PRIMERA VISITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA VISITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    PRIMERA VISITA

    Buenos días chicas!!!

    bueno veo que vais todas en marcha!!!! me alegro un montón!!!

    mrn: en cuanto vuelvas de la Histero nos cuentas... aunque seguro que esta todo perfecto!!! ya sabes que camino debes seguir? o ouedes intentarlo natural?

    Anaogi para cuando esperas la regli?

    bueno de mi puedo contaros que la serologia de mi marido a salido todo negativo y con ese resultado el lunes fue a IVI a hacerse el cariotipo y el serminograma nos han dado un mes para el resultado y justo el 14 de julio nos han dicho que el Dr Lucco se va de vacaciones...así que hasta el 26 de julio no nos harán la 2ª visita...

    A mi tampoco me han llegado los resultados hasta la semana que viene no los tendre, seguro que con ellos en la mano os lincho a preguntas!!!

    y eso es todo amigas!!! pasito a pasito o como decia aquel grupo de los 80-90 steep-steep!!!

    besitos!!! petonets!!!

    Comment


      #47
      PRIMERA VISITA

      Que se me olvidaba lo mas importante!!!!

      Quiero Felicitar de todo Corazón a nuestras compis TATTIS Y MIXU-MIXU, por esas peazo de Betas!!!! me he pasado a chafardear por Betaesperantes de Junio y he visto que han colgado 2 peazos de positivos!!!!! chicas!!! vamos a ser titas virtuales!!!! Enhorabuena os lo mereceis!!!!!

      FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

      Comment


        #48
        PRIMERA VISITA

        Hola chicas,

        Mi super regla la espero para la semana que viene, a ver si me baja antes leches jejeje... pero vamos creo que hasta el 25 nada de nada.

        Animo chicas que ya vereis como este es nuestro año.

        Comment


          #49
          PRIMERA VISITA

          Muchas gracias Flowi!! Le diré a Lucco que de vacaciones nada, que se queda aquí a currar! que tú lo necesitas!! Pronto lo conseguiras!! un besazo

          Comment


            #50
            PRIMERA VISITA

            Muchas gracias Flowi eres un solete, prontito será tu gran dia.

            Un abrazo.

            Comment


              #51
              PRIMERA VISITA

              Hola Luccitas!!!

              hace tiempo que no escribo... hoy lo hago por que tuve visita con el Dr. Lucco para entregarle todos los resultados... pues nada todo Ok, mi marido bien el cariotipo y el serminograma, o yo idem todo ok!! es un poco rollo porque si te encuentran algo por lo menos sabes porque!!! pero así... nos a dicho de realizarnos una histeroscopia para ver el endometrio haber si hubiera algo dentro... aunque me a comentado que como ya fui mama, no tiene que haber nada raro, no se que pensar lo he visto un poco perdidillo sin saber muy bien por dónde continuar, nos a dejado caer que seguramente si esta prueba sale correcta tendríamos que ir a DGP+FIV+ICSI, POR EL TEMA DE LOS 4 ABORTOS por si fuera tema cromosomico... bueno hasta la regla de septiembre no voy a hacer nada... ahora a descansar y vivir nuestras vacaciones relajaditos y a la vuelta ya veremos...

              bueno el foro esta un pelín paradillo haber si nos volvemos a poner al día!!!

              acepto encantada cualquier comentario o consejo de las mas veteranas para con mi situación!!!

              muchisimos besitos!!!

