PRIMERA VISITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA VISITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PRIMERA VISITA

    Salua obrigada!

    Comment


      #17
      PRIMERA VISITA

      he tenido que traducir eso! pero.. de nada BES no hay de que!

      un beso guapa!

      Comment


        #18
        PRIMERA VISITA

        Um beijo tambem para ti míuda gracias

        Comment


          #19
          PRIMERA VISITA

          Buenos días luccitas!!!

          como estamos hoy? veo que hace algunos días que no entráis...

          como dijo Jack el estripador...vamos por partes!!!

          MRN ya estas a punto de acabar las pastillitas no? ya tienes hora para la 2ª histero??

          ORIA: Ya te realizaste las analíticas? que tiempo de espera te han dado?

          TATISS: como van esos preparativos para la FIV esta adelantadito...

          SALUA: cuéntanos como vas tu...

          De mi os puedo decir que hoy ya me vino la regla (ya era hora) se me a retrasado 4 DÍAS!!!!

          A si que el viernes si todo va bien me podré realizar las analíticas porque el Dr Lucco me dijo en el 3º día de regla... mi marido se realizada mañana la analítica de la seriologia... y poquito a poco se va haciendo el camino!!!

          Muchos besitos guapas!!!

          Comment


            #20
            PRIMERA VISITA

            Hola compis,

            Ayer fui a ivi, y pensaba que ya empezaba con el tto, y que va .... que largo se me esta haciendo, resulta que ahora nos han mandado cariotipos, para mi tomarme fermavist complejo vitamico y acido folico, y proxima visita para el dia 7, luego empezaremos con el protocolo new orleans ni idea nunca lo habia escuchado.

            En el contro folicular solo vio dos folis, me dijo que poquitos, pero yo tengo baja respuesta ovarica, asi que sali un poquito depre.... pero bueno es lo que hay.

            Para hacerme el cariotipo, sabeis si estando en asistencia sanitaria de mutua, me entran me han dicho que si pero dependiendo del protocolo, asi que nada a ver si consigo que el médico me haga una autorización y me ahorro esos 175 euros.

            MRN, que tal como lo llevas, ten paciencia guapi.

            ORIA, que tal tus pruebas

            Tatiss, que tal lo llevas?

            Venga chicas a ver si este es nuestro año. un besito a todas

            Comment


              #21
              PRIMERA VISITA

              Hola Anaogi,

              no se como funcionará asistencia sanitaria, te explico mi caso con mutua Axa-Winterthur, llame al teléfono de autorizaciones les expliqué que el médico me había mandado una serie de analíticas que requerían autorización, me dieron un número de fax donde enviar las peticiones de las analíticas y en que laboratorio me las quería realizar a los 3 días me confirmaron el nº de autorización...

              espero que tengas suerte!!!

              Yo creo que dos Folis se puede conseguir igual que con díez!!! muchisima suerte!!!

              besos

              Comment


                #22
                PRIMERA VISITA

                Gracais, guapi

                lo voy a probar a ver si tengo la misma suerte.

                Ojala, con dos pueda, total yo solo quiero uno jejej.

                mucha suerte para ti tb.

                Comment


                  #23
                  PRIMERA VISITA

                  hola guapis!

                  yo estoy a punto de terminarme las pastillas! el dia 5 es la ultima por fin! dios que largos se hacen a veces los dias... el dia 7 ire a ver la dra. y espero que la regla me baje el dia 9...

                  flowi, que bien que ya te haya bajado, cuando se retrasa es insoportable! sabes que la tienes ahi pero no da señales de vida! jeje! anmos guapa!

                  besos y abrazos a todas guapas!

                  Comment


                    #24
                    PRIMERA VISITA

                    Hola luccitas,

                    como estáis todas?

                    Flowi me alegro que por fin te haya venido, como dices tú pasito a pasito y mucha suerte para el viernes.

                    tatiss mañana transfer, no? muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte wapa!

                    oria, como estás?

