PRIMERA VISITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA VISITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    PRIMERA VISITA

    Hola chicas,

    Animo Mrn, que ya queda menos, y ya veras como la segunda histero se te pasara más rápido, se lo que es, tenemos que tener muchisima paciencia...

    Yo he ido esta tarde, me ha hecho una eco y seguian mis dos folis, asi que nada proxima visita viernes, donde me dirar cuando pinchar ovitrelle y luego pincharme durante 3 dias cetrotide y luego parches en el 2 dia de regla dejar los parches y empezar la estimulación, me ha dicho que aunque tenga baja respuesta llegaremos a la punción para ver la calidad de mis ovulos, asi q nada a relajarme que aún me queda un buen camino ...

    Tatiss ya veras como funciona, esta siiiiiiiiiii.

    Os mando un besito a todas

    bona nit

    Comment


      #32
      PRIMERA VISITA

      Hola guapetonas

      Gracias Anaogi por los ánimos, tengo unas ganas enormes de que todo pase, ahora estoy esperando la regla. Ya me pinché el decapeptyl y ayer terminé las pastis. Cuando me baje la regla llamo a ivi y 2a histero, a ver si hay suerte. Y que es eso del cetrotide y los parches? no lo habia oído nunca, ese es el protocolo desconocido??

      Flowi, gracias a ti tb por los ánimos, ya os contaré cuando sepa cuando me hacen la 2a histero. Y tú como estás ya pronto te llegan los resultados de tu marido, no? Verás como teneis suerte ,seguro que sí.

      Bueno y a todas las demás que ya os he ido contestanto en los otros posts, espero no dejarme a ninguna,

      mooooooooooooooolts petonets

      Comment


        #33
        PRIMERA VISITA

        Hola guapi,

        Si parece ser que es un protocolo desconocido el new orleans me dijo, no he encontrado información ni nada, estoy que me subo por las paredes, jejeje... Mañana vuelvo a ir os cantare más cositas.

        besitos

        Comment


          #34
          PRIMERA VISITA

          Este Lucco!! se las ingenia todas!!!

          Comment


            #35
            PRIMERA VISITA

            Protocolo new orleans??? cuando sepas algo nos cuentas!!

            Comment


              #36
              PRIMERA VISITA

              Buenos días Luccitas!!!

              Madre mia! que de información, como todavía no he realizado ningún tratamiento, leeros se me hace un poco cuesta arriba... no me entero mucho y tiemble pensando cuando me toque a mi todo ese mareo de pinchazos, parches tratamientos etc... la verdad es que ya tengo ganas de saber por donde tenemos que ir... hoy le dan el resultado a mi marido y el lunes espero los míos, haber si sale algo que le de un poco de luz a este sin vivir!!! bueno veo que yodas van haciendo sus deberes poquito a poquito... pués chicas les deseo de corazón que:

              MRN: esa histero salga perfecta!!!

              ANAOGI: peazo tratamiento nuevo seguro que lo consigues!!!

              SALUA: YA TE VINO LA TIA iNÉS????

              TATISS: QUE NOS CUENTAS!!!

              ORIA: Y TU COMO VAS????

              Feliz fin de semana!!! yo me voy de concierto con my friends a ver a Manuel Carrasco y desconectar un poquillo de todo este agobio!!!

              besitos luccitas!!!!

              Comment


                #37
                PRIMERA VISITA

                Hola a todas!

                Soy nueva por aquí, así que resumo un poco mi experiencia: después de 3 abortos (2 bioquímicos y el último con legrado en la semana 7) decidimos acudir a IVI y nos está tratando también el dr. Lucco. Todas mis pruebas bien, el seminograma de mi costi tiene alteraciones leves, pero Lucco sospecha que yo pueda tener un pequeño septo en el útero y me recomienda que me haga una histeroscopia (en principio diagnóstica y que si se confirmara la presencia de septo sería quirúrgica menor). Ahora estoy a la espera de que me llamen para confirmarme el día de la histero, aunque me dijeron que probablemente sería para finales de esta próxima semana. Ahora mismo estoy con las anticonceptivas, aunque no me explicó ni yo le pregunté con motivo de qué. Lo que sí me ha sorprendido al leer vuestros mensajes es que luego hay que hacerse una segunda histeroscopia (de control, decís vosotras) y es que el dr Lucco en ningún momento me ha hablado de eso..., ni de los 21 días de pastillas ni nada.

                Por otro lado, a ver si las que habéis pasado por esto me podéis ayudar: tenemos programadas las vacaciones (un viajecito) del 3 al 10 de julio, ¿creéis que puede suponer un problema el hacerme la histeroscopia en estos días? Si fuera el próximo viernes, es 18 de junio y sólo quedarían 15 días para el viaje... Y además, los 21 días esos de que habláis, ¿tienen que ser estrictamente 21? Es que se puede solapar con los días del viaje...

                Sé que quizás pueden resultar un poco frívolas mis preguntas, pero desde marzo (el último aborto) lo estamos pasando bastante mal y necesitamos descansar y desconectar un poco de todo...

                Un abrazo a todas y espero poco a poco iros conociendo y compartiendo nuestras inquietudes, dudas y experiencias.

                Comment


                  #38
                  PRIMERA VISITA

                  Hola Mjrb,

                  A mi tb me hicieron una histero, y luego una segunda, tb estuve con 21 dias con pastillas..

