PRIMERA VISITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA VISITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA VISITA

    Buenos días a tod@s,

    Ayer tuve mi primera visita en IVI Barcelona con el Dr. Lucco, me parecio una persona encantadora, profesional y cauta... como no teniamos ninguna prueba realizada, nos a mandado a hacer analisis de cariotipos y hormonales y a mi maridín un serminograma... mi historia es: tenemos una niña de 4 años que fue buscada y encontrada en el segundo mes de busqueda embarazo genial parto bien.. cuando ella tenía un año y medio decidimos ir en busca del hermanit@ pero cual fue nuestra sorpresa cuando en estos dos años y medio he quedado embarazada 4 veces y los cuatro acabaron en abortos no superando las 8 semanas de embarazo!!! nos a costado dar este paso pero creo que cuando hemos tomado esta decision a sido en firme... tenemos que esperar los resultados de todas las pruebas para que el Doctor nos indique cual es el mejor tratamiento para nosotros... en fin lo importante es que ya estamos en marcha!!!

    chicas gracias por leerme... ya os ire contando!!!

    besitos

    PD: Ayer el Doctor me hizo una eco útero en principio normal y ovarios correctos!

    #2
    PRIMERA VISITA

    Hola Flowi wapa,

    lo primero bienvenida. Yo tb estoy con el dr. Lucco tu tranquila porque como bien dices es un encanto, ya verás como encuentra remedio. Yo tb he tenido 2 abortos, ahora me han hecho una histero donde han quitado un pequeño septo y estoy a la espera de ver como evoluciona mi utero.

    Espero que todo vaya muy bien, Mucha suerte y ya nos vamos contando

    ptonets

    Comment


      #3
      PRIMERA VISITA

      Hola Flowi wapa,

      bienvenida al foro! Siento lo que has tenido que pasar, yo tb. he tenido 2 abortos y sé lo duro que es. Pero ya verás que Lucco que es un encanto encuentra remedio.

      Mucha suerte y ya nos vamos contando. Un besote

      Comment


        #4
        PRIMERA VISITA

        si tu decision es firme adelante flowi! a ver que te sale en los analisis y como va todo seguro que todo va bien y pronto empiezas con todo!!

        mrn! hola! un beso wapa!!

        animos

        Comment


          #5
          PRIMERA VISITA

          hola chicas, lo primero gracias por la bienvenida!!!

          bueno estamos intentando confirmar si las analíticas nos entran por la mútua, a mi marido ya le han dicho que la del cariotipo no y tampoco por la seguridad social así que a pagar toca!!! yo aún estoy a la espera de que me confirmen!!

          vosotras que tratamientos hacéis lleváis mucho tiempo en esto?

          besitos.

          Comment


            #6
            PRIMERA VISITA

            Hola Flowi, yo también estoy con nuestro encantador Lucco y no nos olvidemos de Maria, que es una persona muy dulce y atenta que para cualquier duda que tengas, siempre está ahí. Yo me he sometido a dos IAD y negativas, y ahora estoy en pleno proceso de FIV. Tened paciencia que los trámites son lentos y depende que pruebas tardan un poquito. En que Mutua estás?, nosotros si que hemos podido hacernos todas las analíticas en la Mutua, menos mal. Si tienes entonces que haceros el cariotipo en un centro privado, elegid uno que no tarden mucho, ya que a nosotros nos tardó un mes en General Lab.

            Aquí estamos para lo que necesites. Petonets

            Comment


              #7
              PRIMERA VISITA

              Comment


                #8
                PRIMERA VISITA

                Hola a todas las Luccitas, le vamos a tener que hacer un club de fans a este hombre, jajaja

                A mi las pruebas me entraron porque soy de muface, pero mi marido fue de paganini a sabater tobella, el cariotipo le costó 175€ creo. Y flowi yo llevo un año más o menos. Mi primera visita en ivi fue en mayo 2009 con Lucco en julio el 12 y 13 me hizo mi 1a ia, y acertó pero tuve un aborto de 9 semanas. En febrero 2010 lo probamos otra vez 2a ia y acertó pero tuve un aborto bioquimico. Asi que hicimos pruebas: cariotipos, mutacion de un gen de la protombina, hematológicas... todo bien y por eso hice una histeroscopia, donde me cortaron un pqueño septo, esto fue el 14 de mayo y ahora estoy con los estrogenos para regenerar el utero y a la espera de mi 2a histero de control, un rollo, pero qué se le va hacer.