                    Bes: has llamado a ivi para que te informen de la ia?

                    Fuzzy y tú que nos cuentas?

                    Salua, me imagino que terminando las pastis, me confundo contigo y salma, me hago un lío.

                    Yo termino pastis el viernes y a la espera de la 2ª histeroscopia, no estoy muy altilla de moral, tengo como malas sensaciones, supongo que por el mogollón de historias que he leído en internet sobre adherencias y demás. Además estoy esperando que me llame lucco para decirme si debo tomar decapetyl o mejor espero a que me venga la regla para hacerme la 2ª histero. Vaya que estoy hecha un lío. Bufff

                    Bueno muuchos ánimos a todas, he visto que lo de las historias no os ha gustado demasiado, era por tener todos nuestros casos recogidos, pero bueno, seguimos por aqui!

                    un besote a mis luccitas

                    Comment


                      #25
                      PRIMERA VISITA

                      Mrn, no estés ploff, que seguro que Lucco te conduce por el buen camino!!! poquito a poquito, que cada vez te falta menos. Chao luccina!!!

                      Mañana os cuento por la tarde, que tal la transferencia!! que mañana ya tendré a mis bebes bichitos dentro!!!!

                      Comment


                        #26
                        PRIMERA VISITA

                        Buenos días CHICAS!!!

                        Anaogi, no se a que hora tenias la visita ya nos cuentas ehhhh!!!!

                        Mrn supongo que ya habras acabado con las pastis ya tienes hora para la 2ª histero???

                        Oria que tal vas!!!

                        Tatiss como fue la transferencia espero que te hayan elegido unos bebes supercampeones que se queden contigo 9 meses mas!!!!!

                        chicas si me dejo a alguien disculpenme!!!

                        yo ya me realize las analíticas!! espero recoger los resultados el dia 14/06/10 a mi marido se los dan el dia 11/06/10 aunque el tiene pendiente de realizarse el cariotipo y el serminograma, que se lo realizara en ivi cuando tenga el resultado de la seriologia!!! en fin... mucha paciencia!!!

                        estare pendiente de vuestras respuestas!!!

                        besicos!!!

                        Salua hoy tienes hora con la Dra no??? espero que te vaya genial y ya nos informas!!!

                        Oria que tal vas!!!

                        Comment


                          #27
                          PRIMERA VISITA

                          hOLA Flowi,

                          Tengo la visita esta tarde, a ver que tal, ya os contare. Ya has empezado tu?

                          Comment


                            #28
                            PRIMERA VISITA

                            Hola mis luccinas!

                            Gracias a todas por los ánimos, son unos soles. La verdad es que me marearon mucho aunque el viernes fui a hablar con lucco y lo aclaramos todo. Sigo con pastis hasta mañana, ya me pinché el decapetyl, luego a esperar la warry y el 16 o 18 la segunda histero, a ver si hay suerte!

                            Anaogi wapa suerte para esta tarde, cuentanos!

                            Flowi reina, sé lo duro que es esperar las pruebas parece que no se vaya a terminar nunca la espera, asi que un super besote y paciencia mi niña! que todo saldrá bien ya verás.

                            Tatiss wapetona, que tal te encuentras? mima mucho a esos bichitos que somos sus tías foreras!!! hehe

                            Salua cielo, tu vas hoy a la dra? cuentanos también.

                            Un super besazo

                            Comment


                              #29
                              PRIMERA VISITA

                              Hola Flowi!! me encuentro bien, reponsando más o menos, ya que hoy he ido al CAP a buscar el parte de confirmación de baja y cuando he llegado he sentido una presión en el utero y aun me dura. Así que me lo tomo con filosofía!!!

                              Espero que todas podais ser tias de mis bebitos muy pronto Luccinas!!!

                              Comment


                                #30
                                PRIMERA VISITA

                                suerte tattis!!

                                ahora ya estan dentro de su mamá... y claro que se quedaran 9 meses contigo!!

                                Comment

                                Working...
                                X