi anterior relación y soy baja respondedora pues a pesar de mis actualmente 34 años para 35 con las medicaciones no venía a dar más de 2 o 4 óvulos de los cuales al sacarlos se perdían algunos y al final en una prueba me dijeron que estaba en reserva ovárica que no estaba por debajo pero el depósito de gasolina podía entrar en reserva total que naturalmente podía tenerlos pero forzando mi reserva no y después de pensarlo durante unos años nos empezamos a plantear este tema ,cuánto cuesta ahora más o menos? no existe ya algo para mejorar la calidad ovocitaria ?gracias

        Comment


          #19
          ovo en ivi bilbao

          hola yo soy nueva, gracias por la ayuda de todas y todos, por levantarnos la moral.

          yo soy de logroño, y he agotado las posibilidades de la ss, y ahora vamos a ir a ivi bilbao que nos queda mas cerca.

          pero no estoy segura de cuantas embarazadas hay en ese centro y si es tan bueno como dicen, ojala sea cierto que es tan bueno y yo pueda tener a mi bebe.

          gracias por leer mi notita y estaremos en contacto.

          Comment


            #20
            ovo en ivi bilbao

            Hola yo tambien soy nueva en el foro y estoy algo preocupada. Mi tema es algo largo. ya tengo niño hace varios años pero llevo 4 intentando tener el segundo. Hemos hcho 4 inseminaciones y dos implantaciones de óvulos. Las inseminaciones negativas y con los ovo, me quedé embarazada pero los perdí al de un mes y algo. Al final duro muy duro (además de costoso en tiempo, dinero y fuerzas) pero parece que hay solución a los abortos y probablemente haga otra intentona en 10 días. Las dudas de intentar ovo supongo son lógicas pero al final qué mas da de donde vengan los genes, sólo con ellos no serían nada, lo importante es que crezca,se forme y nazca con quién le quiere. Eso creo y por eso lucho,por mi ,por mi marido ypor el niño que ya tenemos y alque queremos darme un hermano. De todas formas a veces se me va la cabeza y pienso, ¿Le querré igual? Y al final siempre pienso lo mismo, sé que no haré diferencias lo único que quiero es acabar ya.

            buena suerte a todos

            Comment


              #21
              ovo en ivi bilbao

              He tenido un aborto y un ectópico en la SS. Acabo de ir a IVI y me van a hacer un cariotipo y una prueba de fallo de implantación. Tengo 39 años y 6 luchando por tener un hijo. Aún no he tirado la toalla pero empiezo a planteármelo.

              Comment


                #22
                ovo en ivi bilbao

                Hola, chicas!!

                VENDO MENOPUR 10 viales.

                Suete a todas, yo estoy embarazada, ANIMO!!!

                Comment


                  #23
                  ovo en ivi bilbao

                  Hola! Soy nueva también en el foro, es la primera vez que escribo. Hace poco me enteré que definitivamente no podía ser madre natural y mi única posibilidad es a través de la donación de óvulos, desde entonces no paro de llorar y mi preocupación está en si sentiré que realmente es mío, si sentiré rechazo y ,yo que sé ,mil cosas más. Supongo que estos miedos son normales y me gustaría que otras personas en mi misma situación me dijesen que sienten. Gracias.

                  Comment


                    #24
                    ovo en ivi bilbao

                    Querida Yamilet,

                    Comprendo tus dudas porque es dificil hacerse a la idea de no ser madre natural. Pero ten en cuenta que lo vas a llevar en tu vientre, lo vas a sentir moverse y lo vas a parir. La genética no da el cariño.

                    Mucho ánimo.

                    Comment


                      #25
                      ovo en ivi bilbao

                      hola

                      acabo de ver este mesnaje un poco antiguo, pero me ha chocado por q es un caso bastante parecido al mío. Q tal te fue con la heparina? yo tengo transfer en breve y heparina desde el dia de la transfer

                      bs

                      Comment


                        #26
                        ovo en ivi bilbao

                        hola soy nueva en el foro,llevo 4 años de espera para ser amatxo y 3 inseminaciones fallidas,voy a intentar una fiv en Bilbo,sabes si aplican la técnica de el embryoscope?ánimo y gracias

                        Comment


                          #27
                          ovo en ivi bilbao

                          Que yo sepa en Bilbao todavía no, pero pregunta por si acaso.

                          Comment


                            #28
                            ovo en ivi bilbao

                            hay alguien ahi?

                            Comment


                              #29
                              ovo en ivi bilbao

                              hola chicas

                              voy a ir a ivi bilbao ya que dicen que en ovo es muy buena aloguien se ha quedado embarazada de alli por ovo[IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]




                              por favor necesito vuestras opiniones[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

                              Comment


                                #30
                                ovo en ivi bilbao

                                alguna lo consiguio a la 1

                                Comment

                                Working...
                                X