                Bueno luccitas un super besote y aqui estamos las del club de Lucco para lo que necesiteis!

                Comment


                  #9
                  PRIMERA VISITA

                  Buenos días a todas!!!

                  bueno contaros que finalmente ayer me confirmaron de mi mutua( axa winthertur) que si que me entran todas las analíticas incluida la del cariotipo y con la prescripcion de IVI del Dr Lucco!!!!! no me lo podía creer... la verdad es que es un alivio... mi maridín se realiza la analítica de seriologia en la seguridad social, el resultado en 15 días ( o eso nos han dicho) en cuanto tnga el resultado ira a IVI a realizarse el serminograma y de paso el cariotipo que són 90 € y 175 € respectivamente...

                  su mútua es ARESA...

                  Bueno ahora a esperar que venga mi Tia Inés la que viene cada mes!!!! para poder realizarme las analíticas...

                  ´MRN: Como ya han arreglado ese problemilla seguro que entre la puntería del Dr Lucco y tu ilusión a la próxima lo consigues seguro!!! SUERTE!!!

                  ORIA: to me realizaré las analíticas en el Laboratorio del Dr. Echevarne, mas que nada por cercanía!

                  TATISS: animo con esa FIV he leído que es bastante durillo... pero vamos que unas campeonas como vosotras esto lo teneis mas que superado!!!!

                  besos!!

                  Comment


                    #10
                    PRIMERA VISITA

                    Boa tarde.
                    Será que alguem me pode informar dos preços da IVI de Barcelona para fazer uma IAD? Tambem já me disseram que existe risco de ser uma gravidez multipla, será verdade?

                    Obrigada,

                    BES

                    Comment


                      #11
                      PRIMERA VISITA

                      hola chicas,

                      Por lo que decís, esta visto que cada mútua es diferente. En cualquier caso, hay que moverse y no quedarse con el primer no. Ya tengo la petición de analíticas, mañana mismo me la hago.



                      Animos para todas!

                      Comment


                        #12
                        PRIMERA VISITA

                        Mas será que ninguem fala Português?
                        Não precebo espanhol...

                        BES

                        Comment


                          #13
                          PRIMERA VISITA

                          Hola chicas

                          que tal todas? Yo sigo con mis pastis ya llevo 14, solo me quedan 7, luego a esperar que me venga y a por la 2ª histero, que palo me da, pero vaya... toca hacerlo y esperemos que todo salga bien.

                          Salua tu que tal con tus pastis, en seguida empezaras ya con la medicacion para hacer fiv, no? Y la visita que tal? Vais a la par con tatiss, no?

                          Fuzzywuzzy tu descansa que ya veras como ese embrioncito agarra super bien y nos haces tías a todas.

                          Bes no falo portugues, pero el precio IA son unos 500 euros + 500 de medicación. De todas formas llama a ivi y te informaran muy bien. Seguro que falan portugues.

                          tatiss, como ha ido wapa?

                          salma y olga arriba esos ánimos que ya vereis como al final lo conseguimos todas. SEGURO!!!

                          Espero no dejarme a ninguna que con tanto tema abierto me pierdo, vamos a tener que abrir un nuevo tema y recordar nuestras historias, asi será más fácil.

                          Bueno un petonàs a todas y buen finde

                          Comment


                            #14
                            PRIMERA VISITA

                            Ya sabia yo que me dejaba a alguien. Flowi y Oria perdonad wapas, vosotras que tal con los análisis y todo el proceso? Animos tb campeonas!

                            Comment


                              #15
                              PRIMERA VISITA

                              mrn vamos casi igual de pastis! jaja a mi me quedan 8! bueno a dia de hoy a ti te quedaran 6 perdona mi curiosidad, pero la histero que te van a hacer, en que consiste? tendras que volver a tomar pastis despues o empezaras con el tratamiento? es que me pierdo con tantas cosas!

                              yo cuando em acabe las pastis esperare la regla y luego empezarecon la medicacion, cuando pienso en ello me pongo nerviosilla, al fin y al cabo no creo que sea para tanto...

                              BES perdona yo no se que precio tiene una IA pero mrn ya te ayudado un poco

                              tatiss tu por donde vas con lo de fiv? te haces una icsi o una normal?

                              fuzzywuzzy te mando una abrazo enorme, y todos mis animos guapa!

                              y todas las demas campeonas esteis donde esteis por el proceso os mando muchos animos, muchos besos y muchos abrazos! MUACKA!

                              Comment

                              Working...
                              X