              Comment


                #52
                PRIMERA VISITA

                Hola flowi guapa! cuanto tiempo! tienes razón el foro está un pelín paradillo pq la mayoria estamos a la espera de empezar tratamiento en septiembre y el resto ya se embarazaron. Así que en septiembre seremos mogollón. Yo también he pasado por dos abortos, pero yo todavía no tengo ningún hij@. Sé lo duro que es. A mi tb me hicieron las pruebas y la histero, pero en mi histero vieron que tenía un pequeño tabique en el útero que podia haber sido la causa de los abortos, o eso dijo Lucco. Asi que tendremos que confiar en él y rezar para que la causa haya sido esa y no otra. En julio no he podido empezar tratamiento pq me pincharon decapeptyl para la histeroscopia y me ha retrasado la regla un mes, según me dijo el Dr. Ballesteros pq Lucco estaba de vacaciones. Asi que a esperar hasta agosto a ver si hay suerte. De todas formas yo para quedarme más tranquila el martes tengo hora con una hematóloga de Bcn y asi descarto otras posibles causa. Tú como ya has tenido una nena será raro que no tengas el útero bien. Yo esperaria a la histero y se todo sale ok, iría a dgp, ya que las causas cromosómicas son el 50% de los abortos. Pero, vaya, es lo que haria yo, cada una somos un mundo y lo que hagas estará correcto, que por bastante pasamos! Hagas lo que hagas aqui estaremos para apoyarte! Por cierto que pruebas te pidio lucco a parte de los cariotipos? es para ver si coinciden con las mías.

                Un besote

                Comment


                  #53
                  PRIMERA VISITA

                  Una preguntilla técnica: cuanto cuesta la primera visita en IVI barcelona?? te lo descuentan luego del tratamiento? Sabeis si hay descuento por Asproin y por DKV? Hay mucha espera para esa primera consulta??

                  Muchas gracias chicas y muxisima suerte!!!

                  Comment


                    #54
                    PRIMERA VISITA

                    Buenos días Chicas!!!

                    Ya se que no tengo perdón, por no haber escrito en tantísimo tiempo... pero lo cierto es que os leo cada día!!!

                    Salua!!!! enhorabuena por esa subida de Beta ya tienes a tu lentejita contigo, ahora disfruta del embarazo y no te pierdas nada que el tiempo pasa volando y cuando te quieras dar cuenta lo tendrás en tus brazos...

                    tattis!!! como van esos bebitos!!! ya he leido que se mueven muchísimo!!! disfrútalo!!!

                    MRN: después de la 2 Histeros que has pasado me parece muy injusto que te hayan encontrado lo del tema de las mutaciones... mirando el lado positivo( si es que lo tiene) ahora ya sabes contra lo que luchas... espero que te sepan guiar hacia el tratamiento que salve ese obstáculo!!! se fuerte Guapa!!!

                    bueno de mi os puedo contar que estoy esperando la autorización de la Seguridad social para el tema de la medicación... al final nos hemos decidido por FIV en principio sin ICSI... esperemos que para mi próxima regla pueda empezar a pincharme las banderillas!!!

                    Sabía que no iba a ser fácil y que había que tener mucha paciéncia pero desde Mayo la 1ª visita... y aún no hemos empezado con el tratamiento... en fín...

                    Muchas gracias por todo!!!!

                    Besos!!!

                    Comment


                      #55
                      PRIMERA VISITA

                      Hola chicas,

                      gracias por acordaros de mi. Yo no entró mucho pq estoy rayadilla y me conviene desconectar un poco, pq no paro de ir de médico en médico a por pruebas y más pruebas. Pues si Flowi és una pu..... y si me las han encontrado es pq he investigado yo por mi cuenta y se las he pedido al hematólogo de mi mutua, pero bueno no me quiero poner más negativa, que se le va a hacer! El dia 18 voy a Alijotas que dicen que es un crack en el tema.

                      Que tal tu? has empezado tratamiento ya? piensa que si todo está bien mejor, pq cuando llegué llegará hasta el final y será un bebito guapisimo, ya veras.

                      Tatiss felicidades de nuevo wapa.

                      Rubsmon ya te habras enterado de todo, además te he mandado un privi pq veo que estamos en el mismo barco con lo de la hemocromatosis.

                      Un besazo a todas

                      Comment

                      Working...
                      X