                  Para cuando te han programado la histero'

                  Os cuento, mi visita del viernes, me mando pincharme el ovitrelle y sobre el dia 20 empezar con dos parches a dias alternos y durante tres dias pincharme el cetrotide, luego el 2 dia de regla visita y empezar la estimulación..... asi que nada pa ya que voy, chicas...

                  Besitos que ya se nos acaba el finde buaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    #39
                    PRIMERA VISITA

                    Hola anaogi,

                    y te lo dijeron con antelación que te tendrías que hacer dos histeros? Es que a mí el dr Lucco sólo me ha hablado de la primera y nada de las pastillas ni de la segunda histero... por eso estoy un poco sorprendida...

                    La histero aún no me la han programado, estoy a la espera de que me llamen, pero me dijeron que probablemente sería a finales de esta semana. Ya diré.

                    Besos

                    Comment


                      #40
                      PRIMERA VISITA

                      Una cosita más,

                      y el postoperatorio o la recuperación, ¿cómo es? ¿Puedes hacer vida normal al día siguiente, por ejemplo? Me refiero a conducir, tareas domésticas, ejercicio moderado, viajar...

                      Y por cierto, ¿cuánto tiempo transcurre entre la primera y la segunda histeroscopia? A mí de momento el dr. Lucco no me ha hablado de seguir un tratamiento; nos dijo que todo dependería del resultado de la histero.

                      En fin, estoy pelín preocupada.

                      Besitos

                      Comment


                        #41
                        PRIMERA VISITA

                        A mi me lo dijeron con antelación. Por el postoperatorio no te preocupes, a mi me la hicieron las dos un viernes, el finde de reposo en casa, y el lunes vida normal. Nada de baños sumergiodos, solo duchas, y relaciones sexuales a la semana.

                        De mi primera histero a la segunda paso un mes. No te preocupes estas en manos del mejor equipo.

                        Besitos

                        Comment


                          #42
                          PRIMERA VISITA

                          Hola Luccitas, como estáis?

                          Mjrb yo también soy de las del club de la histero. Seguramente este viernes me hagan la 2a, la de control para ver si ha ido todo bien. Yo tengo lo mismo que tú, un pequeño septo que me quitaron el dia 14 de mayo. Tal y como te ha dicho anaogi normalmente suelen ser 2 histeros, aunque depende de lo que te encuentren, si estás perfecta pues con una ya bastará, pero si te tocan algo hay que revisar que el útero quede bien. Y debes tomar 21 dias de hormonas. Y no, no pareces frívola en absoluto, yo tb he pasado por 2 abortos y sé lo duro que es y que a veces es necesario tomarse unas vacaciones y mimarse. A mi me pasó lo mismo. Si quieres que te cuente con más detalle lo de la histero mandame un privi y hablamos. Un beso wapa y ánimos!

                          Flowi que tal esos resultados? seguro que está todo ok y enseguida te pones de banderillas! Muchos ánimos wapa.

                          Anaogi y tu que tal ese protocolo tan éxotico?

                          Bueno mis niñas mucha suerte a todas, últimamente no entró mucho porque estoy super liada en el insti con finales y eso y no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaa!

                          Petonets guapetones

                          Comment


                            #43
                            PRIMERA VISITA

                            Hola guapi,

                            Mi super protocolo, lo empezare el 2 dia de regla, con gonal + menopur, ahora el proximo dia 20 me pinchare cetrotide durante 3 dias y empezare conlos parches, hasta que me baje la regla que suspendere los parches... y luego a por ello, a ver si consigo más de dos folis, ya que siempre hago poquitos y si son buenisimossssssssss mejorrrrrrrrrrrrrr..

                            Muchos besitos a todas

                            Comment


                              #44
                              PRIMERA VISITA

                              Gracias, anaogi y mrn, la verdad es que es estupendo poder compartir nuestras inquietudes... Me acaban de llamar de IVI y al parecer la histero será el próximo miércoles, así que empieza la cuenta atrás.

                              A veces pienso que ojalá el problema que hemos tenido hasta ahora con los 3 abortos sea la presencia de ese septo, y que con la histero se solucione todo...

                              Mrn, ¿eres profe de instituto? Yo también, por eso me ha llamado la atención el comentario que has hecho de los exámenes.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                #45
                                PRIMERA VISITA

                                Hola mis supernenas,

                                porque somos todas unas campeonas de cuidado!!!

                                Anaogi ya nos irás poniendo al dia porque yo me he perdido con tanto parche y tanto nombrecito raro,jajjaaj, pero vaya que seguro que con todo eso te salen unos foliculos como melocotones y super buenos, ya verás como sí. Venga que eres la siguiente en hacernos tias. ánimos wapa!

                                mjrb nada de gracias que para eso estamos, a mi anaogi me ayudó mucho explicandome lo de la histero pk a ella se la hicieron antes que a mi y le di una tabarra a la pobre, la cosí a preguntas pk estaba cagadita. Pero es un cielo. Y ahora mañana me toca otra vez, ay a ver si tengo suerte. Ya os contaré. Y sip soy profe de insti como tú, ya ves que casualidades ;-)

                                Bueno supernenis moooolts petonets

                                Comment

                                Working...
                                X